Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Disco duro externo para RGH

• Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1102 mensajes
4
  • Lugar:Zaphias, Lower Quarter

¡Buenas! En breves tendré mi 360 con RGH recién horneada, y tengo dudas acerca del HDD externo que voy a comprar para meterle los juegos y demás. Aparte de en la capacidad, ¿en qué otras características debería basar mi elección?

Muchas gracias de antemano. :)

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4403 mensajes
4
casi todos los discos duros funcionan, asique compres el que compres no tedras ningun problema
eso si, tiene que ir formateado a FAT 32.

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7659 mensajes
143
todos son mas o menos lo mismo, aunque por decir algo, como es posible que ese disco duro lo uses tambien para guardar cosas del pc, yo ya que me tengo que comprar uno, me aseguro de que sea compatible con el usb 3.0, aunque en la xbox no afecta en nada, a la larga en los pc se usara cada vez mas el 3.0

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1744 mensajes
103
Y que no sea mayor de 2Tb, que la consola no se lleva muy bien con los discos duros de mayor tamaño.

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1102 mensajes
413

todos son mas o menos lo mismo, aunque por decir algo, como es posible que ese disco duro lo uses tambien para guardar cosas del pc, yo ya que me tengo que comprar uno, me aseguro de que sea compatible con el usb 3.0, aunque en la xbox no afecta en nada, a la larga en los pc se usara cada vez mas el 3.0

Lo tendré en cuenta, porque ciertamente no es plan de tener tropecientos discos duros.

Y que no sea mayor de 2Tb, que la consola no se lleva muy bien con los discos duros de mayor tamaño.

Pues eso sí que es nuevo para mí. Gracias por el aviso. ;)

Editado por One Winged Joker, 15 December 2011 - 17:01 pm.

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1102 mensajes
4
Perdón por el doble post, pero me ha surgido una duda relacionada con ésto, así que lo pongo aquí para no abrir otro hilo.

Estuve mirando unos cuantos discos duros, y lo único que me impide decidirme es la duda entre coger uno de 3,5'' o uno de 2,5''. ¿Es mejor uno que otro para la 360? ¿Y para su uso en general? Es más cómodo el de 2,5'', claro, en términos de tamaño y alimentación, pero... ¿es recomendable?

perikopalotes1

perikopalotes1

Enterao

• Members
  • 398 mensajes
4

Perdón por el doble post, pero me ha surgido una duda relacionada con ésto, así que lo pongo aquí para no abrir otro hilo.

Estuve mirando unos cuantos discos duros, y lo único que me impide decidirme es la duda entre coger uno de 3,5'' o uno de 2,5''. ¿Es mejor uno que otro para la 360? ¿Y para su uso en general? Es más cómodo el de 2,5'', claro, en términos de tamaño y alimentación, pero... ¿es recomendable?

No compro uno de 3.5'' ni loco,prefiero menos capacidad,pero el de 2.5'' es más cómodo sin comparación,no necesita alimentación externa,es muy pequeño...
Saludoss

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1102 mensajes
6

No compro uno de 3.5'' ni loco,prefiero menos capacidad,pero el de 2.5'' es más cómodo sin comparación,no necesita alimentación externa,es muy pequeño...
Saludoss

¿Lo tienes así y te va bien? Porque yo también lo prefiero, pero no sabía si podía dar algún tipo de guerra con la 360, como los discos duros de más de 2 TB.

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21656 mensajes
4
yo por el contrario lo prefiero de 3.5 por las siguientes razones:
el que tengo de 2TB lo tengo exclusivamente para la xbox asik no voy a moverlo de ahi asik me da igual el tamaño(aun asi es normalito)
al ser de 3.5 es mas barato(2TB ha 90€ me parece un precio razonable, vamos ni de coña he visto uno de 2.5 con esa capacidad y precio)
prefiero mil veces la alimentacion externa a la interna ya que no quiero que se pueda dar el caso que por dar energia a hdd ext y consola pudiera forzar demasiado a esta con el tiempo(puede q si puede q no quien sabe pero yo me curo en salud)

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1102 mensajes
671

yo por el contrario lo prefiero de 3.5 por las siguientes razones:
el que tengo de 2TB lo tengo exclusivamente para la xbox asik no voy a moverlo de ahi asik me da igual el tamaño(aun asi es normalito)
al ser de 3.5 es mas barato(2TB ha 90€ me parece un precio razonable, vamos ni de coña he visto uno de 2.5 con esa capacidad y precio)
prefiero mil veces la alimentacion externa a la interna ya que no quiero que se pueda dar el caso que por dar energia a hdd ext y consola pudiera forzar demasiado a esta con el tiempo(puede q si puede q no quien sabe pero yo me curo en salud)

¿Y cómo es que hay tanta diferencia de precio? ¿Es que son mejores los de 2,5'' en algo, aparte de en la comodidad de uso y el peso?
Por cierto, ¿dónde has encontrado un HDD de 2 TB por 90 €? :shocked:

lechuck85

lechuck85

Experimentao

• Members
  • 563 mensajes
4
  • Lugar:Zevillano de Pueblo :P
Pues el mío es de 2.5 de 750gb y me lo pillé por amazon españa por 52€, y la verdad es que contentísimo, eso de que se alimente via usb de la consola es lo mejor, un cable y/o transformador menos dando por saco :D

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1102 mensajes
19

Pues el mío es de 2.5 de 750gb y me lo pillé por amazon españa por 52€, y la verdad es que contentísimo, eso de que se alimente via usb de la consola es lo mejor, un cable y/o transformador menos dando por saco :D

¿Y de qué marca es? Ando dudoso entre LaCie y Western Digital, y no tengo la menor idea de si uno funcionará mejor que otro con la 360, o si da igual...

daviliyo7

daviliyo7

Experimentao

• Members
  • 547 mensajes
4
La verdad esque ambas marcas van relamente bien, te lo digo porque tengo de esos uno de cada de 2,5 aun no tengo la consola pero con los portatiles, sobremesa, hd multimedia etc.. siempre me han ido muy bien. Saludos

maflay_9

maflay_9

Enterao

• Members
  • 402 mensajes
9
Yo tengo un western digital 3,5", 1,5tb comprado en amazon por 79 euros...desde mi punto de vista no es tan incomodo y yo ahora lo tengo del ordenador a la xbox y viceversa porque meto tambien pelis para reproducirlas desde el home cinema....

lechuck85

lechuck85

Experimentao

• Members
  • 563 mensajes
5
  • Lugar:Zevillano de Pueblo :P

¿Y de qué marca es? Ando dudoso entre LaCie y Western Digital, y no tengo la menor idea de si uno funcionará mejor que otro con la 360, o si da igual...

Es de marca Intenso, lo que ya no sé si seguirá la oferta, Amazon cambia mucho los precios de un día a otro, estuve a punto de pillarme uno de 1tera por 70€, me lo pensé y al dia siguiente ya valía 150€. Echa un vistazo de un día para otro que seguro que encuentras un ofertón.

20TooNs

20TooNs

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1570 mensajes
19

casi todos los discos duros funcionan, asique compres el que compres no tedras ningun problema
eso si, tiene que ir formateado a FAT 32.

En FAT32?? Y como metes las isos de 8Gb?? FAT32 sólo admite hasta 4gb

Yo estoy pensando en hacer RGH a mi Elite 120Gb pero no hay ninguna tienda que haga eso, sabeis una por internet o como lo habeis hecho vosotros??

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1102 mensajes
117

En FAT32?? Y como metes las isos de 8Gb?? FAT32 sólo admite hasta 4gb

Yo estoy pensando en hacer RGH a mi Elite 120Gb pero no hay ninguna tienda que haga eso, sabeis una por internet o como lo habeis hecho vosotros??

Las imágenes que hay que meter en el disco duro externo han sido extraídas de esos ficheros que tú ves con más de 4 GB. Siguen teniendo más o menos el mismo tamaño, pero fragmentado en varios archivos y carpetas que nunca superan los 4 GB de tamaño, por lo que el formato FAT32 no supone ningún problema. :)

¿No la hay? Pues cada vez se están apuntando más al negocio. Hay muchas tiendas que te ofrecen la posibilidad de enviarles la consola por correo, varias de ellas con estupenda reputación. Personalmente, la he dejado en un patrocinador de este foro, llamada Alvicius. Cuando la reciba, os cuento cómo ha ido. :victory:

~naanDoo~

~naanDoo~

Adicto a 360full

• Members
  • 3016 mensajes
4
  • Lugar:Valencia
Como se formatea a FAT32? Windows no me da la opcion y mirando con programas tampoco me deja -.-

Editado por ~naanDoo~, 20 December 2011 - 21:44 pm.

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21656 mensajes
3

Como se formatea a FAT32? Windows no me da la opcion y mirando con programas tampoco me deja -.-

prueba con esto:

~naanDoo~

~naanDoo~

Adicto a 360full

• Members
  • 3016 mensajes
671
  • Lugar:Valencia

prueba con esto:

Oks mañana probaré que no ahora no tengo aqui el disco duro, el disco duro es de 500 GB, pero al intentar formatearlo con 1 programa me ha pasado a 250GB o x ahi... no recuerdo exactamente, como hago para que vuelva a la cantidad de antes ? :ph34r:

Edit: Ok ya lo he solucionado todo, al final pude formatearlo a FAT32, meti 1 juego de Kinect y la consola me pide 1 actualizacion para Kinect...
Si actualizo no pasa nada no? y de donde bajo la actualizacion ?

Editado por ~naanDoo~, 21 December 2011 - 16:17 pm.