Saltar al contenido

.

(TUTORIAL) PARCHEAR JUEGOS para LT+3.0 (con ABGX) (WINDOWS/LINUX/OSX)

356 las respuestas a este tema

greecelover

Miembro

• Members
  • 17 Mensajes
  • 0 thanks
0
gracias muchisimas gracias!!! yo me había grabado el assasins creed revelations pero era lt.2.0 y no me iba porque yo tengo la lt 3.0 así que lo he parcheado y ahora va!!! mil gracias
[let's play this kiss]

brooklyn25

Novato

• Members
  • 6 Mensajes
  • 0 thanks
0
Saludos el problema que tengo es que segun lo que se dice si voy a grabar un juego xgd2 lo hago normal con su layearbreak 1913760 dicen que no hay necesidad de parchearlo ni tampoco cambiar el user especified en el Imgburn de 19137760 por el calculated optimal el chip que tengo es LT+ 3.0 tambien segun lo que he leido segun los XGD2 los lee el chip lt+ 3.0 sin percanses, pero el problema que tengo es que grabe el FIfa Street al 100% es XGD2 lo confirme en el bloc de notas y cuando lo coloco en mi consola me dice que debo aplicar actualizacion esto es lo que no entiendo, porque compre un Gears of war 3 en la calle parcheado y lo pongo en la consola y lo lee sin problemas y no me pide aplicar ninguna actualizacion que debo hacer en este caso ya que he hecho lo que me dicen los manuales si alguien le ha pasado esto colaborenme para solucionar este problema!

Y eso que todavia no he grabado los XGD3 esto es solo el comienzo!

manusalgam

Enterao

• Members
  • 423 Mensajes
  • 147 thanks
71
  • LocationToledo

Ver Postbrooklyn25, en 27 marzo 2012 - 23:07 , dijo:

Saludos el problema que tengo es que segun lo que se dice si voy a grabar un juego xgd2 lo hago normal con su layearbreak 1913760 dicen que no hay necesidad de parchearlo ni tampoco cambiar el user especified en el Imgburn de 19137760 por el calculated optimal el chip que tengo es LT+ 3.0 tambien segun lo que he leido segun los XGD2 los lee el chip lt+ 3.0 sin percanses, pero el problema que tengo es que grabe el FIfa Street al 100% es XGD2 lo confirme en el bloc de notas y cuando lo coloco en mi consola me dice que debo aplicar actualizacion esto es lo que no entiendo, porque compre un Gears of war 3 en la calle parcheado y lo pongo en la consola y lo lee sin problemas y no me pide aplicar ninguna actualizacion que debo hacer en este caso ya que he hecho lo que me dicen los manuales si alguien le ha pasado esto colaborenme para solucionar este problema!

Y eso que todavia no he grabado los XGD3 esto es solo el comienzo!

si tienes lt+ 3.0 y tus juegos xgd3/xgd2 ap25 parcheados para 3.0 actualiza sin miedo

Mis tutoriales: Parchear juegos para LT+ 3.0, DeSopa, para la ley sopa y la ley sinde

Mis Posts en construcción: (TUTORIAL) Crossflashear grabadoras ihas x24b

NO RESPONDO DUDAS POR MP, LAS PREGUNTAS AL FORO

Si te gustó mi post pincha en el botón "Thanks"

AGRADECER NO CUESTA NADA

Fercho_na

Novato

• Members
  • 1 Mensajes
  • 0 thanks
0
Cómo están?

Tengo una pequeña duda a lo cuál seré lo más breve posible explicando mi caso.

Tengo un laptop dell inspiron 14r con lector PLDS DS-8A5SH, tengo imágenes de los XGD3 para LT+2.0 los cuales creaba con el método CloneCD y me funcionaban perfectamente. Actualicé a LT+3.0, y dash 14719, hice una copia de mis imágenes para 2.0 y les hice parcheo a todas las copias con el abgx 1.0.6, y según los tutoriales el parcheo quedó bien hecho.

Dato adicional, descargué una .iso ya lista para 3.0 de Naruto SUNSG, la cual hice en un DVD DL Verbatim con el Imgburn, y quedó perfecta ya que puedo instalarla en el disco y jugar. Después quemé el GOW 3 que había parcheado anteriormente, usé un Verbatim de nuevo, seguí los pasos del tutorial, en el trascurso de la quemada no hubo errores, al momento de instalar el juego en el disco duro tampoco hubo errores, pero al iniciar a jugar, pasan unos minutos y sale ''error al autorizar desc'' y se reinicia la consola.

He leido que este error se debe a que el lector no es compatible para realizar backups, pero la duda que me queda es ¿porqué el Naruto SUNSG funciona, si usé el mismo lector para quemar? Lo que me pasó con el GOW 3 me pasó también con el CODMW3 y el NFSTR.

Agradezco a quien pueda guiarme.

Adiós.

Pichori2012

Novato

• Members
  • 2 Mensajes
  • 0 thanks
0
Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo una duda, mi grabadora es una PIONEER DVD-RW DVR-219L, ¿me sirve para sacar isos de juegos xbox 360?

SquatAntonio

Miembro Avanzado

• Members
  • 108 Mensajes
  • 0 thanks
0
unas preguntas tengo el lt 3.0, he comprado la grabadora Liteon iHAS124-19 B y iXtreme Burner Max última versión, me interesa el live. hay va la pregunta hace falta parchear los juegos para mas seguridad en el live?
un saludo y gracias

Edxardo

Novato

• Members
  • 2 Mensajes
  • 0 thanks
0
Alguien sabe que pasa si no me aparece lo de la Topology al Momento de Parchear el Iso? Me sale todo Correcto Menos Eso Lo buske bien Y Nada No aparece Nada donde deberia decir Lo de Topology, Con ABGX Es necesario parchear los XDG2 Tambien? o Solo Los XDG3?

drdark

Novato

• Members
  • 4 Mensajes
  • 0 thanks
0
Hola bro muy buen aporte me saco de apuros tengo una duda en ModerWarfare2 me aparecen letras rojas no hay problema si lo grabo asi o como lo puedo solucionar espero tu pronta respuesta gracias

Comentar Imagen

a_llax

Enterao

• Members
  • 308 Mensajes
  • 45 thanks
12
Hola manusalgam . Me he dado cuenta de que el primer enlace del tutorial está roto:

-ES MUY RECOMENDABLE (yo diría mas bien necesario) DISPONER DE UNA GRABADORA CON IXTREME BURNER MAX (parece que las copias con el metodo truncate funcionan si no las instalas pero san c4eva dijo que no lo hicieramos, así que yo que vosotros hacía caso a san c4eva y compraba una grabadora "especial" si os interesa mucho el live y el jugar desde el disco duro) aquí os dejo la lista de grabadoras compatibles: http://360full.com/t...ware-para-xgd3/

Simplemente quería informarte. Un saludo.

Editado por a_llax, 22 abril 2012 - 21:43 .

kazati7

Novato

• Members
  • 7 Mensajes
  • 0 thanks
0
yo compre el juego de silent hill collection HD y el de the witcher 2, y al momento de jugarlos me sale la pantalla de no se puede leer el disco, me ha pasado en varios juegos, y me los cambian, leyendo este tutorial pense que podria ser esto del parche, soy nuevo en esto de quemar juegos de 360 y descargarlos, parchearlos etc... siempre he comprado mis copias pero dije porq no bajarlos yo mismo, total quize parchear estos 2 juegos a ver si con esto los leia, primero saco la iso como normalmente hago para hacer un respaldo de cualquiera de mis juego, ya teniendo el archivo iso, hago lo que dice este tutorial pero me sale el siguiente mensaje:

Alguna ayuda?

kazati7

Novato

• Members
  • 7 Mensajes
  • 0 thanks
0
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Editado por kazati7, 03 mayo 2012 - 19:12 .

adrigrady

Novato

• Members
  • 1 Mensajes
  • 0 thanks
0
Realizando exactamente los mismos pasos a mi me sale esto, y cuando concluye el proceso de grabacion la XBOX360 no lo reproduce. Cual es el motivo? Gracias

Adjuntar Archivos

bodokeman

Miembro

• Members
  • 13 Mensajes
  • 0 thanks
0
quiero grabar los juegos de M3S pero y en la descripcion de los juegos dicen esto
RIP LT 0800
que significa? es algo que le ripearon al juego? lo puedo grabar sin riesgo a live, etc, saludos.

paco21

Moderador del Athletic, desempolvando la gabarra

• Moderators
  • 15.088 Mensajes
  • 87 thanks
39
  • LocationEn un lugar de La Mancha...
Significa que el juego está ripeado con ese lector. Graba aunque de todos modos no pasa nada porque le vuelvas a pasar el abgx

Comentar Imagen
Comentar Imagen

bodokeman

Miembro

• Members
  • 13 Mensajes
  • 0 thanks
0

Ver Postpaco21, en 13 mayo 2012 - 19:50 , dijo:

Significa que el juego está ripeado con ese lector. Graba aunque de todos modos no pasa nada porque le vuelvas a pasar el abgx

Ver Postpaco21, en 13 mayo 2012 - 19:50 , dijo:

paco una consulta media fuera del tema, pero cortita, tengo la misma grabadora que tú, usare tus mismos settings porque veo que dan buenos resultados y buena valoración, pero la pregunta, esto sirve para (MKM-003 y 001| INDIA y SINGAPUR) ? sirve para esos 2 tipos de discos verbatim? cual usas tu? saludos paco, gracias

paco21

Moderador del Athletic, desempolvando la gabarra

• Moderators
  • 15.088 Mensajes
  • 87 thanks
39
  • LocationEn un lugar de La Mancha...

Ver Postbodokeman, en 17 mayo 2012 - 03:28 , dijo:

paco una consulta media fuera del tema, pero cortita, tengo la misma grabadora que tú, usare tus mismos settings porque veo que dan buenos resultados y buena valoración, pero la pregunta, esto sirve para (MKM-003 y 001| INDIA y SINGAPUR) ? sirve para esos 2 tipos de discos verbatim? cual usas tu? saludos paco, gracias

Absolutamente todas las copias han sido en mkm-003, no sé que tal irán con las 001

Comentar Imagen
Comentar Imagen

bodokeman

Miembro

• Members
  • 13 Mensajes
  • 0 thanks
0

Ver Postpaco21, en 17 mayo 2012 - 16:15 , dijo:

Absolutamente todas las copias han sido en mkm-003, no sé que tal irán con las 001

Similar Topics Collapse