Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Actualizacion de los XDG3 ,para arancar con la Actualizacion Silecioza

• Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

dantes10

dantes10

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
9

antes de todo los dejare bien claro una cosa !

estas actualizaciones que dejare mas a bajo nim todas son compatible con las ID de los juegos XDG3 , hay unas que si funciona y otras no !
si ocurre de que no encotres en estas webs la ID de tu juego ,intenta probrar con otra ID pero que sea del mismo sistema , Ejemplo : ID PAL , para MW3

MEDIA ID 274AAC23 Modern Warfare® 3 TU PAL 3.14 MB CDN | Direct | (1749) 2FA96040 Modern Warfare® 3 TU PAL 3.14 MB CDN | Direct | (1535) 274AAC23 Modern Warfare® 3 TU PAL 3.14 MB CDN | Direct | (1892) 3359A52A Modern Warfare® 3 TU PAL 3.15 MB CDN | Direct | (257)
vereis que la ID son diferentes pero la region es la misma
pues lo mismo pasara con los demas juegos
aora los dejare unas WEBs , donde podres descargar las Ulpdate de los juegos vuetros ,
otra cosa, no funciona con los juegos A.P25......
lo e intentado yo !!!! :P
solo funciona con los XDG3

Y si no sabes cual es la ID de vueltro DVD , pasarlo por el ABGX y luego buscar la Update mas nueva que haya para el !

http://marketplace.jqe360.com/
http://www.xbuc.net

aora tanbien dejare un pequeño tutorial de como inserta la Update del juego

Paso #1

Tener una memoria USB previamente formateada en su consola xbox 360 ..

Paso # 2
Tener un Programa llamado Horizon en su ultima vercion ! (pueden buscarlo en google o en esta misma pagina )Imagen Enviada

Paso #3
Tendremos que descagar el Title Update de nuestro juego correspondiente debe coincidir la region del juego con el title update ya que como el ABG no reconoce XGD3 no sabremos el media ID ( no es 100% seguro saber si dependa a la region de juego ya que a muchos no les funciona este metodo y otros muchos si )

...

Paso #4

Conectar nuestra memoria USB (previamente formateada en nuestra xbox 360 ) y abrir el programa ( el programa reconocera automaticamente nuestra memoria USB ) y le daremos click en inject new file y buscaremos el lugar donde bajamos Nuestra TU :
Imagen Enviada

Paso #5

Ir a nuestro xbox -> configuracion del sistema -> Memoria -> Unidad de memoria ( nuestra USB ) -> juegos hay deve venir nuestro TU del juego correspondiente , pasar ese TU a nuestro HDD y listo !! Poner nuestro XGD3 y ver resultados

Cual quer cosa que me vaya enterando ya colgare aqui para lo lo sepais ,

palabras de C4EVAS !!!!!!!!!!
dia 18/11/11
Hoy en día, Microsoft comenzó el despliegue de SystemUpdate v2.0.14692.0 a todas las Xbox 360 registrados en el otoño de 2011 programa de vista previa Dash. Aunque el dae.bin cambiado en la actualización de vista previa v2.0.14686.0 inicial, su desafío adjuntas no se activa, lo que explica por qué los participantes eran todavía capaces de jugar AP2.5/XGD3 copias de seguridad. Con SU 14692, la mesa previamente latentes desafío ha sido activada, y todas las copias de seguridad que contiene AP2.5/XGD3 obsoletos AP25 datos de repetición se producirá un error del sistema AP2.5 retos y dar lugar a una bandera de fracaso. Esto significa que ahora todos los usuarios conectados a Live tanto en el actual tablero 13.604 minoristas y 14.692 guión preliminar se enfrentan a la misma situación, y ni que decir, todavía les aconseja evitar tocar cualquier AP2.5/XGD3 copias de seguridad.

dia 20/11/11
iXtreme LT + v3.0 en el camino - Derrotado AP2.5

iXtreme v3.0 + LT se encuentra en el camino! Ayer, después de haber revelado al equipo de una idea para contrarrestar la reciente dae.bin/AP2.5 actualización, c4eva ha confirmado hoy que se ha hecho completamente eliminado la necesidad de dae.bin/AP2.5 datos. Aunque sus primeras etapas, c4eva ha completado con éxito varias pruebas que validan este nuevo método y se clasifican a su solución como la "bala de plata" para AP2.5. En lugar de utilizar reto capturado resultados cada vez que cambia dae.bin, el nuevo método se basa un conjunto completo de datos de perfil de cada disco y funciona para todos los AP2.5 retos, independientemente de cómo se cambia la dae.bin.Como resultado, el formato de la ISO de copia de seguridad va a cambiar en el sector de la repetición AP25 ya no serán incluidos y los datos del perfil en lugar tomará su lugar. Aunque c4eva señaló que tendrá que pasar cierto tiempo de desarrollo ya que no es una solución rápida, tanto él como el equipo ahora va a guardar todos sus esfuerzos detrás de traer esta solución a la vida en forma de nuevas versiones de iXtreme LT +, Xbox copia de seguridad Creador, y abgx360.

Call of duty MW3 PAL
Title ID Media ID Title 415608CB 30775D59 Modern Warfare 3 Title Update Direct 415608CB 274AAC23 Modern Warfare 3 Title Update Direct 415608CB 2FA96040 Modern Warfare 3 Title Update Direct 415608CB 3359A52A Modern Warfare 3 Title Update
Direct

Como saber que Region es tu Copia ISO Backups !!!!

Es porque necesitas el title update que corresponde al media id de tu juego, puedes obtenerlo con el Xbox Backup Creator v2.9 0345 y el abgx, simplemente abres el xbox backup creator, en image tools, image browser,
Imagen Enviada
en file, open dvd si lo haces con el dvd copiado o en image browser si lo haces con una imagen descargada seleccionas el iso del juego,
Imagen Enviada
luego en la ventana de la derecha boton derecho en default.xex y extract,
Imagen Enviada
te pregunta donde lo guardas y luego le pasas el abgx al default.xex
Imagen Enviada
y obtienes el media id (lo que sale al final de XEX Media ID:)
Imagen Enviada
con el verificas si esta en la pagina, y al menos ya sabes cual es el que te sirve
Imagen Enviada

Si no te funcionó es porque bajaste un title update de un media id distinto al de tu juego, compruebalo.... confirmado por mi

Editado por dantes10, 22 November 2011 - 19:19 pm.

okta

okta

Miembro

• Members
  • 19 mensajes
9
y esto sigue siendo seguro en el live o es aconsejable no jugar conectado. yo l he probado con saint row y funciona 100x100

yagoman

yagoman

"llevame a casa y yo hare el resto"

• Moderators
  • 15436 mensajes
0
  • Lugar:EL MISMISIMO INFIERNO
gracias. si funciona es genial......

froas

froas

Miembro

• Members
  • 15 mensajes
67
Consulta:
no sucedera nada con lo de las actualizacion silenciosa?, es decir estas actualizaciones no las activan?
y lo otro, que es lo arreglo con estas actualizaciones

bag64

bag64

Novato

• Members
  • 7 mensajes
1
hola me podrias pasar el link del horizon es que no lo encuentro

dantes10

dantes10

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
0

y esto sigue siendo seguro en el live o es aconsejable no jugar conectado. yo l he probado con saint row y funciona 100x100

bueno veraz , como esttoy diciendo desde ayer, no es aconsejable , pues pork te marcaran la consola con el DEA.bin ,pasablas del proprio c4evas, osea que si te conecta los putos de la microsoft te estaran vigilando ,no te banearan pero te marcaran , ami me paso eso
no me funciona ba el battlefield3 assassin , i unos cuantos, pero segui pesquizando i encotre la solucion de descargar unas actualizaciones,
que de echo e puesto este tutorial pra esto,
pero es solo una solucion temporal, hay que esperar el c4evas decir algo ,

dantes10

dantes10

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
9

Consulta:
no sucedera nada con lo de las actualizacion silenciosa?, es decir estas actualizaciones no las activan?
y lo otro, que es lo arreglo con estas actualizaciones

bueno es como e dicho en el hace poco !
si esta acutalizacion silecioza activa todos os CIV de los juegos XDG3 , y los bloquean ,e tanto que cuando le metes una copia de beckups XDG3 , te sale el menssaje "disco no compatible", pues a mi me salio eso ,y yo me baje unas actualizaciones mas nuevos para cada juegos, y me a vuelto a funcionar sin ningum problema, no me han echo falta grabar otra vez la mismo ISO ni nada , solo actualizar el Update del juego ,

dantes10

dantes10

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
9

hola me podrias pasar el link del horizon es que no lo encuentro

http://www.xboxmb.com/horizon/

bag64

bag64

Novato

• Members
  • 7 mensajes
9
gracias pero no me ejecuta el programa quisas por que tengo xp....

gracias igualmente :D

dantes10

dantes10

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
0

gracias pero no me ejecuta el programa quisas por que tengo xp....

gracias igualmente :D

bueno eso no tiene nada que ver pork sea windows XP. pues yo tambien tengo Wxp y W7 , y me funciona en los dos, sin ningum problema !
quizas sea que no le as actualizado el windows xp , ve ah windows update y dale en buscar, y haver si te sale alguna actualizacion !!!
o quizas tambien puede ser que no tengas el service pack 3 , de windows XP

fumeke22

fumeke22

Novato

• Members
  • 9 mensajes
9
hola buenas yo estoy un poko expeso en este tema y no me e podido enterar de k tengo k descargar como el title update y si tengo k meter el programa en el pen para meterlo en la xbox yo solo me gustaria jugar al saint row nuevo y al skyrim y need for speed gracias

dantes10

dantes10

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
0

hola buenas yo estoy un poko expeso en este tema y no me e podido enterar de k tengo k descargar como el title update y si tengo k meter el programa en el pen para meterlo en la xbox yo solo me gustaria jugar al saint row nuevo y al skyrim y need for speed gracias

bueno veraz, tienes que bajar este programa , como habla en tuto ! !
y una vez que lo tengas instalado busca el title update de tu juego , pero preferentemente que sea de la misma ID , osea que de misma region y una vez que lo tengas pasalo al pendrive, con este programa
no vaya hacer de meter el programa en el usb ,:P

solo descarga ejecuta en el pc , luego mete el usb ya formateado por la xbox y sigues como e dejado en el tutorial , es que si lo vaz mirando bien , no hay error :P
cualquer cosa solo preguntarme , pues estare aki toda la tarde :D

fumeke22

fumeke22

Novato

• Members
  • 9 mensajes
9

bueno veraz, tienes que bajar este programa , como habla en tuto ! !
y una vez que lo tengas instalado busca el title update de tu juego , pero preferentemente que sea de la misma ID , osea que de misma region y una vez que lo tengas pasalo al pendrive, con este programa
no vaya hacer de meter el programa en el usb , :P

solo descarga ejecuta en el pc , luego mete el usb ya formateado por la xbox y sigues como e dejado en el tutorial , es que si lo vaz mirando bien , no hay error :P
cualquer cosa solo preguntarme , pues estare aki toda la tarde :D

gracias pero como no tengo idea de como va el programa ni como saber de dnd es la region del juego que me e descargado y si tengo que tener el juego ya grabado o solo teniendo la imagen en el ordenador en esas cosas estoy perdido muchas gracias

dantes10

dantes10

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
0

gracias pero como no tengo idea de como va el programa ni como saber de dnd es la region del juego que me e descargado y si tengo que tener el juego ya grabado o solo teniendo la imagen en el ordenador en esas cosas estoy perdido muchas gracias

1 bueno antes de todo , si entras en las 2 paginas web que deje una dellas sale la region del juego , por ejemplo ! si entras en http://www.xbuc.net/ esta te mostra la region que es el juego !

2 si tienes que tener el juego ya grabado en dvd , pork si no ! no te servirar

3 cuanto tenga ya la actualizacion de tu juego ,conecta el USB a la xbox busca en tu HDD el juego , luego transfire el juego al USB ,lo quitas de la xbox , lo metes en el ordenador i abres este programa en el ordenador, automaticamente el , detectara tu usb , y luego vas mas habajo donde dice titleupdate y con el boton derecho del raton dale inject , y busca donde as descargado tu actualizacion , y envia a tu usb !!!
luego le quitas lo metes en la xbox y vuelve a transferir tu juego otra vez al HDD , y prueba el juego haver si te funciona !!!!
y si no te funciona prueba con otra actualizacion con otra ID : pero que sea de la misma region del juego !!!!!

fumeke22

fumeke22

Novato

• Members
  • 9 mensajes
9

1 bueno antes de todo , si entras en las 2 paginas web que deje una dellas sale la region del juego , por ejemplo ! si entras en http://www.xbuc.net/ esta te mostra la region que es el juego !

2 si tienes que tener el juego ya grabado en dvd , pork si no ! no te servirar

3 cuanto tenga ya la actualizacion de tu juego ,conecta el USB a la xbox busca en tu HDD el juego , luego transfire el juego al USB ,lo quitas de la xbox , lo metes en el ordenador i abres este programa en el ordenador, automaticamente el , detectara tu usb , y luego vas mas habajo donde dice titleupdate y con el boton derecho del raton dale inject , y busca donde as descargado tu actualizacion , y envia a tu usb !!!
luego le quitas lo metes en la xbox y vuelve a transferir tu juego otra vez al HDD , y prueba el juego haver si te funciona !!!!
y si no te funciona prueba con otra actualizacion con otra ID : pero que sea de la misma region del juego !!!!!

gracias tio ahora me a quedado mas claro y gracias por el aporte sin vosotros no somos naide jejej a provar

yaison88

yaison88

Miembro

• Members
  • 24 mensajes
0
Hola amigo una gran pregunta yo tengo flasheada mi xbox 360 y ya estoy marcado y ya probe tu solucion y si sirve ahora mi pregunta es si yo compro el mw3 original lo puedo juagr en live sin ser baneado o no?

dantes10

dantes10

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
1

Hola amigo una gran pregunta yo tengo flasheada mi xbox 360 y ya estoy marcado y ya probe tu solucion y si sirve ahora mi pregunta es si yo compro el mw3 original lo puedo juagr en live sin ser baneado o no?

bueno esto de ser baneado todavia no esta , de todo claro !!!!
pero en teoria, ya estaria activada la Actualizacion CIV ,DAE.bin , en tu consola !
y te quedaria marcado , pero no !!! "te banearia "
entoces en todo caso podria seguir jugando online, pero con tu proprio riesgo ,

pues a mim ya es demasiado tarde pues ya esta activa la actualizacion DAE.bin, y no podia ejecutar los juegos XDG3 , como Assassins , Battlefield 3, Skyrim, y otros ,pero e encotrado esta solucion que por el momento es la mejor , pero tan poco despues de haver echo cargar los juegos, no me he conectado mas al xboxlive, pues pork nose que podra pasar !!!!
pero en tu casa si te as conectado en las ultima 72 horas, pues seguramente estaras marcado y pasara lo mismo k ami ! , pero no con los juegos orginales, solo con "backups", :D

bag64

bag64

Novato

• Members
  • 7 mensajes
9

bueno eso no tiene nada que ver pork sea windows XP. pues yo tambien tengo Wxp y W7 , y me funciona en los dos, sin ningum problema !
quizas sea que no le as actualizado el windows xp , ve ah windows update y dale en buscar, y haver si te sale alguna actualizacion !!!

sorry si era un problema mio pero no del windows si no del net framework no lo tenia actualizado

bag64

bag64

Novato

• Members
  • 7 mensajes
0
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja gracias parce por el tuto en verdad me sirvio mucha gracias a ti estoy jugando batman arkham city otravez :D :D :D :D :D :D :D :D :D jiji

Editado por bag64, 19 November 2011 - 22:56 pm.

Guest_Hugus46_*

Guest_Hugus46_*
  • Guests
0
Cuando me paso eso con el call en ingles me fue siguiendo el tutorial de arriba logo me conecte al live y me pidio actualizar y jugue jajajjaja 2 horas xD logo no me iva obvio logicamente no hay que conectar la consola al live y no se te cascan los juegos..... mi realase es la de anelka de mw3 alguien sabe cual es el tu ?¿? gracias y un saludo

Editado por Hugus46, 20 November 2011 - 00:49 am.