Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

¿Cambiar de idioma the elder scroll v: skyrim?

idioma skirim the elder scroll

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

darkness12

darkness12

Novato

• Members
  • 5 mensajes
0
Hola, la semana pasada compre the elder scroll skyrim(pirata), pero vino en ingles, he intentado cambiarle el idioma en la configuracion pero no hay ninguna opcion de ese tipo y como es casi imposible jugarlo sin entenderlo, quisiera saber si existe un parch u otro metodo para cambiarlo de idioma, gracias

javi_lonelyside

javi_lonelyside

Miembro Avanzado

• Members
  • 37 mensajes
0

Hola, la semana pasada compre the elder scroll skyrim(pirata), pero vino en ingles, he intentado cambiarle el idioma en la configuracion pero no hay ninguna opcion de ese tipo y como es casi imposible jugarlo sin entenderlo, quisiera saber si existe un parch u otro metodo para cambiarlo de idioma, gracias

La versión de Skyrim que compraste debe ser en inglés, hasta donde tengo entendido no se puede cambiar el idioma lo único que podes hacer es ponerle subtitulos que de todas maneras te saldrían en ingles. Lo que podes hacer es ir a la tienda que compraste y pedirle que te cambien por una copia en español (las copias en español vienen doblado al español y también podes ponerle los subs en español).
Yo tengo las 2 versiones que la descargue de esta pagina, primero la descargue en inglés por error.

Saludos colega!

SickOtick

SickOtick

Novato

• Members
  • 9 mensajes
2
hoy en dia en el mundo de la informatica todo es posible, y claro que se puede cambiar el idioma de Skyrim de xbox 360, bueno como yo tengo RGH descomprimi la imagen de disco del Skyrim, esto se hace con el programa isoextract o con el que uso yo Iso cleanner todo en uno, al descomprimirlo tendras varias carpetas y archivos, uno de estos archivos es el Skyrim.ini, ese archivo lo abres con el block de notas y editas lo siguiente:

originalmente el contenido es asi.

[General]
sLanguage=ENGLISH
;sLanguage=FRENCH
;sLanguage=GERMAN
;sLanguage=SPANISH
;sLanguage=ITALIAN

si te fijas el unico que No tiene el punto y coma (;) es el ingles, bueno simplemente ponle punto y coma al ingles y sacaselo al español, te quedaria asi.

[General]
;sLanguage=ENGLISH
;sLanguage=FRENCH
;sLanguage=GERMAN
sLanguage=SPANISH
;sLanguage=ITALIAN

Luego guarda los cambios y listo, como yo tengo RGH lo juego altiro desde el disco duro, en tu caso si es que no es RGH tendrias que volver a convertir a ISO y volver a quemarlo en un DVD, espero qeu esta informacion te ayude.

jona2323

jona2323

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
1

hoy en dia en el mundo de la informatica todo es posible, y claro que se puede cambiar el idioma de Skyrim de xbox 360, bueno como yo tengo RGH descomprimi la imagen de disco del Skyrim, esto se hace con el programa isoextract o con el que uso yo Iso cleanner todo en uno, al descomprimirlo tendras varias carpetas y archivos, uno de estos archivos es el Skyrim.ini, ese archivo lo abres con el block de notas y editas lo siguiente:

[General]
sLanguage=ENGLISH
;sLanguage=FRENCH
;sLanguage=GERMAN
;sLanguage=SPANISH
;sLanguage=ITALIAN

si te fijas el unico que No tiene el punto y coma ( ;) es el ingles, bueno simplemente ponle punto y coma al ingles y sacaselo al español, te quedaria asi.

[General]
;sLanguage=ENGLISH
;sLanguage=FRENCH
;sLanguage=GERMAN
sLanguage=SPANISH
;sLanguage=ITALIAN

Luego guarda los cambios y listo, como yo tengo RGH lo juego altiro desde el disco duro, en tu caso si es que no es RGH tendrias que volver a convertir a ISO y volver a quemarlo en un DVD, espero qeu esta informacion te ayude.

Sick0tick hermano buenisimo tu aporte, sera que puedes dejarme tu correo para agregarte y preguntarte mas sobre eso bro?? :( es que tambien quiero jugarlo al español pero una pregunta como determino si mi consola tiene eso de RGH ?? :/ espero tu pronta respuesta... :)

MCJoni

MCJoni

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
0
  • Lugar:Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

[General]
sLanguage=ENGLISH
;sLanguage=FRENCH
;sLanguage=GERMAN
;sLanguage=SPANISH
;sLanguage=ITALIAN

si te fijas el unico que No tiene el punto y coma ( ;) es el ingles, bueno simplemente ponle punto y coma al ingles y sacaselo al español, te quedaria asi.

[General]
;sLanguage=ENGLISH
;sLanguage=FRENCH
;sLanguage=GERMAN
sLanguage=SPANISH
;sLanguage=ITALIAN

che y sabes como poner las voces en ingles al bioshock infinite?

z3r0zuperZ

z3r0zuperZ

Miembro

• Members
  • 17 mensajes
0

[General]
sLanguage=ENGLISH
;sLanguage=FRENCH
;sLanguage=GERMAN
;sLanguage=SPANISH
;sLanguage=ITALIAN

[General]
;sLanguage=ENGLISH
;sLanguage=FRENCH
;sLanguage=GERMAN
sLanguage=SPANISH
;sLanguage=ITALIAN

La verdad excelente aporte, yo opte por buscarlo en español en su momento, habré de probar esa opción ya meramente como dato cultural.