Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

lista de juegos JTAG/RGH

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

loqi

loqi

Adicto a 360full

• Members
  • 2.170 mensajes
48
  • Lugar:En la costa del sol xD (Malaga)
Pues eso os propongo hacer una lista de juegos para jtag ya que hay una pero esta muy desactualizada y es muy dificil encontrar algo. Os lo digo porque cada vez hay mas usuarios del RGH y estaria bien

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1.102 mensajes
4
  • Lugar:Zaphias, Lower Quarter
¡Cierto! A la vuelta de Navidad, me apuesto lo que queráis a que la familia RGH habrá aumentado sustancialmente sus miembros. :grimace:

yaye1995

yaye1995

Enterao

• Members
  • 171 mensajes
7
El sistema RGH esta creciendo, ya que es el que mas beneficios tiene. Estaria muy bien que hubiera una lista actualizada, aunque con los juegos en .iso pasarlos por el iso extract es suficiente.

TheMegamerHD

TheMegamerHD

Resuelvo cualquier problema/duda

• Members
  • 5.570 mensajes
95
  • Lugar:La costa del sol

El sistema RGH esta creciendo, ya que es el que mas beneficios tiene. Estaria muy bien que hubiera una lista actualizada, aunque con los juegos en .iso pasarlos por el iso extract es suficiente.

exacto,de todas maneras,siempre abran algunos fuera de linea,porque es imposible mantenerlos online muxo tiempo,y los uploaders hacen lo que pueden,asin yo creo que esta bien,o por lo menos de momento

loqi

loqi

Adicto a 360full

• Members
  • 2.170 mensajes
48
eske el juego descomprimido ocupa menos y para la gente que tenga una lenta conexión o no tenga cuenta premium le viene perfecto que ocupe la mitad

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1.102 mensajes
4

eske el juego descomprimido ocupa menos y para la gente que tenga una lenta conexión o no tenga cuenta premium le viene perfecto que ocupe la mitad

+1

Mi conexión rara vez me permite descargar más allá de los 200 KB/s. Y la velocidad no es precisamente uniforme. La verdad es que me vendría estupendamente poder bajar los juegos ocupando algo menos de espacio, y a veces mucho menos (como sucede con Skyrim, por ejemplo). De todas maneras, es sólo una sugerencia; los uploaders son, naturalmente, completamente libres de hacer sus aportaciones como les plazca. :)

Editado por One Winged Joker, 18 diciembre 2011 - 00:49 .

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4.403 mensajes
144
estaria muy bien, o incluso ahora que este mes va a estar la cosa muy mal, porque no van a salir juegos
si alguien se anima a subir juegos para rgh ripeados seria la ostia
yo me los bajaria todos

Pero ya os digo que poco a poco abra mucha gente,
yo ya e recomendado esta seccion a 7-8 personas
y cada vez seremos mas.

loqi

loqi

Adicto a 360full

• Members
  • 2.170 mensajes
48
pues si kereis yo podria hacer la lista, aunke me tendrian que decir como se hace mas o menos. Fabio por ejemplo hace muchas subidas pero lastima que no hay lista

TheMegamerHD

TheMegamerHD

• Members
  • 5.570 mensajes
95

pues si kereis yo podria hacer la lista, aunke me tendrian que decir como se hace mas o menos. Fabio por ejemplo hace muchas subidas pero lastima que no hay lista

yo,con que se animen mas gente a subir juegos para RGH fenomenal,ademas,yo creo que el principal problema es que nada mas sube juegos m3s,y es un gran uploader,pero con los servidores que el pone es imposible descargarse el juego,seguro que si se animan gente que suban por buenos servidores no necesitariamos lista

fabio

fabio

Tales of Adicto

• Moderators
  • 14.607 mensajes
377
  • Lugar:Norende
pues estaria bien la lista ya que las 3 listas que hay de jtag: xbla otra de dlc y de juegos rgh esta bastante dejado por mi parte al no tener tiempo y mas aun con el cambio de web se jodieron todos los links. si te comprometes en llevarla pues perfectamente puedes crear tu la lista y la mia la cierro por falta de tiempo.

toxu

toxu

Experimentao

• Members
  • 532 mensajes
5
Yo me uno a la petición, estaría de lujo una lista, ya que cuando le doy a los enlaces de la que hay me manda a la portada del foro, no sé que les pasará.

loqi

loqi

Adicto a 360full

• Members
  • 2.170 mensajes
48

One Winged Joker

One Winged Joker

Savage Wolf Fury!

• Members
  • 1.102 mensajes
4

Yo me uno a la petición, estaría de lujo una lista, ya que cuando le doy a los enlaces de la que hay me manda a la portada del foro, no sé que les pasará.

Me parece que ésto tiene que ver con aquella vez que muchos usuarios perdimos nuestros perfiles.

ya estiy en ello http://360full.com/t...juegos-jtagrgh/

¡Muchas gracias! :)

loqi

loqi

Adicto a 360full

• Members
  • 2.170 mensajes
48
que alguien la ponga como fijo

Nandusky

Nandusky

Enterao

• Members
  • 269 mensajes
12
Muchas gracias por la lista, se agradece todo bien ordenadito. En cualquier caso bajando cualquier ISO normal y pasandola por el ISO Extract se supone que funciona el juego en consolas JTAG/RHG no? corregidme si me equivoco.

Saludos

loqi

loqi

Adicto a 360full

• Members
  • 2.170 mensajes
48

Muchas gracias por la lista, se agradece todo bien ordenadito. En cualquier caso bajando cualquier ISO normal y pasandola por el ISO Extract se supone que funciona el juego en consolas JTAG/RHG no? corregidme si me equivoco.

Saludos

si, asi es. Pero si lo bajas para jtag ocupa menos y eso se agradece con conexiones lentas :)

elgrancheppa

elgrancheppa

Novato

• Members
  • 5 mensajes
0
holas, me estan instalado el rgh, mañana me entregan la consola, queria consultar de donde se pueden bajar los juegos, gracias

TheMegamerHD

TheMegamerHD

• Members
  • 5.570 mensajes
95

holas, me estan instalado el rgh, mañana me entregan la consola, queria consultar de donde se pueden bajar los juegos, gracias

en la seccion de juegos RGH o los juego de toda la vida normales pasandolos por el iso extract

aiedexiii

aiedexiii

Miembro

• Members
  • 29 mensajes
1
se agradece, un usuario de xbox 360 con rgh interesadisimo por aca!!!