Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

xbox 360 con LT 3.0

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

machaco

machaco

Miembro

• Members
  • 10 mensajes
0
Hola a todos, a pesar de llevar con mi xbox casi dos años soy bastante novato. Me gusta mucho jugar online, pero no me atrevo con mi xbox, solo he jugado un par de partidos el año pasao al fifa 11, ya que la tengo flasheada desde hace dos años, asi que me libero con mi pc. Tengo un lector Lite-on pero no me acuerdo del modelo exacto, el de la tienda me dijo cuando me hizo el flasheo que era el Lite-on más fácil, y tengo el ixtreme 1.6, ahora quiero actualizarla pero leyendo los últimos días he visto que puede salir un nuevo firmware LT 3.0 y ahora mismo el que se puede poner es el LT 2.0 corríjanme si me equivoco, mi intención es jugar al Live asi que me aconsejan, que actualize ya o que me espere?, y también, si con el LT 3.0 será necesario la grabadora?Gracias por todo.

yagoman

yagoman

"llevame a casa y yo hare el resto"

• Moderators
  • 15.441 mensajes
67
  • Lugar:EL MISMISIMO INFIERNO
espera a que salga el LT.3 y no te hace falta grabadora nueva. te iran los juegos pero no los graba al 100% es mas seguro grabarlos con las grabadoras nuevas para el live

javiertoti

javiertoti

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
0
Me vais a perdonar el post pero hay tantisima informacion con el RGH,GGBuild y lectores compatibles con ixtreme burner que me he perdido.