Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Disco duro externo para RGH

• Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.486 mensajes
643

Pero ya sabes como son: tu traemela que quiero cobrar... ^^

echale un vistazo a mi post de dudas generales, en el tengo un tuto de como actualizar sin errores el dashboard

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1.102 mensajes
4
  • Lugar:Zaphias, Lower Quarter

Al externo lo has de formatear con el progama fat32format, así lo formatearas a fat32 ke es el formato ke te exige la xbox. Yo tengo este mismo y lo tengo todo en ese formato.
Sé ke hay gente ke hace particiones y p.ej. tiene 500GB en fat32 y los otros 500GB los dedica a otros temas ke no tienen ke ver con la consola. Yo personalmente prefiero dedicarlo sólo para la xbox y ahorrarme algún susto...

Salu2

Creo que no consigo explicarme bien. :haha: Me apunto lo del programa que formatea a FAT32, no lo sabía, gracias. :) Pero lo que intento saber es si puedo darle formato a una parte del disco duro externo con la Xbox 360, tal y como hemos hecho muchos con nuestros pendrives, y si es así, cuántos GB del HDD externo puedo formatear a FATX. :)

Sonman

Sonman

Miembro Avanzado

• Members
  • 92 mensajes
1
Disculpa la pregunta pero ¿cual es la finalidad de darle el formato con la xbox? ¿Que ventajas tiene??

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1.102 mensajes
4

Disculpa la pregunta pero ¿cual es la finalidad de darle el formato con la xbox? ¿Que ventajas tiene??

Poder meter DLC en el disco duro externo, así como tener la posibilidad de hacer funcionar todo lo que le metas desde el NXE, sin necesidad de FSD ni XeXMenu.

Sonman

Sonman

Miembro Avanzado

• Members
  • 92 mensajes
1
Ok, entiendo, aunke sinceramente aparte de la ventaja de lo de los DLCs lo otro no lo acabo de ver..jeje. Me encanta el FSD y lo ke te facilita el uso de la xbox. Creo ke usarás poco el dash original, sino ya me contarás... :P
Respecto a lo de darle el formato (si hay limite, etc...) la verdad no lo se. No he leido nada al respecto. Si averiguo te digo.

Salu2

Por lo ke he visto si ke se puede pero parece ke está limitado a 16GB (todo lo ke he encontrado es en consolas sin RGH, no se si esta limitación de 16GB al tener RGH te lo puedes saltar...).

Confirmado limitado a 16GB tb con RGH.

Salu2

Editado por Sonman, 25 diciembre 2011 - 12:46 .

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1.102 mensajes
4

Ok, entiendo, aunke sinceramente aparte de la ventaja de lo de los DLCs lo otro no lo acabo de ver..jeje. Me encanta el FSD y lo ke te facilita el uso de la xbox. Creo ke usarás poco el dash original, sino ya me contarás... :P
Respecto a lo de darle el formato (si hay limite, etc...) la verdad no lo se. No he leido nada al respecto. Si averiguo te digo.

Salu2

Por lo ke he visto si ke se puede pero parece ke está limitado a 16GB (todo lo ke he encontrado es en consolas sin RGH, no se si esta limitación de 16GB al tener RGH te lo puedes saltar...).

Confirmado limitado a 16GB tb con RGH.

Salu2

Gracias por confirmarlo, tío. :)

negrete26

negrete26

Miembro Avanzado

• Members
  • 49 mensajes
5
Hola gente ¿alguien sabe si es aconsejable desconectar el disco duro externo cuando la xbox está apagada? porque el hdd sigue encendido y no se si eso será bueno o no :huh:

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.486 mensajes
643
estando la xbox apagada claro que puedes quitar el HDD externo, es mas digo yo que lo tendras que apagar si no algun dia se te sobrecalentara si lo tienes to el santo dia encendio digo yo

xXxJuanxXx

xXxJuanxXx

Enterao

• Members
  • 221 mensajes
0

Hola gente ¿alguien sabe si es aconsejable desconectar el disco duro externo cuando la xbox está apagada? porque el hdd sigue encendido y no se si eso será bueno o no :huh:

El disco duro de 2.5" se apaga una vez que apagas la consola no?? ya que va con corriente de la xbox, yo es que me tienen que dar este miercoles mi consola con el RGH, y no se que disco duro comprar... he visto uno de 2.5" USB: 3.0, 1 TB por 104€ aqui en una tienda de mi barrio, con 1 TB voy de sobra para esto del RGH no??

xbox_slim

xbox_slim

360FULL

• Members
  • 1.036 mensajes
423
hola me parece que 3.0 no se si lo reconoze , con 1tb vas mas que sobrado i lo del disco duro mejor desenchufarlo que luego si se rompe jjeej

xXxJuanxXx

xXxJuanxXx

Enterao

• Members
  • 221 mensajes
0
Alguien podria decirme si le funciona el disco duro de 2.5" con usb 3.0 para el rgh de la slim? esque me haria falta saberlo con total seguridad que mañana mismo tengo que ir a comprarlo, sabeis si funciona bien? Saludos.

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1.714 mensajes
392
El usb 3.0 es retrocompatible con la versión 2.0, así que sí que te funcionará.
Si el disco duro coge la corriente únicamente del usb de la consola, al apagar la consola se apagará.

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1.102 mensajes
4
Finalmente pillé en Amazon un WD Elements 2,5'' de 1 TB de capacidad por 106 €, y estoy encantado. No me ha dado ni un solo problema hasta ahora, y la capacidad es más que suficiente hasta para un uso de juego intenso, y aún queda bastante espacio para otras cosas que se quieran guardar. Eso sí, con lo que más encantado estoy es con la elección de un HDD de 2,5'': ni punto de comparación con los de 3,5'' en cuanto a comodidad de uso, establecimiento y transporte. ¡No lo dudéis! ;)

Editado por One Winged Joker, 17 enero 2012 - 11:34 .

Sonman

Sonman

Miembro Avanzado

• Members
  • 92 mensajes
1
Este es uno de los ke tengo yo y ningún problema. Buena elección... Ahora a llenarlo!!!!! B) B) B)

xbox_slim

xbox_slim

360FULL

• Members
  • 1.036 mensajes
423

Este es uno de los ke tengo yo y ningún problema. Buena elección... Ahora a llenarlo!!!!! B) B) B)

hay hay llenalo jeje yo tengo 1tb i lo tengo que le quedan unos 300gb libre jajajja

aparte unos mas

dotico

dotico

Enterao

• Members
  • 314 mensajes
9
Alguien ha comprado un disco duro en dvdbarato.net?

kedo

kedo

Miembro Avanzado

• Members
  • 54 mensajes
1
Hola una duda que tengo si tengo un disco duro externo de 1tb ya formateado a fat32 pero con mas cosas, la xbox me lo va a volver a formatear, es que tengo miedo a perder lo qeu tengo en ese disco duro, gracias de antemano :)

lord

lord

Adicto a 360full

• Members
  • 3.316 mensajes
20
a mi no me formateo nada y no perdi nada

• A kedo le gusta esto

kedo

kedo

Miembro Avanzado

• Members
  • 54 mensajes
1

a mi no me formateo nada y no perdi nada

Muchas gracias por resolverme la duda es que no sabia que hacer ya y no estaba seguro de usar ese disco duro :), de nuevo gracias ;)

nachoxer3456

nachoxer3456

Miembro Avanzado

• Members
  • 110 mensajes
1
Entonces,tengo una pregunta
Si yo compro un HDD externo de USB 3.0
Se puede usar en RGH?