Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Actualizar a LT3.0

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

buto_skor

buto_skor

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
Buenos dias.

Yo tengo una consola con el ixtreme 1.6 con lector benq si la actualizo a LT3.0 podré jugar con los backups que tengo grabados desde hace tiempo. o solo se podrá jugar con las nuevas backups que grabe (las de xgd3)?

gracias

Me podeis explicar los pasos?

360addicted

360addicted

Enterao

• Members
  • 403 mensajes
24
XGD2 podrás jugar a todos... XGD3 tendrás que grabarlos de nuevos y parchear la imagen... Los XGD2 que tienen ap 2.5 (black ops, halo reach, assasin la hermandad, nfs hot pursuit, fable 3, modern warfare 2) tendrás que parchearlos tb....

te dejo aquí los parches
Dark_Souls_XGD3_0800_NTSC-XBOX360-RRoD
Gears_of_War_3_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD
NBA_2K12_PROPER_READNFO_USA_RF-XBOX360-RRoD
Rise_of_Nightmares_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD
Warhammer_40000_Space_Marine_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD
X-Men_Destiny_READNFO_XGD3_0800_USA_RF-XBOX360-RRoD

link robado

NEW FiXS:

-Battefield.3.LT.3.0.Topology.Data.Patch.XBOX360-COMPLEX
link robado
-Call.of.Duty.Modern.Warfare.3.LT.3.0.Topology.Data.Patch.XBOX360-COMPLEX
link robado
-Driver.San.Francisco.LT.3.0.Topology.Data.Patch.XBOX360-COMPLEX
link robado

TUTORiAL PARCHEO JUEGOS (TODOS XGD2 & XGD3)

1- Descargar el siguiente pack: link robado y descomprimimos
2- Abrimos el programa "Xbox Backup Creator v2.9.0.350" que se encuentra en el archivo descargado
3- Seleccionamos "Image Tools", en Action seleccionamos "Inyect" y clickeamos en "AP25 sector"
4- Aparecera una ventana donde buscaremos nuestro juego y nos pedirá el parche, para esto lo buscamos en la carpeta descomprimida. Si es un XGD2 como Modern Warfare, Black Ops, Halo Reach, etc seleccionamos el parche para XGD2, de lo contrario si es un XGD3 seleccionamos el otro. Abrimos.
5- Grabar, cuando salga el nuevo ABGX esto ya no será necesario porque se va a hacer automaticamente al comprobar imagen

Fuente:
Spoiler

buto_skor

buto_skor

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
Me recomiendas actualizar o parchear??

360addicted

360addicted

Enterao

• Members
  • 403 mensajes
24
depende, si no vas a jugar en live, te recomiendo ponerte la 2.0 y actualizar por pen hasta el dash 13604... si vas a jugar por live, pues actualiza hasta el último dash (poniendo primero el lector a stock) y después metele el 3.0...

yo recomiendo no actualizar a 3.0 a aquellos que no van a jugar en live, ya que así no perderás los juegos xgd2 y xgd3 que tengas grabados... aunque con el dash que tienes, supongo que xgd3 no tendrás ninguno, y xgd2 con la ap 2.5 los juegos que tendrás los tendrás parcheados y ni con el 2.0 te van a ir asique vamos, que yo de tí actualizaría a 3.0 y grabaría ya los juegos nuevos parcheandolos para 3.0... Ahí tienes todos los parches, los dash los tienes en este link http://360full.com/t...ds-de-xbox-360/
el último buscalo por el foro, o bajalo directamente desde la pagina de xbox... y bueno, el 3.0 tb está por el foro subido...

Te recomiendo y remarco de nuevo esto que para actualizar y ya que tienes ese firmware pongas el lector de stock, para no marcar tu consola. Un saludo y Feliz navidad.

buto_skor

buto_skor

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
ok, la consola esta baneada y juegos hace 1 año q no me descargo, los ultimos q teng0 son cod 6, fifa 10, teken 6, red decemcion, los uso con el activate.

360addicted

360addicted

Enterao

• Members
  • 403 mensajes
24
xD entonces si tienes la consola baneada actualiza los dash por pen drive hasta el último, y métele el 3.0... por internet no vas a poder actualizar.. asique tendrás que hacerlo por pen.... no sé si lo has hecho alguna vez, pero bueno unicamente tienes que descargar el dash, meterlo a un pen drive normal y corriente la carpeta descomprimida y en la carpeta general del pen, y meterlo al xbox.. te dirá que hay una nueva actualizacion y actualizas... mira en información del sistema para ver el dash que tienes, y ya te digo en tu caso yo pondría todo lo último y descargaría los juegos nuevos parcheados y listos para jugar....

te añado además que he leido por alguna página que te desbanean la xbox por no más de 40/50€... si encuentro el link de la pagina te lo paso, porque no recuerdo bien donde lo ví la semana pasado o por ai pero ya te digo, que si quieres jugar al live a los juegos nuevos (warfare 3, gears 3, batterfield 3....) yo la desbanearía y con el 3.0 y los juegos grabados con la grabadora liteon es improbable que te vuelvan a banear la consola...

Editado por svalero1710, 26 diciembre 2011 - 12:29 .

buto_skor

buto_skor

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
Resumiendo:

Con el ixtreme me fuincionarian hasta los xgd2 menos los q lleven el ap 2.5
con el ixtreme lt3.0 funcionaran todos los juegos parcheados y con el ultimo dash, pero los juegos que tengo ya grabaos tendria q volver a grabarlos y parchearlos

es asi??

muchas gracias por todo forero

360addicted

360addicted

Enterao

• Members
  • 403 mensajes
24
con el LT+ 3.0 te funcionan todos los que tengas, menos los que tengan la ap 2.5 (black ops, la hermandad, hot pursuit, fable 3, warfare 2 y fable 3). XGD3 supongo que no tendrás ninguno ya que con el LT+ 1.6 no te funcionarían, asique pues métele el 3.0 y recuerda que cuando descargues algun backup XGD3 o ap 2.5 tendrás que parchearlos. Si son XGD3 lo harás con el " xbox backup creator v2.9.0.350 " y después insertarás los ppf con el " ppf o matic v 3.0 ",
si son ap 2.5 lo harás con el " xbox backup creator v2.9.0.350 "

Aunque en tu caso y teniendo la consola baneada poniendole la 3.0 te van a correr todas las backups sin problemas sin tener que parchear nada, asique yo ni me molestaría.... únicamente actualiza tú consola y a grabar backups a manta...!

SableZato

SableZato

Miembro

• Members
  • 21 mensajes
0
Buenas Saludos Soy Nuevo En El Foro Y En El Mundo De XBOX Hace Poco Me Compre Una Slim Y Por No Saber Le Entro La Famosa Actualizacion Silenciosa Luego Chipe La Consola Y Para Poder Jugar Los XGD3 E Puesto Los TU El Unico Juego Que No Me A Funcionado Es MW3 Mi Pregunta Es La Siguiente Tengo El LT 2.0 Puedo Parchar La Iso Del MW3 Y Grabarla Y Me Funcionara O Tengo Que Actualizar A LT3.0 ?

360addicted

360addicted

Enterao

• Members
  • 403 mensajes
24
tienes que actualizar a 3.0... al tener la actualizacion silenciosa activada vas a tener que meterle la 3.0 para que te corran los juegos, además de que tendrás que parchear los juegos tb. Lo malo de tener una slim es que no han sacado la 3.0, y no se sabe cuando la sacarán... asique toca esperar...

SableZato

SableZato

Miembro

• Members
  • 21 mensajes
0
OK Muchas Gracias Tendre Que Esperar Que Salga El 3.0 Para Slim Y Pagar De Nuevo Para Actualizarla :hguit5:

buto_skor

buto_skor

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
donde puedo pillarme el cable sata xo con usb xq no tengo ordenador fijo solo portatil?

y el lt3.0 para meterlo entre hoy y mñana quiero hacerlo jejeejj

360addicted

360addicted

Enterao

• Members
  • 403 mensajes
24
... pusss en paginas de venta de xbox tipo nosoloconsolas, opirata, miraté los banners de está pagina los que tienes arriba, hay varias paginas, ves mirando en la sección de xbox de cada una y debe de haber algo..

buto_skor

buto_skor

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
perdon por avasallar con tanta pregunta, e usao siempre verbatim alguna otra marca?

360addicted

360addicted

Enterao

• Members
  • 403 mensajes
24
yo siempre grabo con marca media range de opirata.com y no e tenido nunca problemas... los xgd3 sí los grabo con la grabadora liteon y los grabo con verbatim, pero teniendo la consola baneada y si no tienes la grabadora liteon yo no gastaría tanto dinero en verbatim, ya que en lo que te cuesta un verbatim compras 4 media range o cualquier otra marca que haya así barata, pero eso, con los media range los instalo en el disco duro, juego, no tengo problemas para nda...

buto_skor

buto_skor

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
Muchisimas gracias svalero 1710

judas78

judas78

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
0

Aunque en tu caso y teniendo la consola baneada poniendole la 3.0 te van a correr todas las backups sin problemas sin tener que parchear nada, asique yo ni me molestaría.... únicamente actualiza tú consola y a grabar backups a manta...!

Muy buenas, svalero1710. Yo estoy en una situación muy parecida a la de buto_skor. Es muy interesante lo que comentas. Entonces, ¿si no juegas al live no hace falta parchear los juegos nuevos? ¿Ni siquiera los que traen protección AP 2.5?

Si es así, entiendo que el parcheo sólo sirve para que la copia sea stealth y así poder jugar al live sin riesgos.

Un saludo.

buto_skor

buto_skor

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
los de la proteccion ap 2.5 si tendrias q parchearlos

StilksFlow

StilksFlow

Miembro Avanzado

• Members
  • 46 mensajes
1
Tengo una pregunta, mi xbox tiene el lt 2.0 y los xgd3 grabados con el metodo truncate y no juego online ,la voi a flashear al 3.0 mi pregunta es los voi a tener que volver a regrabar? o me tengo que comprar una grabadora que me los grabe enteros? si es asi me aconsejais una que vaya por usb ya que solo tengo un portatil.

donjuan239

donjuan239

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0

tienes que actualizar a 3.0... al tener la actualizacion silenciosa activada vas a tener que meterle la 3.0 para que te corran los juegos, además de que tendrás que parchear los juegos tb. Lo malo de tener una slim es que no han sacado la 3.0, y no se sabe cuando la sacarán... asique toca esperar...

:( NO HAY LT 3.0 PARA LA SLIM.. :hguit5: COMO SE LLAMA SU LECTORA O PORQUE NO HAY :hguit5: :hguit5: :hguit5: PERDONA QUE SEA TAN NOVATO Y HAGA ESTAS PREGUNTAS PERO YO QUERIA COMPRARME UNA SLIM :too_sad: