Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

funcionan los juegos lt+3.0 en lt+2.0??

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

thugz89

thugz89

Enterao

• Members
  • 256 mensajes
0
funcionan los juegos grabados para lt+3.0 n lt+2.0 ???

gracias

Tobiuni2

Tobiuni2

Enterao

• Members
  • 243 mensajes
5
  • Lugar:Alcoy
No, no funcionan xDD ayer me grabe uno para el 3.0 ( a la espera de que me llege la consola) lo grabe con la grabadora especial, parcheado, todo bien me parece, lo puse en mi consola que tengo el 2,0 y nada, me salia la imagen del juego y cuando le di a arrancar me salia disco no compatible xDD

pero mi pregunta es: los 2.0 grabados al 97% funcionaran en el 3.0?? ( sin ir al live)

Luisoo

Luisoo

Miembro Avanzado

• Members
  • 74 mensajes
0
Los grabados al 97% no valen en el 3.0

thugz89

thugz89

Enterao

• Members
  • 256 mensajes
0
y los grabados al 97% para 3.0 funcioanran en 3.0 o esos juegos ya se grabarian obligatoriamente completos en grabadoras compatibles???

gutiauri

gutiauri

Miembro Avanzado

• Members
  • 98 mensajes
14

y los grabados al 97% para 3.0 funcioanran en 3.0 o esos juegos ya se grabarian obligatoriamente completos en grabadoras compatibles???

No tienen porque estar grabados al 100%,si que funcionan los juegos grabados al 97% en el lt+3.0!!!Lo que no se pueden es instalar en el hdd de la xbox.,para poder instalar y jugar desde el hdd tienen que estar en totalidad(100%)

thugz89

thugz89

Enterao

• Members
  • 256 mensajes
0
luisoo dise k no , gutiauri k si k no importa todo seria probarlo jeje

gutiauri

gutiauri

Miembro Avanzado

• Members
  • 98 mensajes
14
A ver......Los juego parcheados para lt+3.0 no funcionan en un lector flasheado con el lt+2.0
Los juegos parcheados para lt+3.0 si que funcionan aunque esten grabados con el metodo truncate(pero tienes que tener el lector flasheado a lt+3.0)
El problema que tiene el grabar los backups al 97% es que no te deja instalarlos en el hdd.....y te da error de dico no compatible....pero si no los instalas funcionan perfectamente desde el lector.
Te lo digo yo que estoy jugando asi.

miguepein

miguepein

Experimentao

• Members
  • 798 mensajes
4
  • Lugar:Écija

A ver......Los juego parcheados para lt+3.0 no funcionan en un lector flasheado con el lt+2.0
Los juegos parcheados para lt+3.0 si que funcionan aunque esten grabados con el metodo truncate(pero tienes que tener el lector flasheado a lt+3.0)
El problema que tiene el grabar los backups al 97% es que no te deja instalarlos en el hdd.....y te da error de dico no compatible....pero si no los instalas funcionan perfectamente desde el lector.

pero tienen que estar parcheados para lt 3? o un juego xgd3 sin parchear grabado al 97% (que funcionaba en lt 2.0) funcionaria en una consola con lt 3.0?

Basme

Basme

Miembro

• Members
  • 22 mensajes
0

Doy fe de que es asi, salvo, con el forza 4 (no se si habra alguno mas), que ni desde el lector se puede jugar correctamente

Supersebax

Supersebax

Enganchao

• Members
  • 1.249 mensajes
78
  • Lugar:Uruguay
haber yo puse lt+3.0 y tuve q grabar todo de nuevo y parchear y bajar de nuevo pq los tenia en 97%, es como dice mas arriba los juegos parcheados no andan en lt+2.0, los juegos parcheados a lt+3.0 pero grabados al 97% andan en lt+3.0 pero no se pueden instalar en el disco duro, para poder instalarlo tienes q volver a bajar los juegos y parchearlos y grabarlos con la grabadora especial
a mi me paso todo esto por eso lo digo me compre la copiadora la flashie y listo todos los juegos de nuevo bajados, grabados 100% y parcheados con el parche universal me andan perfecto y los puedo instalar

Ciruto

Ciruto

Miembro Avanzado

• Members
  • 128 mensajes
0
  • Lugar:Miskatonic
¿Y que necesitaria para grabar los juegos al 100 y poder instalarlos en el LT 3.0?

Gracias y un saludo

:)

Chinaka

Chinaka

Miembro

• Members
  • 17 mensajes
1
Una grabadora especial y actualizarle el firmware a la grabadora.

LVKI

LVKI

Novato

• Members
  • 6 mensajes
0
amigos komo es eso de k los grabados al 97 % esos son los k te dan error osea esos no korrera en lt 3.0 pero algvnos jvegos pesan mvcho mas del espacio de vn dvd de doble kapa entonces komo ariamoz si no lee al 97%

fermg299

fermg299

Miembro Avanzado

• Members
  • 49 mensajes
0
Y los juegos version LT 3.0 ejemplo el soul calibur V, si lo parcheo a LT 2.0, cuando actualice la lectora a LT 3.0 me van a funcionar? Gracias

eriK4

eriK4

Enterao

• Members
  • 489 mensajes
15
Los juegos grabados al 100%, rebajados de 3.0 a 2.0, luego funcionaran de meter el 3.0? Que parche universal es ese? -.-U

NukeDj

NukeDj

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
1
  • Lugar:España
Lo mejor es tener un grabadora flasheada con el firmware "iXtreme Burner Max" (aquellas que sean compatibles con dicho firmware) y cando descarguéis un juego le pasáis el ABGX al nivel 3, lo grabais al 100% y listo, ya tenéis un juego para la LT+3.0 funcionando perfectamente.

claxander

claxander

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.057 mensajes
31
  • Lugar:SANTIAGO, la capital de chile
yo lo que hago de momento con lt2.0, ya que aun no me compro la grabadora, es primero que nada parchear, luego instalo el juego el en hdd de la blanca y desde ahi juego sin problemas, jugando sin instalar el juego en el hdd, te sale disco sucio obviamente...

esgasa

esgasa

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
0
Voy a flashear la consola al lt+3.0, con mi anterior firmware grababa perfectamente. Ahora voy a tener que cambiar de grabadora para jugar los nuevos en xdg3?

paco21

paco21

Adicto a 360full

• Moderators
  • 19.351 mensajes
121
  • Lugar:En un lugar de La Mancha...
Depende, si es para instalarlos en el disco duro sí

esgasa

esgasa

Miembro

• Members
  • 12 mensajes
0

Depende, si es para instalarlos en el disco duro sí

No puedo grabarlos normalmente y jugar desde el dvd?