Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Como saber si en verdad tengo chip LT 2.0?

LT+2.0 Xbox 360 Slim 4GB

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

@JoseAlfredooO

@JoseAlfredooO

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
0
  • Lugar:Caracas - Venezuela
Buenas, el dia de mañana comprare un Xbox 360 Slim de 4 GB chipeado con LT+2.0, quisiera que por favor me digan como se yo si el "chip" con el que me estan dando es en verdad un LT+2.0 o una version anterior... por cierto Forza Motosport 4 corre bien con este chip?

zZOsoYonkiZz

zZOsoYonkiZz

Miembro Avanzado

• Members
  • 119 mensajes
5
Prueba un juego XGD3, como por ejemĺo el Forza Motorsport 4. El LT 2.0, actualmente, es el único capaz de reproducir este tipo de juegos.

Recomendación: si puedes, no la compres, pues dentro de poco va a salir el LT 3.0.

Editado por zZOsoYonkiZz, 14 diciembre 2011 - 23:44 .

@JoseAlfredooO

@JoseAlfredooO

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
0
Y que mejoras traera el LT 3.0? xq la verdad es que los unicos juegos que saldran en el 2012 que me llaman la atencion seran: GTA 5, PES 2013, y de aqui a que salgan esos juegos ya existira un LT + avanzado que el 3.0...

cu3Rvo

cu3Rvo

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
4
  • Lugar:PTO. VTA.

Y que mejoras traera el LT 3.0? xq la verdad es que los unicos juegos que saldran en el 2012 que me llaman la atencion seran: GTA 5, PES 2013, y de aqui a que salgan esos juegos ya existira un LT + avanzado que el 3.0...

Esperate brother en caso de que te guste el LIVE esa es mi opinion
Salu2..............

@JoseAlfredooO

@JoseAlfredooO

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
0

Esperate brother en caso de que te guste el LIVE esa es mi opinion
Salu2..............

Ps la vdd es que no me llama la atencion el Live, si no me gusta el live, puedo entonces comprar el LT 2.0 sin problema? xq de vdd que el Live no me llama la atencion... y los juegos que saldran pal 2012 que me gusten son PES 2013, GTA 5 y alguno de COD o Forza Motorsport que saquen para esa fecha, pero de aqui a que salgan, ya existira uno superior al LT 3.0

cu3Rvo

cu3Rvo

Miembro Avanzado

• Members
  • 116 mensajes
4
  • Lugar:PTO. VTA.

Ps la vdd es que no me llama la atencion el Live, si no me gusta el live, puedo entonces comprar el LT 2.0 sin problema? xq de vdd que el Live no me llama la atencion... y los juegos que saldran pal 2012 que me gusten son PES 2013, GTA 5 y alguno de COD o Forza Motorsport que saquen para esa fecha, pero de aqui a que salgan, ya existira uno superior al LT 3.0

Entonces DALE!!!!!! :victory:

Etiquetado también con una o más de estas palabras: LT+2.0, Xbox 360 Slim 4GB