Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Correr juegos de xbox 1 en rgh???

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

yasha_rojinegro

yasha_rojinegro

Novato

• Members
  • 5 mensajes
0
Que tal me he bajado el iso de GTA San andreas y pasado al disco duro externo para correrlo en mi consola con RGH pero no me lo detecta,ya descomprimi la iso y probe abriendo el archivo dafault.xbe y me lanza un error........hay algun manual de como pasar los juegos de XBOX 1 ????

Gracias!!!

TheMegamerHD

TheMegamerHD

Resuelvo cualquier problema/duda

• Members
  • 5.570 mensajes
95
  • Lugar:La costa del sol

Que tal me he bajado el iso de GTA San andreas y pasado al disco duro externo para correrlo en mi consola con RGH pero no me lo detecta,ya descomprimi la iso y probe abriendo el archivo dafault.xbe y me lanza un error........hay algun manual de como pasar los juegos de XBOX 1 ????

Gracias!!!

ni idea,pero ya puesto aprovecho xDDD alguien sabe donde tengo k meter los rooms de los emuladores?

brayan_loco

brayan_loco

Enterao

• Members
  • 359 mensajes
9
kieres ke te diga como mandame un mensaje privado y te alludo

TheMegamerHD

TheMegamerHD

• Members
  • 5.570 mensajes
95

kieres ke te diga como mandame un mensaje privado y te alludo

a kien de los dos? porque yo tampoco se xDD

perikopalotes1

perikopalotes1

Enterao

• Members
  • 398 mensajes
6

Gracias!!!

Todos los pasos están muy bien explicados en el videotutorial de juegos Xbox 1 en el post Guía de uso básico de Bartu...
Saludoss

Editado por paratal, 12 diciembre 2011 - 16:34 .

TheMegamerHD

TheMegamerHD

• Members
  • 5.570 mensajes
95

Todos los pasos están muy bien explicados en el videotutorial de juegos Xbox 1 en el post Guía de uso básico de Bartu...
Saludoss

y para rooms?

perikopalotes1

perikopalotes1

Enterao

• Members
  • 398 mensajes
6

y para rooms?

Supongo que se meterán la carpeta que incluya el emulador...
Saludoss