Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

actualizar xbox360 POR USB

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

alexevil51

alexevil51

Miembro Avanzado

• Members
  • 117 mensajes
1
holas queria pregutar tengo una xbox360 con la actualizacion de octubre pero quiero quitarselapara q quede original ya q leido q por un archivo.bin q tiene la consola puede ver q juegos estoy jugando tanto pirtatas como originales..poreso quiero dejarla original para q no me baneen AYUDA
POR USB SE PUEDE DESPIRATEAR?????

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 325 mensajes
21

holas queria pregutar tengo una xbox360 con la actualizacion de octubre pero quiero quitarselapara q quede original ya q leido q por un archivo.bin q tiene la consola puede ver q juegos estoy jugando tanto pirtatas como originales..poreso quiero dejarla original para q no me baneen AYUDA
POR USB SE PUEDE DESPIRATEAR?????

NO no se puede

alexevil51

alexevil51

Miembro Avanzado

• Members
  • 117 mensajes
1

NO no se puede

lo pregunto ya q antes de instalar el lt 2.0 me conectaron una usb y me lo dejaron original y despues le instalaron el lt 2.0 ????

medioloco

medioloco

Miembro Avanzado

• Members
  • 85 mensajes
6
no ya no se te puede desflashear por usb ya que tienes LT2.0 y eso pasaba solo con firmwares antiguos a este .. ademas que ese desflasheo marcaba la consola para ser baneada apenas estuvieras en el Live :grimace: