Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Flasheo Xbox con portatil

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

xboxdiego

xboxdiego

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0
Hola, tengo la Xbox flasheada con el LT 1.91, y con el cd de la key, pero quiero actualizar el flasheo yo y no tener que pagar por algo tan simple, el unico problema es que tengo un ordenador portatil, y no puedo conectar el cable SATA, http://www.pccompone..._usb_esata.html
con este cable serviria para conectar el SATA y poder flashearla yo?

reynegro48

reynegro48

Miembro Avanzado

• Members
  • 70 mensajes
0
esa misma pregunta me la planteao yo

xboxdiego

xboxdiego

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0

esa misma pregunta me la planteao yo

Pues a ver si alguien nos ayuda

hecogo

hecogo

Enterao

• Members
  • 153 mensajes
1

Hola, tengo la Xbox flasheada con el LT 1.91, y con el cd de la key, pero quiero actualizar el flasheo yo y no tener que pagar por algo tan simple, el unico problema es que tengo un ordenador portatil, y no puedo conectar el cable SATA, http://www.pccompone..._usb_esata.html
con este cable serviria para conectar el SATA y poder flashearla yo?

Yo estaba en el mismo caso hace un tiempo. Compré un adaptador USB a SATA (me costó aprox. 15 dólares) que es parecido al del enlace. Luego seguí el tutorial que encuentran en la sección de Scene "TUTORIAL Flasheo para lectores LITEON,BENQ,SAMSUNG,HITACHI". Yo uso Windows 7 Professional, allí al reiniciar, hay que oprimir F8 y seleccionar la opción de "deshabilitar firma digital de controladores" o algo parecido (creo que es la penúltima opción) esto les permite que se reconozca la lectora del 360 en el portátil.

Ya he actualizado el firmware 2 veces en un Hitachi GDR3120L, ahora estoy en el lío que no tengo la quemadora especial para los XGD3 (que quema los juegos al 100%) y por tanto no me corren , pero de resto todo juego XGD2 me ejecuta perfectamente.

Espero ayudar en algo, saludos!

farias1234

farias1234

Miembro

• Members
  • 28 mensajes
1

Yo estaba en el mismo caso hace un tiempo. Compré un adaptador USB a SATA (me costó aprox. 15 dólares) que es parecido al del enlace. Luego seguí el tutorial que encuentran en la sección de Scene "TUTORIAL Flasheo para lectores LITEON,BENQ,SAMSUNG,HITACHI". Yo uso Windows 7 Professional, allí al reiniciar, hay que oprimir F8 y seleccionar la opción de "deshabilitar firma digital de controladores" o algo parecido (creo que es la penúltima opción) esto les permite que se reconozca la lectora del 360 en el portátil.

Ya he actualizado el firmware 2 veces en un Hitachi GDR3120L, ahora estoy en el lío que no tengo la quemadora especial para los XGD3 (que quema los juegos al 100%) y por tanto no me corren , pero de resto todo juego XGD2 me ejecuta perfectamente.

Espero ayudar en algo, saludos!

yo tambien buscaba en que forma poder flashear mi lector grasias amigo ire a buscar ese adaptadorr y espero que todo salga bien