Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

TUTORIAL GRABACION JUEGOS XGD3 Y XGD2 LT 3.0 Y CONFIG ABGX360

Tutoriales Juegos xbox 360

• Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

josechu79

josechu79

Miembro

• Members
  • 24 mensajes
20

Muy buenas a todos:
Debido a la gran cantidad de dudas y preguntas sobre la grabación, compatibilidad de la grabadora y disparidad de funcionamiento del backup en distintas consolas, hago este tutorial para que la gente deje de preguntar lo mismo y que os ayude:
Me ha funcionado perfectamente, sin fallo.
1.-Lo primero de todo es necesario disponer de una grabadora CON IXTREME BURNER MAX, yo lo he grabado con la Liteon iHAS 124B,que es la que tengo.Tambien se puede hacer con grabadoras compatibles, que parece que tiene el mismo firmware y permiten engañar al lector: http://360full.com/t...ware-para-xgd3/
Aclaraciones: las grabadoras de doble capa convencionales solo permiten grabar 8,5GB en un dvd de doble capa. Los modelos de grabadoras Lite On antes listados flasheados con iXtreme Burner MAX permiten grabar 8,7GB, que es el tamaño de un juego XGD3. La mayoría de marcas de dvd de doble capa dan error al intentar grabar los 8,7GB, solo Verbatim nos garantiza esa grabación extra.
SI NO SE TIENE ESTAS GRABADORAS,SE CORRE MÁS RIESGO DE QUE NO TE FUNCIONE EL JUEGO,ASI COMO GRABARLO CON OTRO DVD QUE NO SEA VERBATIM +R

2.- Una vez descargado el backup,IMPRESCINDIBLE PASAR LA NUEVA VERSION DEL ABGX360 1.0.6 (http://abgx360.net/download.php)PARA QUE PARCHEE EL JUEGO Y CORRIJA A SU VEZ LOS ERRORES.DEBEMOS ESTAR CONECTADOS A INTERNET
OJO: SOLO PARA LT 3.0, A LOS JUEGOS CON 2.0 NO LE INYECTA LOS PARCHES Y NO ES NECESARIO ACTUALIZAR AL 1.0.6, VALE LA ANTERIOR VERSIÓN
Esta es la configuración de team xecuter : http://www.team-xecu...ead.php?t=79171

3.-Una vez parcheado,procedemos a la grabación:
Necesitamos: grabadora compatible,-Última versión de ImgBurn (descarga aqui)
DVD Doble Capa +R Verbatim

3.1.- Antes de nada nos vamos a la carpeta donde tenemos el backup y abrimos el archivo .dvd con el bloc de notas. Nos debemos de asegurar de que la primera linea sea LayerBreak=2133520 y la segunda el nombre de la iso.

3.2.-Ejecutamos ImgBurn y le damos a Write image file to disc.

3.3.- Pinchamos en el icono de la carpeta, navegamos hacia donde tengamos nuestra copia XGD3 y seleccionamos el archivo .dvd (muy importante) para la grabación.

Ahora viene la parte más importante del tutorial. Tenemos que averiguar que tipo de dvd Verbatim tenemos, ya que aunque parezcan todos iguales, no lo son, y las opciones de grabación cambian.

3.4.- Abrimos la grabadora e insertamos nuestro dvd Verbatim. Cuando el disco sea reconocido, el recuadro derecho de ImgBurn nos mostrará información sobre la grabadora y el disco insertado. El valor que nos interesa es Disc ID:

Si nuestro disco es Verbatim MKM-003 fabricado en Singapur (ver etiqueta de tarrina o caja), debemos elegir velocidad de grabación 4X y activar la opción OPC.

Para ello nos vamos a Tools –> Settings Pinchamos en la pestaña Write, marcamos la opción Perform OPC Before Write y aceptamos.

Si nuestro disco es Verbatim MKM-003 fabricado en India (ver etiqueta de tarrina o caja) o Verbatim MKM-001, debemos elegir velocidad de grabación 2,4X, pero en este caso la opción Perform OPC Before Write debe estar desactivada.

3.5.- Una vez aclarado el tipo de dvd que tenemos volvemos a Tools –> Settings –> Pestaña Write y en el apartado Options elegimos Calculate Optimal para el valor de Layer Break. Aceptamos y volvemos.

3.6.- Ya estamos casi listos. Ahora elegimos la velocidad de grabación correcta dependiendo de nuestro tipo de dvd. Desmarcamos la casilla Verify para ahorrarnos unos minutos y pinchamos en el icono de grabación para comenzar el proceso.

Asi es como lo grabo yo, y me ha ido de perlas. Si no se tiene estos elementos puede o no funcionar
PD: SE RECOMIENDA ANTES DE GRABAR APAGAR EL ORDENADOR( NO REINICIAR) Y GRABAR EL JUEGO,CON EL ANTIVIRUS DESACTIVADO,INTERNET APAGADO Y NO TENER ABIERTO NINGUN PROGRAMA,ASI EL BUFER Y MEMORIA TRABAJAN MEJOR

ESPERO SERVIR DE AYUDA Y GRACIAS A MANUSALGAM Y TEAM XECUTER

Editado por josechu79, 12 January 2012 - 13:45 pm.

spartan137

spartan137

Miembro

• Members
  • 21 mensajes
20
el LayerBreak del XGD2 Y XGD3 es el mismo?¿ por qe tenia entendido qe en XGD2 ES 1913760 Y para XGD3 es 2133520

Rastafaly

Rastafaly

Enterao

• Members
  • 168 mensajes
0

el LayerBreak del XGD2 Y XGD3 es el mismo?¿ por qe tenia entendido qe en XGD2 ES 1913760 Y para XGD3 es 2133520

NO es el mismo.tu mismo te has contestado
XGD2 = LayerBreak - 1913760
XGD3 = LayerBreak - 2133520
saludos!!!

Editado por fumeta666, 13 January 2012 - 22:19 pm.

xDarkNessx

xDarkNessx

Miembro Avanzado

• Members
  • 48 mensajes
3
IXTREME BURNER Max que significa eso? el flash de la grabadora para grabar los juegos xgd3 verdad?

ammm hay que pasarle el abgx a los juegos xgd3?

grabe el batman arkham city y no funciono en una xbox 360 con lt 3.0 pero el ace combat assault horizon si funciono (los dos parchados para lt 3.0)

algo que me falte? quizas pasarle el abgx?

spartan137

spartan137

Miembro

• Members
  • 21 mensajes
0

NO es el mismo.tu mismo te has contestado
XGD2 = LayerBreak - 1913760
XGD3 = LayerBreak - 2133520
saludos!!!

ok muchas gracias fumeta666 (:

Gereidil

Gereidil

Miembro Avanzado

• Members
  • 37 mensajes
0
tengo una duda, los verbatim que me he comprado no son ni made in singapur, ni made in india, son made in china. son DVD+R DL 8.5GB

Me valen o me tengo que comprar especialemente echos en singapur o india?

Editado por Gereidil, 17 January 2012 - 12:01 pm.

josechu79

josechu79

Miembro

• Members
  • 24 mensajes
0
No lo se, yo creo que te valen.Prueba en 4x y con opc activado

Gereidil

Gereidil

Miembro Avanzado

• Members
  • 37 mensajes
20

No lo se, yo creo que te valen.Prueba en 4x y con opc activado

He grabado el forza 4, kn la grabadora flasheada y con los discos que he mencionado arriba, lo he grabado como singapur ya que el discID era KMV-003 pero mis discos son made in China.

Al instalarlo en el disco duro me dice disco sucio al 37% y al ponerme a jugar sin instalarlo me deja jugar una carrera y seguir asta justo antes de empezar a cargar la siguiente en la que me da error de disco sucio.

Esto es porque es el forza que suele tener esos errores por lo que he leido o me pasara en todos los juegos porque lo he grabado mal?

kayez28cero

kayez28cero

Miembro Avanzado

• Members
  • 128 mensajes
0

He grabado el forza 4, kn la grabadora flasheada y con los discos que he mencionado arriba, lo he grabado como singapur ya que el discID era KMV-003 pero mis discos son made in China.

Al instalarlo en el disco duro me dice disco sucio al 37% y al ponerme a jugar sin instalarlo me deja jugar una carrera y seguir asta justo antes de empezar a cargar la siguiente en la que me da error de disco sucio.

Esto es porque es el forza que suele tener esos errores por lo que he leido o me pasara en todos los juegos porque lo he grabado mal?

yo tengo el mismo problema, tengo grabadora flasheada, el lt 3.0 y los vervatim singapur,
y los 2 que he grabado hasta ahora al yegar al 23% de instalacion salta error de disco sucio.
Alguien sabe la solucion? Gracias de antemano

josechu79

josechu79

Miembro

• Members
  • 24 mensajes
7
Yo los juego desde el dvd. Es muy raro, habeis tenido el cuenta lo del opc? A mi me va perfecto. tengo la liteon ihas 124B

MayGN

MayGN

Enterao

• Members
  • 249 mensajes
20
Tengo una grabadora iHAS 124B con el iXtreme Burner MAX supuestamente en la tienda donde la he comprado me han dicho que ya ha sido modificada, pero al grabar con imgburn 2.5.6.0 me dice al darle a quemar que seleccione modo truncate o Overburn, cual debo seleccionar para grabar mi primera copia XDG3 al 100x100. Es normal que salga eso? es que en el manual de josechu79 no veo que haya que seleccionar nada.

Saludos y gracias de antemano

blackdarkthen

blackdarkthen

Novato

• Members
  • 5 mensajes
6
chicos tengo una pregunta nueva... con esto de que acaba de salir el LT 3.0 y de que ya hay en el mercado juego con ese parche, para ser descargado que son 2... como lo hago ahora si kiero jugar por ejemplo battlefield 3..... xq que yo sepa no hay parche para estos juegos aun.... y solo los puedes jugar teniendo la consola con el parche 2.0... me pueden orientar por favor.... saludos

Spidersar

Spidersar

Enterao

• Members
  • 223 mensajes
0
  • Lugar:Mexico, D.F.

tengo la liteon ihas 124B y uso los dvd GQ que venden aqui en México y me funcionan todos los juegos sin problemas

joey85

joey85

Miembro Avanzado

• Members
  • 68 mensajes
1
ola aber tengo un atapi ihas 124 ,b mi xbox 360, me bjado el imgburn 2.5.6 y el abgx360 los dos configurados como dice el tutorial pero no tengo ni idea de donde son mis verbatim no lo pone en la etiketa ke ago kn eso?
los xgd2 se graban cn la misma configuracion sin tocar nada mas, no?
los xgd3 con esta configuracion pero cambiando el .dvd kn el bloc, no?
el abgx360 parchea solo ? no tengo ke elegir y bajrme un parche como con el ppfmatic?
un saluda gracais de antemano cracks

Digitaluser

Digitaluser

Miembro Avanzado

• Members
  • 44 mensajes
0
Disc ID: MKM-003-00
Mis DVD son Made in Taiwan
En mi caso que modo de grabación seria?

DarKnight95

DarKnight95

Miembro Avanzado

• Members
  • 111 mensajes
0
cuales son las grabadoras que tambien soportan IXtreme Burner Max?. El enlace que has puesto no se ve.

yonimad19

yonimad19

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
10
hola a todos yo tengo la liteon ihas 124B con el ixtrem max y verbatin singapur e grabado 5 veces el gears of wars y nada en todos me dice al pasar al disco duro error disco sucio, y si juegas a ellos te pasa igual. lo último que he echo ha sido grabarlo con el clone cd y me ha dejado instalarlo en el disco duro pero me ha salido erro al autorizar desc, asi todas las veces que lo pongo. he leido de limpiar la cache pero no se si esto me borraran los dash, o perderé el flasheo lt3.0.
alguien me puede dar una solucion a esto. como se graban los xgd3 para lt 3.0 con imgburn, porque este manual a mi no me sirve tan solo para tener unos caros posavasos

kissing2

kissing2

Miembro

• Members
  • 13 mensajes
0
comentar que me cargado un dvd del assasins creed revelations:
tengo flasheada a la 3.0, con dashboard 13604
con grabadora ihas124 con firmware de c4eva, lo he grabado a 2,4x, quitando el opc, con dvd verbatim india, y me dice que disco sucio, alguien me puede decir que hago mal, porque he seguido el tutorial al pie de la letra

yonimad19

yonimad19

Miembro

• Members
  • 11 mensajes
0
yo en mi caso son verbatin de singapur y poniendoles el opc me lo dice tambien,incluso he grabado uno con el clonecd pero tengo entendido que con el clon solo los graba en modo truncate asique me dejo instalarlo en el disco duro pero al jugarlo me dijo error al autorizar desc., lo desinstale de la xbox e intenté jugar pero se me bloqueo el juego y tuve que apagar la xbox desde el enchufe, asique no se pa que sirven las grabadoras ihas 124 ya que a mi no me graba ni una bien y a la gente que sigue este tuto dicen que les funcionan.
yo ya no sé que hacer, e leido algo de que este modelo de grabadora está dando fallos pero no lo se fielmente si es así.
un saludo

luxox

luxox

Miembro Avanzado

• Members
  • 75 mensajes
0
y cual es el procedimiento para grabar los XGD2??

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Tutoriales, Juegos xbox 360