Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

xbox 360 con LT 3.0

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

machaco

machaco

Miembro

• Members
  • 10 mensajes
0
Hola a todos, a pesar de llevar con mi xbox casi dos años soy bastante novato. Me gusta mucho jugar online, pero no me atrevo con mi xbox, solo he jugado un par de partidos el año pasao al fifa 11, ya que la tengo flasheada desde hace dos años, asi que me libero con mi pc. Tengo un lector Lite-on pero no me acuerdo del modelo exacto, el de la tienda me dijo cuando me hizo el flasheo que era el Lite-on más fácil, y tengo el ixtreme 1.6, ahora quiero actualizarla pero leyendo los últimos días he visto que puede salir un nuevo firmware LT 3.0 y ahora mismo el que se puede poner es el LT 2.0 corríjanme si me equivoco, mi intención es jugar al Live asi que me aconsejan, que actualize ya o que me espere?, y también, si con el LT 3.0 será necesario la grabadora?Gracias por todo.

yagoman

yagoman

"llevame a casa y yo hare el resto"

• Moderators
  • 15.441 mensajes
67
  • Lugar:EL MISMISIMO INFIERNO
espera a que salga el LT.3 y no te hace falta grabadora nueva. te iran los juegos pero no los graba al 100% es mas seguro grabarlos con las grabadoras nuevas para el live

javiertoti

javiertoti

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
0
Me vais a perdonar el post pero hay tantisima informacion con el RGH,GGBuild y lectores compatibles con ixtreme burner que me he perdido.

El caso es que tengo una 360fat con lector liteon y dash 12625 . Me gustaria saber que puedo hacer para poder jugar al live y cargar todos los backups que quiera. Por donde pasa la solucion y a que tengo que renunciar?

Un saludo.

flowcou

flowcou

Enterao

• Members
  • 242 mensajes
11

Me vais a perdonar el post pero hay tantisima informacion con el RGH,GGBuild y lectores compatibles con ixtreme burner que me he perdido.

El caso es que tengo una 360fat con lector liteon y dash 12625 . Me gustaria saber que puedo hacer para poder jugar al live y cargar todos los backups que quiera. Por donde pasa la solucion y a que tengo que renunciar?

Un saludo.

Todos saben que teniendo la xbox pirateada es una tombola eso de jugar en live puede que te baneen puede que no,si quitas el pirateo da igual ,los 'g' que has ganado jugando con copias de seguridad tambien te cazan,asique tu eliges la forma mas segura qes que te pilles una xbox de segunda mano apra jugar live y otra a copias de seguridad

machaco

machaco

Miembro

• Members
  • 10 mensajes
0

espera a que salga el LT.3 y no te hace falta grabadora nueva. te iran los juegos pero no los graba al 100% es mas seguro grabarlos con las grabadoras nuevas para el live

Muchas gracias yagoman, te haré caso, aunque soy consciente del peligro que hay de ser baneado al jugar al live, por cierto cuando se prevee que saldrá la nueva LT 3.0?

Luciano.sw

Luciano.sw

Miembro Avanzado

• Members
  • 71 mensajes
2
  • Lugar:Valparaiso, Chile

Muchas gracias yagoman, te haré caso, aunque soy consciente del peligro que hay de ser baneado al jugar al live, por cierto cuando se prevee que saldrá la nueva LT 3.0?

Actualmente esta en desarrollo para todos los lectores, para el benQ esta en fase de pruebas, por lo tanto para benQ estará disponible hoy o mañana.

Editado por Luciano.sw, 12 diciembre 2011 - 15:30 .

cu3Rvo

cu3Rvo

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
4
  • Lugar:PTO. VTA.

Hola a todos, a pesar de llevar con mi xbox casi dos años soy bastante novato. Me gusta mucho jugar online, pero no me atrevo con mi xbox, solo he jugado un par de partidos el año pasao al fifa 11, ya que la tengo flasheada desde hace dos años, asi que me libero con mi pc. Tengo un lector Lite-on pero no me acuerdo del modelo exacto, el de la tienda me dijo cuando me hizo el flasheo que era el Lite-on más fácil, y tengo el ixtreme 1.6, ahora quiero actualizarla pero leyendo los últimos días he visto que puede salir un nuevo firmware LT 3.0 y ahora mismo el que se puede poner es el LT 2.0 corríjanme si me equivoco, mi intención es jugar al Live asi que me aconsejan, que actualize ya o que me espere?, y también, si con el LT 3.0 será necesario la grabadora?Gracias por todo.

Si quieres jugar a live espera LT 3.0 amigo eso es lo mejor que puedes hacer

urqui_guti

urqui_guti

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0
Me gustaria saber fhasear mi xbox360,ya que con esta crisis es muy costoso mi consola tiene lector Lite-on y me gustaria que alguien me aconsejara de un buen tutorial por que los que veo siempre te dicen algo diferente y no se ven tan claro.ahhh y sobre todo lo que te hace falta para hacerlo y sus programas. gracias

Editado por urqui_guti, 14 diciembre 2011 - 21:35 .

cu3Rvo

cu3Rvo

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
4
  • Lugar:PTO. VTA.

Me gustaria saber fhasear mi xbox360,ya que con esta crisis es muy costoso mi consola tiene lector Lite-on y me gustaria que alguien me aconsejara de un buen tutorial por que los que veo siempre te dicen algo diferente y no se ven tan claro.ahhh y sobre todo lo que te hace falta para hacerlo y sus programas. gracias

LA cosa por los q ves diferentes es por eso rxactamente las herramientas bro primero tienes que saber que tipo de LiteOn tienes . partiendo de ahi vas a saber q necesitar ra el Flash .. porque en algunos casos hay que sacar la Key para poder hacerlo
Conclusion!!! Ponte los guantes de medico y empieza a operar tu xbox!! :haha:
Salu2.......

albertbal

albertbal

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
3

sin la key de tu lector lo tienes mu negro pa flashear el lector, resumiendo k si no tienes eso no se puede flashear, vamos a suponer que no la tienes: pues ves a quien te la modifico y que lo haga otra vez y k te de la key de paso. espero k tengas la key, saludos, supongo k tu lector es el liteon 74850C con cables amarillos, bueno en la web esta todo y siempre hay gente dispuesta a hecharte un cable, suerte y k la fueza te acompañe

--patxi--

--patxi--

Enterao

• Members
  • 466 mensajes
2
  • Lugar:En Matrix
Hola. Estoy deseando que liberen ya el LT 3.0 para empezar a darle caña al tema: flasheo de consola, compra de grabadora nueva y quemado de varios back-ups que tengo en el ordenata y estoy deseando jugar, je je je je
Un saludo
Patxi

TOMCAT101

TOMCAT101

Miembro Avanzado

• Members
  • 65 mensajes
1

URQUI...yo hice una pequeña "inversion" en un MAXIMUS 360LIZARD +SORPION 2 y no me he arrepentido de ello...flasheo cuando quiero y es relativamente mas facil que otros sistemas ( por lo menos para mí) ahora espero al LT3 a ver que tal chuta para mi liteon.

josolano

josolano

Miembro Avanzado

• Members
  • 82 mensajes
1
  • Lugar:Alhaurin el Grande,Malaga

LA cosa por los q ves diferentes es por eso rxactamente las herramientas bro primero tienes que saber que tipo de LiteOn tienes . partiendo de ahi vas a saber q necesitar ra el Flash .. porque en algunos casos hay que sacar la Key para poder hacerlo
Conclusion!!! Ponte los guantes de medico y empieza a operar tu xbox!! :haha:
Salu2.......

en todos los casos hay que sacar las keys.Lo mejor es que te pases por la seccion de tutoriales de esta pagina.Ahi encontraras todo lo necesario para flashear tu consola.

josolano

josolano

Miembro Avanzado

• Members
  • 82 mensajes
1
  • Lugar:Alhaurin el Grande,Malaga

URQUI...yo hice una pequeña "inversion" en un MAXIMUS 360LIZARD +SORPION 2 y no me he arrepentido de ello...flasheo cuando quiero y es relativamente mas facil que otros sistemas ( por lo menos para mí) ahora espero al LT3 a ver que tal chuta para mi liteon.

Yo utilizo el adaptador usb x360usbpro y un extractor casero muy facil de fabricar y hay muchos tutoriales para fabricarlo tu mismo.Para mi opinion es lo mas economico.

flowcou

flowcou

Enterao

• Members
  • 242 mensajes
11
segun he leido ya se puede sacar las key un con nuevo jungle en los letores benq y liteon de las fat

waldo_90

waldo_90

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0
ola buenas gente tengo el LT 2.0 y la actualizacion del 6 de diciembre actualize y la flashe puedo conectarme al live o me borrara el flasheo gracias y perdon por las molestias

flowcou

flowcou

Enterao

• Members
  • 242 mensajes
11

ola buenas gente tengo el LT 2.0 y la actualizacion del 6 de diciembre actualize y la flashe puedo conectarme al live o me borrara el flasheo gracias y perdon por las molestias

no te borra el flasheo, pero si entras te activa el ap 2.5 y no te deja jugar a los nuevos juegos