Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

cygnos + RGH chip = xbox live + homebrew

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

nakama

nakama

Enterao

• Members
  • 174 mensajes
14
Bueno explico primero para el que no sepa de que hablo...por lo que llevo leyendo en varios sitios, el chip cygnos te permite tener más de una versión del núcleo en la xbox360. tambien permite cambiar convenientemente entre dos versiones del kernel, y ademas después de obtener la CPU Key V2 Cygnos360 utilizarlo para cambiar entre las regiones PAL y NTSC (esto me parece menos util...)
¿cual es la verdadera utilidad (para mi) de este chip??
pues simplemente instalarlo junto con algun chip de RGH (coolrunner, matrix o glipchip) y que mediante el interruptor que lleva el cygnos puedas cambiar entre arrancar la consola con RGH con todas sus ventajas o arrancarla con el RGH apagado, a traves del nand original de la consola de modo que si no estas baneado puedas entrar en live de forma segura.
Es decir, es como si tuvieses 2 consolas en una..ya que puedes usar homebrew por una parte, o entrar con tus juegos originales a xbox live por otra, pero NO entrar a xbox live cargando un juego desde el disco duro por ejemplo (vamos que nada de live y homebrew a la vez...o arrancas la consola con uno o con el otro)

A mi lo que me gustaria saber es si esto es realmente seguro..si no lo podra tapar microsoft en una futura actualizacion..agradeceria que la gente que sabe del tema diga algo al respecto ya que en internet no encuentro mucha informacion.

Tambien me gustaria que alguien me dijera si yo (que tengo flasheado el lector pero nunca me he conectado al live, por lo que no estoy baneado) puedo desflashearlo para tener mi nand original limpita y lista para hacer dual nand con el cygnos y el coolrunner y asi poder conectarme al live sin dejar rastro de mi antiguo flasheo.

Por ultimo si alguien hizo ya la instalacion de ambos chip mediante alguna pagina española me gustaria que me la mandase por privado ya que estoy deseando hacer el montaje una vez sepa que es seguro. En una de ellas, que no nombrare por las normas del foro...decian lo siguiente: "retiramos resistencia R6T3 para evitar actualizaciones" ¿alguien sabe que significa esto? ya se que es para evitar actualizaciones...pero cuando? siempre? entonces no podre actualizar los dashboards originales...o se podra mediante pendrive tb?

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4.403 mensajes
142
taparlo no lo podra hacer, pero ya te digo que no es seguro, es como el flaseo
llegara algun dia que seras baneado, pero bueno, mientras tanto podras jugar al live asta que pase
pero ya te digo que es detectable.

loqi

loqi

Adicto a 360full

• Members
  • 2.170 mensajes
46
  • Lugar:En la costa del sol xD (Malaga)
no creo yo que esto funcione

nakama

nakama

Enterao

• Members
  • 174 mensajes
14

no creo yo que esto funcione

que no crees que funcione? hay gente que ya lo ha hecho... como me han dicho no es seguro y seguramente llegara el dia que sere baneado, pero hasta entonces lo disfrutare seguro. Ahora solo necesito alguien que me haga todo el montaje...

fabio

fabio

Jtager

• Moderators
  • 13.572 mensajes
332
  • Lugar:Norende
al menos en jtag si que te baneaban igualmente, me imagino que con el rgh sucedera lo mismo.

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 20.954 mensajes
592

al menos en jtag si que te baneaban igualmente, me imagino que con el rgh sucedera lo mismo.

+1 ya que jtag y rgh viene a ser lo mismo

nakama

nakama

Enterao

• Members
  • 174 mensajes
14

+1 ya que jtag y rgh viene a ser lo mismo

-1 vosotros sabeis bastante mas que yo de estos temas seguro, pero por lo que llevo leido me parece que cabe una posibilidad de hacer esto de forma mas o menos segura, Dios este tema me tiene atrapado por la indecision de ponerme RGH a secas o RGH y cygnos,. Corregidme si me equivoco en algo:

jtag era un fallo de software y se usaba dashboard hackeado...si te conectas con ese dashboard seguro seras baneado al instante. Entonces...¿CUAL ES LA DIFERENCIA?
Si tu hacias dual nand con jtag la nand original no quedaba del todo "original" , esto es asi porque para mantener el JTAG los efuses quedaronbloqueados en un valor antiguo. Para que la nand buena sea totalmente original e indetectable por LIVE tienes que tener quemados los efuses, pero si hiciesemos esto perderiamos el JTAG. ESTO NO PASA CON RGH . Repito que me corrijais si me equivoco, ya que yo seguro no estoy de nada...solo digo lo que escucho a la gente.

Entonces aqui lo que hablamos es de separar el dashboard normal del hackeado todo lo posible para que queden como si fueran 2 consolas distintas: lo primero es el cygnos, que te separa tu nand original (limpita) de la nand modificada y te apaga los chips del glitch y el propio cygnos cuando uses tu nand original para jugar juegos originales (o stealth) por live. Esto es lo mas importante ya que si te conectas al live con la nand que no debes(la del RGH), se estropea el invento.

Ademas y como no sabemos segun que criterios nos banea microsoft, se podrian tomar mas precauciones como tener un disco duro solo para jugar juegos originales con el conmutador del cygnos apagado y con un perfil exclusivo para esto y por otra parte un perfil offline y un pen drive o disco duro externo para usarlo de memoria para el RGH y meter ahi todo tipo de homebrew, juegos y software no firmado. Si ademas de esto configuramos bien el dashlaunch para que no se pueda conectar al live con la dash modificada podremos dejar la consola conectada a internet y evitar sustos de actualizaciones no deseadas.

Saludos una vez mas y larga vida a la scene :super_man:

Por cierto ya encontre una empresa que hace la instalacion en españa...a ver si esto tira para alante y me la hago que se me cae la baba solo de pensarlo jejejj

xPloit

xPloit

Baneado

• Banned
  • PipPipPipPip
  • 476 mensajes
32
dual nand me la pela

elantris

elantris

Adicto a 360full

• Members
  • 30.730 mensajes
198
  • Lugar:USG Ishimura

dual nand me la pela

:blink: :blink: :blink:

Karcha

Karcha

Enterao

• Members
  • 330 mensajes
9
Píllate una 360 sin modificar de segunda mano y te quitas de problemas XD

Luego se te jode el invento o algo y pierdes las 2 en 1, al menos si compras otra sin modificar te quedará una aunque la otra se joda xD

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 20.954 mensajes
592

dual nand me la pela

po vale :haha:

dotico

dotico

Enterao

• Members
  • 314 mensajes
9
Conozco a gente que juega en el live con esto y de momento ningún problema.

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes
100

Conozco a gente que juega en el live con esto y de momento ningún problema.

ese tipo de argumento nunca ha servido de nada, en la epoca en que solo habia flasheos, que si c4eva afirmaba que el nuevo firm era indetectable y tal... habia gente que se podia llevar años jugando online sin baneo, y sin embargo habia gente que al mes lo habian baneado xD

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 20.954 mensajes
592

ese tipo de argumento nunca ha servido de nada, en la epoca en que solo habia flasheos, que si c4eva afirmaba que el nuevo firm era indetectable y tal... habia gente que se podia llevar años jugando online sin baneo, y sin embargo habia gente que al mes lo habian baneado xD

+1, es cuestion de suerte. pero caer vas a caer :haha:

melturco24

melturco24

Miembro Avanzado

• Members
  • 36 mensajes
0
Bueno les comento yo tengo dual nand y de verdad va muy bien juego en live y tengo mi rgh excelente lo que no estoy todavia muy ducho es al mometo de que salga alguna actualizacion de dash pero de resto todo perfecto cumplo con las reglas basicas de seguridad que son una unidad exclusiva para todo lo que es el live con un perfil exclusivo para ello solo cuando me conecto al live a jugar por parte del rgh pongo mi disco duro externo para eso y todo perfec