Saltar al contenido

.

[POST OFICIAL] ASURA'S WRATH

18 las respuestas a este tema

Galeon Dance

凸(^_^)凸

• Moderators
  • 4.829 Mensajes
  • 52 thanks
61
  • LocationValencia

Lanzamiento 23/02/2012

Comentar Imagen

Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Combinando intensos combates con un desarrollo narrativo controlado por el jugador, Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción. El jugador puede controlar simplemente a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente.

Hace tiempo en el reino de Shinkoku, ocho deidades conocidas como “Los Ocho Generales Guardianes” lucharon por proteger la civilización de una fuerza destructiva conocida como Gohma. Durante la celebración de la victoria, el Emperador de Shinkoku resulta asesinado en una siniestra trama cuya culpa recae sobre Asura, En medio de la conmoción, la esposa de Asura resulta también asesinada y su hija secuestrada. Con todo apuntando en su contra, Asura es desprovisto de todos sus poderes y es desterrado de la Tierra. Tras 12.000 años una voz le despierta y Asura jura vengarse de aquellos que le traicionaron.
Asura’s Wrath muestra a Asura enfrentándose a múltiples enemigos diferentes, entre los que se incluyen jefes finales de talla planetaria. A través de una amplio rango de ataques y acción visceral los jugadores podrán desencadenar el completo poder de su rabia realizando devastadores ataques sobre aquellos que le traicionaron. La historia de venganza de Asura se relatará a través de diferentes episodios, llevando al jugador a una aventura con momentos buenos y malos adoptando una estructura narrativa muy similar a la de las series de TV.

Características:

· Nuevo tipo de juego de acción - Asura’s Wrath ofrece una perfecta mezcla de acción y narración, adoptando una disposición por episodios, muy similar a las series de anime.
· Acción implacable – Asura’s Wrath mantendrá a los jugadores en tensas situaciones desafiándoles a “librarse de ellas”.
· La furia nunca muere – Aumenta la rabia de Asura para acabar incluso con los jefes finales de talla planetaria.
· Enemigos increíbles. Rivales únicos y jefes finales de talla planetaria que pondrán a prueba continuamente las expectativas de los jugadores.
· Innovador entorno y argumento – Fusiona la mitología asiática con la ciencia ficción, el Universo de Asura’s Wrath será realmente inigualable.
· En colaboración con Cyber Connect2 – Continuando la estrategia de Capcom de asociarse con los mejores desarrolladores para producir títulos que lleven a cabo sus propios proyectos internos.

Video Trailer Oficial Japon

http://www.3djuegos....s/asuras-wrath/

Comentar Imagen

Comentar Imagen

nighterror

Moderador (o no xD) troll del offtopic

• Moderators
  • 13.416 Mensajes
  • 118 thanks
67
  • LocationEn tus peores pesadillas!!
bueno que tal el juego? alguien que lo haya probado y que opine? yo es que jugue la demo cuando salio y no me termino de convencer, parece mas un anime que un juego... la demo es que solo eran 2 combates asi que me gustaria conocer opiniones de lo que es el gameplay sin ser combates contra bosses xD. mas que na por no gastar dvd en el si no vale la pena xD

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Spoiler

elantris

Sacalogros

• Members
  • 28.515 Mensajes
  • 95 thanks
157
  • LocationUSG Ishimura
pues eso mas pelicula q juego ,esta bien pero a mi esq me quema el ver escenas y jugar poco.

Comentar ImagenComentar Imagen

nighterror

• Moderators
  • 13.416 Mensajes
  • 118 thanks
67

Ver Postelantris, en 22 febrero 2012 - 16:45 , dijo:

pues eso mas pelicula q juego ,esta bien pero a mi esq me quema el ver escenas y jugar poco.

a mi tambien me quema mas que menos por eso pregunto. a mi en principio es que me parecio que esto iva a ser un god of war a lo bestia, pero al final parece mas bien que se ha quedado en un anime interactivo....

yo es que ya te digo, soy como tu... los JUEGOS los quiero para JUGAR, para ver pelis o series ya se donde tengo que acudir...

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Spoiler

franchute

Enterao

• Members
  • 327 Mensajes
  • 28 thanks
12

Ver Postelantris, en 22 febrero 2012 - 16:45 , dijo:

entonces que quereis decir que hay muchos quick events de esos porque ami me mola,por eso lo deciis,osea haciendo combos sale mucho eso de darle al boton en el momento que sale?

DesertSoldier

Experimentao

• Members
  • 640 Mensajes
  • 18 thanks
9
Tiene algunos ratos de dar guantazos controlando directamente al personaje, pero si la mayoría del juego son secuencias interactivas con QTE o simples videos... El juego no esta mal pero desde luego me parece que vender esto a 60 euros es pasarse, un precio más acorde a una película interactiva "que es lo que es la mayoría del tiempo" hubiera sido lo suyo... Por muy buen diseño artístico que tengas es un juego muy caro viendo la duración general y la poca cantidad de verdadero gameplay que hay en el juego. Aun así como comento no esta mal, es de esos típicos juegos de los que no puedes esperar demasiado, de esos de alquilar y pasárselo en un día y que por lo menos te entretienen ese rato sin mayores pretensiones... Me recuerda a los tiempos de MegaCD donde se pusieron de moda esos juegos o mejor dicho películas interactivas repletas de QTE. Lo que pasa que en los tiempos que corren este juego te ofrece casi lo mismo si te lo ves entero por Youtube y si te lo compras, no hay mucha diferencia y esto le afectara muchísimo a las ventas.

franchute

Enterao

• Members
  • 327 Mensajes
  • 28 thanks
12

Ver PostDesertSoldier, en 22 febrero 2012 - 23:05 , dijo:

Tiene algunos ratos de dar guantazos controlando directamente al personaje, pero si la mayoría del juego son secuencias interactivas con QTE o simples videos... El juego no esta mal pero desde luego me parece que vender esto a 60 euros es pasarse, un precio más acorde a una película interactiva "que es lo que es la mayoría del tiempo" hubiera sido lo suyo... Por muy buen diseño artístico que tengas es un juego muy caro viendo la duración general y la poca cantidad de verdadero gameplay que hay en el juego. Aun así como comento no esta mal, es de esos típicos juegos de los que no puedes esperar demasiado, de esos de alquilar y pasárselo en un día y que por lo menos te entretienen ese rato sin mayores pretensiones... Me recuerda a los tiempos de MegaCD donde se pusieron de moda esos juegos o mejor dicho películas interactivas repletas de QTE. Lo que pasa que en los tiempos que corren este juego te ofrece casi lo mismo si te lo ves entero por Youtube y si te lo compras, no hay mucha diferencia y esto le afectara muchísimo a las ventas.

me has convencido lo vere en youtube,y paro la descarga porque si dices que es todo el rato pelicula paso

elantris

Sacalogros

• Members
  • 28.515 Mensajes
  • 95 thanks
157
  • LocationUSG Ishimura
hombre a mi me gusta pero esq me aburren entos juegos con tanto video pero el juego esta muy bien. por cierto alguie sabe cuento capitulos tiene?

nighterror

• Moderators
  • 13.416 Mensajes
  • 118 thanks
67

Ver Postelantris, en 24 febrero 2012 - 21:16 , dijo:

hombre a mi me gusta pero esq me aburren entos juegos con tanto video pero el juego esta muy bien. por cierto alguie sabe cuento capitulos tiene?

ni zorra idea xD.
lo tengo en el disco duro junto al blazblue continum shift extended y me quedan 3 dvs, y uno de ellos es segurisimo para el strifa x tekken xD. podria grabar los 2 y guardarme unopara el strifa, pero como un amigo se ha comprado el blaz, y del asura's no tengo demasiado buenas referencias, ahi estan ocupando espacio xDDD. ya encontrare algo mejor en que invertir los dvd :)

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Spoiler

elantris

Sacalogros

• Members
  • 28.515 Mensajes
  • 95 thanks
157
  • LocationUSG Ishimura
hazte un rgh y deja de tirar diner en dvds, llevo 26 capitulos a calculo unos 25, para los fan del anime les encantara.

nighterror

• Moderators
  • 13.416 Mensajes
  • 118 thanks
67

Ver Postelantris, en 25 febrero 2012 - 00:07 , dijo:

hazte un rgh y deja de tirar diner en dvds, llevo 26 capitulos a calculo unos 25, para los fan del anime les encantara.

elros sabe mejor que nadie que llevo meses pensandomelo xD. lo que me pasa es lo siguiente:

1- no me gusta el rollo de mandar la consola a una tienda. los flasheos me los hago yo, pero esto no se xD.

2- siempre hay algun juego que quiero jugar y nunca me viene bien mandar la consola a tienda aunque me lo plantee seriamente :haha:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Spoiler

elantris

Sacalogros

• Members
  • 28.515 Mensajes
  • 95 thanks
157
  • LocationUSG Ishimura
no tienes tienda q te lo haga en tu ciudad? yo tengo un amigo igual(asi lleva desde q salio el invento pero coño q son 3 dias sin consola). me hare ahora seguramente el rgh en la gow3 edition y pasare de la jtag todo por no actualizarla jajajaja

DesertSoldier

Experimentao

• Members
  • 640 Mensajes
  • 18 thanks
9
¿Que sentido tiene pasar de la JTAG para irse a RGH? Al fin y al cabo haces lo mismo, es más yo veo hasta más interesante la JTAG no trastea, ni fuerza el encendido cada vez que se arranca, no hay demoras en el encendido "aunque con los últimos chip ya prácticamente tampoco en las RGH", ni hay riesgo de que Microsoft toque los huevos con cambios en el sistema de arranque "que en principio no deben afectar a los que ya tienen el RGH realizado pero quien sabe en el futuro..."

Yo no cambiaría una JTAG por una RGH en la vida salvo que tuviera la JTAG muy cascada xD. Aunque bueno a gustos colores.

Y sobre los tiempos en tienda y tal pues yo la verdad que cuando me pille la JTAG ni un día me quede sin consola y estas navidades gestione el pedido de un par de RGH para unos familiares y entre recogida, instalación y entrega creo que fueron sobre 4 días, incluso si tienes alguna tienda en tu ciudad hay algunas que en el mismo día te lo hacen... Y bueno respecto a las ventajas sobre el flasheo pues miles, desde no tener que ir flasheando el lector cada 2x3, a no gastar en dvd, ejecutar homebrew, emuladores o algo muy importante en esta generación del sacacuartos como es poder ejecutar cualquier dlc o arcade sin problemas, particularmente a mi miedo me dan las inversiones que se hacen entre juego+dlcs varios y aquí el JTAG/RGH es tu amigo fiel, por cierto a este respecto miedo me dan las futuras generaciones de consolas uff. Saludos

elantris

Sacalogros

• Members
  • 28.515 Mensajes
  • 95 thanks
157
  • LocationUSG Ishimura
a ver el comentario por no actualizarla te lo amplio porq no se mucho y tiene bad blocks.... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: y porq tengo consolas de sobra para hacerlo ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

futuras consolas me temo todo de pago, esta sera la generacion de oro porq disfrutamos como locos pagando slo conexion a internet

DesertSoldier

Experimentao

• Members
  • 640 Mensajes
  • 18 thanks
9
Hombre actualizar no es muy complicado, crear el freeboot no es difícil con los programillas que hay actualmente y con el flash 360 se flashea bastante rápido y sencillo, además creo recordar que remapea los badblocks para que no de problemas, otra cosa es que tenga tantos badblocks que sea imposible hacer esto, o que una vez te han salido badblocks ya no te fíes, lo cierto es que seguramente cada vez tendrías más hasta llegar al punto que no se puedan remapear... En fin de todas maneras no hay razón más convincente que el "tengo consolas de sobra" jejeje ante eso no hay nada que decir ;).

Tiene huevos que en esta generación sea por tener repuesto, estropearse consolas "mi caso" o simplemente para tener una exclusiva para el live la gente ha tenido de 3-5 xbox así como si nada, la generación del sacacuartos entre eso y los dlc menuda generación que nos ha tocado... Y respecto al tema de las copias que quieres que te diga por no remontarse más atrás, decir que mil veces mejor la generación de la PS2 y la primera XBOX, no existían los dlc, salían muchos juegos, todo era muy fácil de conseguir y además también teníamos una scene más currada a mi modo de ver, nada más hay que ver el antiguo xbox media center.

De todas formas ojala dure lo máximo posible esta generación por que si esta ya ha tenido muchos puntos negros con el abuso de los modos on-line, los arcade, los dlc, los códigos de único uso para evitar la segunda mano... No me quiero ni imaginar la próxima generación, me vienen a la cabeza barbaridades como la desaparición total del formato físico o aunque lo tenga la exigencia de estar siempre conectados a internet, el tener que registrar el juego nada más comprarlo si o si para jugar y así evitar cualquier tipo de segunda mano, más juegos por fasciculos, seguro que a algún iluminado se le ocurre que la formula "ojo ya se ha visto algún caso esta generación" de vender los juegos por episodios o fases es más interesante para sangrar al usuario durante mucho más tiempo... En fin lo que nos espera va a ser poco, añádele consolas que se seguirán rompiendo con mirarlas y precios de infarto para juegos, dlc y chorradas varias como artículos para el avatar y mezclado bien sale un bonito cocktail de mierda, que bonito es mirar hacia atrás y ver una industria sana y que triste es mirar al futuro y ver una industria podría hasta el fondo de su ser... Pero bueno mejor lo dejo que menudo off-topic me acabo de marcar xD. Venga suerte con esa nueva RGH y que dure. Saludos.

Editado por DesertSoldier, 25 febrero 2012 - 05:48 .

nighterror

• Moderators
  • 13.416 Mensajes
  • 118 thanks
67

Ver Postelantris, en 25 febrero 2012 - 01:00 , dijo:

no tienes tienda q te lo haga en tu ciudad? yo tengo un amigo igual(asi lleva desde q salio el invento pero coño q son 3 dias sin consola). me hare ahora seguramente el rgh en la gow3 edition y pasare de la jtag todo por no actualizarla jajajaja

que yo conozca por lo menos no, no se de ninguna tienda por castellon y cercanias :unhappy:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Spoiler

Elros_03

Moderador RGH user

• Moderators
  • 8.580 Mensajes
  • 287 thanks
174

Ver Postnighterror, en 25 febrero 2012 - 13:14 , dijo:

que yo conozca por lo menos no, no se de ninguna tienda por castellon y cercanias :unhappy:

tienes una en alfafar(donde yo envie mi consola) que esta a 1h 6 minutos de castellon en coche, segun google :haha:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Spoiler

paco21

Moderador del Athletic, desempolvando la gabarra

• Moderators
  • 15.088 Mensajes
  • 87 thanks
39
  • LocationEn un lugar de La Mancha...

Ver PostElros_03, en 01 marzo 2012 - 14:42 , dijo:

tienes una en alfafar(donde yo envie mi consola) que esta a 1h 6 minutos de castellon en coche, segun google :haha:

Pero... evitando o no peajes??? :haha:

Comentar Imagen
Comentar Imagen

yagoman

"Adelante, alégrame el día..."

• Moderators
  • 13.077 Mensajes
  • 23 thanks
30
  • LocationEL MISMISIMO INFIERNO
paso de este juego. es como una peli que apenas juegas :blink:
night a este paso me hago yo el RGH antes que tu tio cansino jaja

Comentar Imagen

""FUERZA Y HONOR""

Comentar Imagen

Comentar Imagen

.....¡NO RESPONDO PRIVADOS!; DUDAS AL FORO....