Saltar al contenido

.

COMO ACTUALIZAR KINECT XBOX FLASHEADA

AYUDA!!!

7 las respuestas a este tema

carloscasetas

Novato

• Members
  • 3 Mensajes
  • 0 thanks
0

hola buenas tengo un problema he flasheado mi xbox slim con kinect..todos los juegos me funcionan bien xro cuando meto un juego de kinect me pone que tengo q actualizar kinect..
el problema es q no me da opcion a actualizar solo a salir del juego..he probado con 3 juegos originales q tengo y nada..cual es la solucion?como lo hago?gracias

HelpNorth Comunicaciones

Enterao

• Members
  • 165 Mensajes
  • 21 thanks
6
  • LocationC/ Constantino Suarez nº 7 Aviles - ASturias
Buenas noches

Tienes la consola flasheada? Si no la tienes flasheada, prueba a descargarte de la pagina de soporte oficial de microsoft de xbox 360 la ultima actualizacion y actualiza tu consola a traves de un lapiz usb como te indica en la propia pagina.

Espero que te sirva

Un saludo

carloscasetas

Novato

• Members
  • 3 Mensajes
  • 0 thanks
0
tengo la consola flasheada..como lo hago? gracias

HelpNorth Comunicaciones

Enterao

• Members
  • 165 Mensajes
  • 21 thanks
6
  • LocationC/ Constantino Suarez nº 7 Aviles - ASturias
Si tienes la consola flasheada con un firmware que no sea el lt+2.0 al actualizar la consola para kinnect te va a desflashear la consola.

Lo recomendable es quitar el flasheo, actualizar la consola y volver a flashear con el lt+2.0

morochosalta

Novato

• Members
  • 1 Mensajes
  • 0 thanks
0
segun tengo entendido si no tenes internet o mejor dicho si no la tenes conectado a la red, pones actualizar al igual que lo haces con los juegos, es algo interno de la kinect donde tiene la actualizacion, saludos

mrpak

Enterao

• Members
  • 150 Mensajes
  • 14 thanks
7
amigo mira este tutorial espero te sirva

http://360full.com/t...et-glitch-hack/

no hace fala que tnas el gh o el jtag siplemente sigue el tuto
un saluo

Guest_sebastian_*

• Guests
  • thanks
que significa gh o jtag? yo tengo un problema parecido..tengo la xbox 360 flashada pero no me kiere tomar los juegos y el kinect me salta q tengo q actualizarla por xbox live...y se q no tengo q meterme por internet...he leido q se puede hacer por pendrive...pero no encuentro esa actualizacion para bajarla...donde la compre supuestamente tiene el flash 3.0

mrpak

Enterao

• Members
  • 150 Mensajes
  • 14 thanks
7
perdon es jtag y rgh (reset glicht hack)a tu problema decirte si tienes el 3.0 bajate la actualizacion de la pagina oficial de xbox360 y lo metes en un pen formateado a fat32 lo enchufas a la consola y la enciendes ella sola actualizara eso si procura tener el lt3.0 si no te borrara el flasheo y tendras que volver a flashear y si aun asi no te coje los juegos es por que tendras que parchearlos para que funcionen en 3.0 ya que muchos juegos colgados de hace poco todos los que suben juegos los parchean para 2.0 y si tienes el 3.0 no te van a servir si no los parcheas al 3.0
con respecto al kinnect pasate por el tutorial que e mencionado arriba aunque sea para los avatares en gris y el kinnect con rgh o jtag el procedimiento en este caso es el mismo aunke no tengas rgh o jtag si el kinnect te pide actualizar puedes hacerlo del mismo modo.

un saluo

Responder