Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Ayuda con 2 focos rojos

error focos rojos

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

leiiro

leiiro

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0
El problema es el siguiente:
Aparecen dos focos rojos en los leds 1 y 3, le cambie el ventilador interno , ya que creia que era un problema de sobrecalentamiento, pero el problema continua.
Cual puede ser el problema??

DaVidSerRano360

DaVidSerRano360

Adicto a 360full

• Members
  • 2.080 mensajes
784
  • Lugar:El Salvador

El problema es el siguiente:
Aparecen dos focos rojos en los leds 1 y 3, le cambie el ventilador interno , ya que creia que era un problema de sobrecalentamiento, pero el problema continua.
Cual puede ser el problema??

Y que error teda en la pantalla, por que ami me salio una luz roja que decia error e64 y era por que yo flashee mal el lector

leiiro

leiiro

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0
Y que error teda en la pantalla, por que ami me salio una luz roja que decia error e64 y era por que yo flashee mal el lector

No es ningun error solo se apaga la consola y aparecen dos focos rojos, crei que era por sobrecalentamiento pero no, ya que cambie el ventilador interno y lo puse a trabajar todo destapado, el problema continua, al tocar el disipador esta totalmente frio.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: error, focos rojos