Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Compañera ayudante en Skyrim muere, como la resucito???

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

dudaone

dudaone

Miembro Avanzado

• Members
  • 119 mensajes
1
Hola amigos, pues eso, la compañera ayudante que te dan en la cuenca del dragon, ha muerto, y no resucita ni nada, la tengo ahi tirada en el mapa jajaja, sabeis alguien como puedo hacer para que reviva???

Saludos

Makyniyo

Makyniyo

Enterao

• Members
  • 276 mensajes
21
  • Lugar:No medio do monte
Eso me paso ya unas 20 veces y segun creo no se puede resucitar... la unica solucion es cargar la ultima partida guardada, que por lo menos en este juego no es un problema ya que hay autoguardado bastante a menudo.

chincheto77

chincheto77

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
1
Nada olvídate de resucitarla :( o recargas la última partida en la que la viste con vida o no hay nada que hacer, imagino que te refieres a Lydia no? a mi se me murió y se me pasó recargar... aún la echo de menos!

arcanohay

arcanohay

Enterao

• Members
  • 252 mensajes
10
hay otros ayudantes que puedes encontrar, uno en el colegio de magia y otro en carrera blanca( yegua abanderada).

Makyniyo

Makyniyo

Enterao

• Members
  • 276 mensajes
21
  • Lugar:No medio do monte
Tambien tienes a Faendal, un elfo del bosque que lleva un arco. Lo puedes encontrar andando por Cauce Boscoso

dudaone

dudaone

Miembro Avanzado

• Members
  • 119 mensajes
1
ohhhh, hace mucho ke murio en la partida, no se si podre superar esto :( jajajja. Saludos

Maxi_fumeta

Maxi_fumeta

Miembro Avanzado

• Members
  • 39 mensajes
0
en mi partida a lidya la mató un gigante, fue visto y no visto el gigante le dio un cachiporrazo y la desaparecio del mapa en un abrir y cerrar de ojos (y yo mientras huia en el caballo jajajajaja), asi que no se donde esta el cadaver, a Faendal tambien lo he tenido de compañero, pero me entere que estaba metido en un lio amoroso con Sven y Camila, asi que decidi matar a los dos pretendientes para quedarme con ella aunke al final no he podido ligarmela jejeje

MigXeloXXX

MigXeloXXX

Miembro Avanzado

• Members
  • 41 mensajes
1
si haces las misiones de los compañeros en carrera blanca puedes conseguirte ayudantes inmortales y que te pueden entrenar gratis mediante un simple truquillo......

yavanna07

yavanna07

Miembro Avanzado

• Members
  • 80 mensajes
0

si haces las misiones de los compañeros en carrera blanca puedes conseguirte ayudantes inmortales y que te pueden entrenar gratis mediante un simple truquillo......

di el truquillo si no te importa, eso de entrenar gratis digo...

wolfdsc828

wolfdsc828

Miembro Avanzado

• Members
  • 75 mensajes
4
Un consejo para que no se mueran...

Mejora sus armaduras y armas.

¿Cómo? Habla con ellos y dale a intercambiar cosas, cojes sus cosas, las mejores y se las devuelves o les das otras mejores que tengas. A la larga va muy bien.

santuyano

santuyano

Miembro

• Members
  • 28 mensajes
0

Un consejo para que no se mueran... Mejora sus armaduras y armas. ¿Cómo? Habla con ellos y dale a intercambiar cosas, cojes sus cosas, las mejores y se las devuelves o les das otras mejores que tengas. A la larga va muy bien.

muy buen consejo yo a lydia le mejoro todas las armas y armaduras