Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Actualizacion de los XDG3 ,para arancar con la Actualizacion Silecioza

• Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

dantes10

dantes10

Miembro Avanzado

• Members
  • 118 mensajes
9

Que tal, disculpa la ignorancia, como se las caracteristicas de mi juego? solo se que es region free, nada mas. que otra cosa necesito saber?

http://isoxbox360esp.blogspot.com/ alli lo tienes todo :P

pepeencarna

pepeencarna

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
1

Cuando me paso eso con el call en ingles me fue siguiendo el tutorial de arriba logo me conecte al live y me pidio actualizar y jugue jajajjaja 2 horas xD logo no me iva obvio logicamente no hay que conectar la consola al live y no se te cascan los juegos..... mi realase es la de anelka de mw3 alguien sabe cual es el tu ?¿? gracias y un saludo

No te vale, es la misma que esta.Haber si alguien da con otra.Salu2

Archivos adjuntos

Editado por pepeencarna, 29 noviembre 2011 - 23:31 .

burro loko

burro loko

Miembro

• Members
  • 25 mensajes
0
a mis solo me funciono un TU de MW3 de las dos web y despues kise jugar otraves y ya no quiso funcionar ni repitiendo los pasos
alguien me podria explicar porque <_<

pepeencarna

pepeencarna

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
1

a mis solo me funciono un TU de MW3 de las dos web y despues kise jugar otraves y ya no quiso funcionar ni repitiendo los pasos
alguien me podria explicar porque <_<

Si por lo que no te funciona es por que pone disco no reconocido o de contenido mixto, abre y cierra la bandeja hasta que te lo lea. Si por lo contrario lo que te pone es error de disco sucio entonces si que es raro. Por curiosidad, ¿que lector tienes?.
Otra cosa el MDW3 que tienes ¿ es PAL? idioma Español, si es asi y no te importa dime su Medi ID y si puedes darme la direccion de donde te lo descargartes y de quien es el juego. Hay mucha gente interesada en ello . Eso si tiene que estar en Español. Un Saludo

Editado por pepeencarna, 30 noviembre 2011 - 14:21 .

anthonytheboss

anthonytheboss

Miembro Avanzado

• Members
  • 108 mensajes
0
  • Lugar:Córdoba, España
llevo unas semanas incomunicado y no podia meterme en la web y estoy un poco desinformado, he leido todo el post y tengo una dudilla, esta actualizacion silenciosa solo se realiza si te conectas al live? o tambien viene con los ultimos juegos? a partir de cual entonces? tengo grabados el assasin y el cod mw3 y me van perfect. gracias por todo !!!!

kebec

kebec

Enterao

• Members
  • 428 mensajes
13
  • Lugar:SVQ

llevo unas semanas incomunicado y no podia meterme en la web y estoy un poco desinformado, he leido todo el post y tengo una dudilla, esta actualizacion silenciosa solo se realiza si te conectas al live? o tambien viene con los ultimos juegos? a partir de cual entonces? tengo grabados el assasin y el cod mw3 y me van perfect. gracias por todo !!!!

de momento del live

golfillo_vlc

golfillo_vlc

Miembro Avanzado

• Members
  • 33 mensajes
0
No hay forma de ponerle el TU correcto desde xbuc.net, no me reconoce ninguno. Alguna solución?

Y otra cosa, si hay un juego del que no tengo datos dentro de la consola (vamos, que me lo bajo ahora), como lo hago para que funcione?

pepeencarna

pepeencarna

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
1

No hay forma de ponerle el TU correcto desde xbuc.net, no me reconoce ninguno. Alguna solución?

Y otra cosa, si hay un juego del que no tengo datos dentro de la consola (vamos, que me lo bajo ahora), como lo hago para que funcione?

Deberias de decir de que juego no encuentras el TU y asi te podran responder.
Sobre el juego que te estas bajando una vez que hayas extraido la ISO la pasas el Iso2God y ves su Media ID y buscas la update(TU).

goku15

goku15

Miembro

• Members
  • 15 mensajes
0
el TU elimina el error (error al autorizar desc.) que aparece al jugar a juegos xdg3 instalados en el disco duro?

jadigo

jadigo

Miembro Avanzado

• Members
  • 71 mensajes
1
Vale yo tengo una duda,he instalado el ultimo dash por USB y aunque no tenia la actualizacion silenciosa me han dejado de funcionar los juegos XGD3,pero con lo del TU me funcionan perfectamente,
Ahora mi duda es,ahora que ya tengo el dash instalado y la silenciosa supongo que tambien puesto que no me iban los XGD3,puedo conectar la consola al live para descargar unas cosas que tenia en la lista de descargas??,es decir no me pasara nada no??
Muchas gracias
Edito:no se que ha pasado,pero nada mas actualizar no me iban los juegos XGD3,he borrado la cache y me teido el TU de Warfare 3 y me ha dado por probar a borrarlo y probar todos los juegos XGD3 y resulta que me funcionan todos,solo habia puesto el TU del warfare 3 y aun asi me funcionan todos cuando nada mas actualizar los he probado y no me iban,que puede haber pasado?? porque he quitado el TU del warfare 3 y me siguen funcionando.
Sera que no tengo la actu silenciosa?? que cosa mas rara...

Editado por jadigo, 11 diciembre 2011 - 19:23 .

abgx360

abgx360

Miembro

• Members
  • 25 mensajes
0
no encuentro el programa horizon alguien me puede dar algun link o en que sitio lo puedo encontrar por favor

pepeencarna

pepeencarna

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
1

no encuentro el programa horizon alguien me puede dar algun link o en que sitio lo puedo encontrar por favor

HORIZON
http://www.megaupload.com/?d=RFD67P7P

golfillo_vlc

golfillo_vlc

Miembro Avanzado

• Members
  • 33 mensajes
0

Deberias de decir de que juego no encuentras el TU y asi te podran responder.
Sobre el juego que te estas bajando una vez que hayas extraido la ISO la pasas el Iso2God y ves su Media ID y buscas la update(TU).

Vaya, empanada mental. Era para el Modern Warfare 3.

Vale, extraigo la ISO, le paso el el Iso2God y busco la TU. A partir de ahí como lo hago para que funcione?

gabyor13

gabyor13

Enterao

• Members
  • 459 mensajes
24
  • Lugar:Barcelona (España)

el TU elimina el error (error al autorizar desc.) que aparece al jugar a juegos xdg3 instalados en el disco duro?

No, si has actualizado la consola al ultimo dash tendras que conformarte en jugar a traves del DVD hasta que el lt+3.0 arregle el fallo.

amartin2112

amartin2112

Miembro

• Members
  • 19 mensajes
0
Hola gente a ver si alguien me puede ayudar y se los agradezco , mi objetivo es jugar a los juegos nuevos skyrim, battlefield 3, moder warfare 3,,,,

Ya tengo el LT +2.0 y el dashboard viejo "v2.0.12625.0" quiero saber a que DAHBOARD ME CONVIENE ACTUALIZAR MI CONSOLA para grabar los juegos XGD3 y jugar trankilamente

Y ESO DE LOS TITLES UPDATES en que caso tengo que colocarlo porque no quiero quemar dvds al dope , una respuesta amplia, GRACIAS GENTEE!

pepeencarna

pepeencarna

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
1

Hola gente a ver si alguien me puede ayudar y se los agradezco , mi objetivo es jugar a los juegos nuevos skyrim, battlefield 3, moder warfare 3,,,,

Ya tengo el LT +2.0 y el dashboard viejo "v2.0.12625.0" quiero saber a que DAHBOARD ME CONVIENE ACTUALIZAR MI CONSOLA para grabar los juegos XGD3 y jugar trankilamente

Y ESO DE LOS TITLES UPDATES en que caso tengo que colocarlo porque no quiero quemar dvds al dope , una respuesta amplia, GRACIAS GENTEE!

Para jugar tranquilamente a todos los XGD3 tienes que actualizar la consola al Dash: 2.0.13604.0.
Eso si no te puedes conectar al Live para nada. Y asi te olvidas te todo esto de las Update (TU) y del Pen-Drive, es decir que jugaras con ellos igual que con cualquier otro juego.
Aqui te dejo la actualizacion la metes en el Pen, solo puede haber esto en el Pen-Drive. Salu2

Dash: 2.0.13604.0

http://www.megaupload.com/?d=YZ4ASX2H

Vaya, empanada mental. Era para el Modern Warfare 3.

Vale, extraigo la ISO, le paso el el Iso2God y busco la TU. A partir de ahí como lo hago para que funcione?

Sigue los pasos del tutorial, que esta al principio del Post.

Editado por pepeencarna, 14 diciembre 2011 - 21:34 .

dark_balthier

dark_balthier

Miembro Avanzado

• Members
  • 59 mensajes
6
  • Lugar:Chile
y el TU de rayman origins aún no pasa nada? ya perdí la esperanza de volver a jugar ese juego que apenas logré jugar un par de veces :/ es el único xgd3 que me faltó por revivir, a todo esto los title update que siguen saliendo ahora último después del nuevo dash del 6/12/11 siguen solucionando el "silent update" o microsoft empezó a lanzar los title update con el dae.bin nuevo?

aquiloote

aquiloote

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
0

Para jugar tranquilamente a todos los XGD3 tienes que actualizar la consola al Dash: 2.0.13604.0.
Eso si no te puedes conectar al Live para nada. Y asi te olvidas te todo esto de las Update (TU) y del Pen-Drive, es decir que jugaras con ellos igual que con cualquier otro juego.
Aqui te dejo la actualizacion la metes en el Pen, solo puede haber esto en el Pen-Drive. Salu2

Dash: 2.0.13604.0

http://www.megaupload.com/?d=YZ4ASX2H

Sigue los pasos del tutorial, que esta al principio del Post.

Pues más arriba se comenta que al actualizar el dashboard se deja de jugar a los con XGD3=

Vale yo tengo una duda,he instalado el ultimo dash por USB y aunque no tenia la actualizacion silenciosa me han dejado de funcionar los juegos XGD3,pero con lo del TU me funcionan perfectamente,

pepeencarna

pepeencarna

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
1

Pues más arriba se comenta que al actualizar el dashboard se deja de jugar a los con XGD3=

Pero se deja de jugar a los XGD3 cuando actualizas el Dashboar 2.0.14699.0 que es el ultimo que ha salido, el que yo digo a este compañero es el 2.0.13604.0 que es el penultimo y que teniendo el LT+2.0 puedes jugar a los XGD3 sin ningun problema.
Otra cosa sera que su grabadora no sea capaz de grabar este tipo de juegos.

Eso es normal, porque tambien viene incluida en la actualizacion. No me acuerdo quien dijo estos dias atras, si fue aqui o en otro foro que el habia actualizado por USB y que los XGD3 le habian funcionado.
Yo la verdad que no me lo crei, porque no tiene ninguna logica.

Los chicos-as de Microsoft podran ser muchas cosas pero tontos no son, te lo aseguro como para que se pudiera hacer eso.

jadigo

jadigo

Miembro Avanzado

• Members
  • 71 mensajes
1

Pero se deja de jugar a los XGD3 cuando actualizas el Dashboar 2.0.14699.0 que es el ultimo que ha salido, el que yo digo a este compañero es el 2.0.13604.0 que es el penultimo y que teniendo el LT+2.0 puedes jugar a los XGD3 sin ningun problema.
Otra cosa sera que su grabadora no sea capaz de grabar este tipo de juegos.

Eso es normal, porque tambien viene incluida en la actualizacion. No me acuerdo quien dijo estos dias atras, si fue aqui o en otro foro que el habia actualizado por USB y que los XGD3 le habian funcionado.
Yo la verdad que no me lo crei, porque no tiene ninguna logica.

Los chicos-as de Microsoft podran ser muchas cosas pero tontos no son, te lo aseguro como para que se pudiera hacer eso.

Bueno creo k os referis a mi,y como he dicho si k me van con el ultimo dash,el del 6 de diciembre,nada mas actualizar no me iba y le meti el TU del Warafare,pero sin kerer reinicie la consola y kite el TU para ver si iba el juego,y resulta que me van todos es decir,que en teoria no tengo actualizacion silenciosa,me parecia extraño que nada mas instalar el dash probase los juegos y no me fueran y al reiniciarla me funcionaban todos,
por eso decia que probablemente no tenga la actu silenciosa y que por eso es mejor que no me conecte al live,me equivoco?