Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

como conocer el Media ID de un dvd

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

arggos

arggos

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
Hola a todos, me gustaria saber si hay alguna forma de saber el Media ID de un dvd grabado.un saludo

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.984 mensajes
297
ABGX: a partir de ahí, cúrratelo. :)

oar85

oar85

Miembro Avanzado

• Members
  • 42 mensajes
3
yo tambien para actualizar juegos

arggos

arggos

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
jaja si si por mi me lo curraba, pero con el ABGX, se puede...? me refiero a los dvds grabados a partir de una ISO

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.984 mensajes
297
Prueba: si no se puede, haz una ISO.

McGregor

McGregor

Toruk Makto

• Moderators
  • 10.729 mensajes
269
  • Lugar:Sandy Shores

Prueba: si no se puede, haz una ISO.

Correcto.Extraes la ISO al PC y una vez la tengas la compruebas con ABGX

arggos

arggos

Miembro

• Members
  • 16 mensajes
0
Problema resuelto, muchas gracias :)

20TooNs

20TooNs

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.570 mensajes
117
No hace falta extraer la iso, simplemente en la pestaña Input --> Burned DVD y eliges la unidad en la que hayas metido tu DVD

thebarto

thebarto

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0

No hace falta extraer la iso, simplemente en la pestaña Input --> Burned DVD y eliges la unidad en la que hayas metido tu DVD

mira tanto usando el abgx y nunca vi esa opcion, tengo una duda no me sirve esa opcion para el disco de fable 2 RF me detecta windows el disco como en si no tubiera nada grabado y el abgx me da error, quiero el media ID por que tengo un juego grabado bastate avanzado pero borre el cache y no puedo cargarlo por que no tiene el parche, alguna sugerencia
te pongo link de una foto http://www.megapix.com/?p=LT3JPTLO.jpg

el juego lo tengo instalado en el hdd y lo puedo juegar bien no se por que dice que esta mal quemado

Editado por thebarto, 03 diciembre 2011 - 22:44 .

20TooNs

20TooNs

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.570 mensajes
117

mira tanto usando el abgx y nunca vi esa opcion, tengo una duda no me sirve esa opcion para el disco de fable 2 RF me detecta windows el disco como en si no tubiera nada grabado y el abgx me da error, quiero el media ID por que tengo un juego grabado bastate avanzado pero borre el cache y no puedo cargarlo por que no tiene el parche, alguna sugerencia
te pongo link de una foto http://www.megapix.com/?p=LT3JPTLO.jpg

el juego lo tengo instalado en el hdd y lo puedo juegar bien no se por que dice que esta mal quemado

Según parece en el pantallazo lo has grabado con el layerbreak de un xgd3 y fable 2 es xgd2, igual grabaste antes un xgd3 y se te olvido cambiarlo porque sino no se la verdad, es raro que el abgx no te lo reconozca y la xbox si, de todas formas si la xbox te lo reconoce no tienes ningún problema, te bajas todos los TU y seguro que alguno es el tuyo
De aqui amigo: http://www.xbuc.net/...hString=fable 2 (sólo hay un en castellano, puede que ese sea el tuyo)

MoiPal

MoiPal

Adicto a 360full

• Moderators
  • 16.545 mensajes
136
  • Lugar:Flasheador y instalador RGH en Terrassa (BCN)
con lo facil el usar el imgburn, mode write, insertas el juego grabado y te dice en la ventana grande a la derecha arriba, los datos y te sale el MEDIA ID.

69davimz

69davimz

Miembro Avanzado

• Members
  • 45 mensajes
1
y de un juego xgd3 como se conose la media id

juancambb

juancambb

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
1

Puedes usar este programa, Iso2God, pero solo funciona con las iso....

20TooNs

20TooNs

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.570 mensajes
117

Dentro de poco saldrá Abgx 1.0.6 que es lo más sencillo, yo ahora las veo con XBC

Editado por h2ur, 04 diciembre 2011 - 11:37 .

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.984 mensajes
297

con lo facil el usar el imgburn, mode write, insertas el juego grabado y te dice en la ventana grande a la derecha arriba, los datos y te sale el MEDIA ID.

Leches: eso no lo sabía. Mejor que el lío que hacía yo.

Cómo se nota quiénes son los expertos.