Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Consulta con los juegos que no me funcionan ahora con el lt 3.0

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

psirico

psirico

Miembro Avanzado

• Members
  • 47 mensajes
0
Gente tengo como 50 juegos que cuando los pongo me dice formato no soportado desde que la reflashee con el lt 3.0 mi consulta es ... que hago con esos juegos los puedo salvar de alguna manera o los tiro todos?????? y los vuelvo a bajar :( .
muchas gracias por todo! saludos!

dlatin25

dlatin25

Enterao

• Members
  • 164 mensajes
0
mmmmm.demasiado raro....

ya que te los deberia tomar sin problemas....

podriass volver a lt 2.0 para jugarlos o poner chip...

salu2

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 310 mensajes
21

Gente tengo como 50 juegos que cuando los pongo me dice formato no soportado desde que la reflashee con el lt 3.0 mi consulta es ... que hago con esos juegos los puedo salvar de alguna manera o los tiro todos?????? y los vuelvo a bajar :( .
muchas gracias por todo! saludos!

lo que puedes hacer con los juegos que tienes es sacarles el ISO y voverlos a grabar,o el metodo del pendryve y los TU busca por google
para sacar la iso de los juegos que tienes ,tienes que hacerlo con el imburg

Editado por morrudo1, 18 enero 2012 - 17:57 .

psirico

psirico

Miembro Avanzado

• Members
  • 47 mensajes
0

lo que puedes hacer con los juegos que tienes es sacarles el ISO y voverlos a grabar,o el metodo del pendryve y los TU busca por google

claro eso quiero ver si puedo hacer puedo volver la iso a la pc y parchearlos para el 3.0?

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 310 mensajes
21

claro eso quiero ver si puedo hacer puedo volver la iso a la pc y parchearlos para el 3.0?

eso se hace con el imburg.

abres el imburg ,metes el dvd en el lector del pc, y te vas al imburg donde pone create image file from disc ,pulsas y arriba te saldra el lector que tienes, dejas que cargue el juego ,pulsa sobre la lupa que esta al lado derecho de destination para decirle al programa donde poner los archivos dvd y iso, cuando lo hayas hecho , ya puedes pulsar sobre el icono del disco de abajo y ya esta, esperas ha que termine el proceso y tendras lo que quieres
si tienes mas dudas pegame un toque

pedraca

pedraca

Enterao

• Members
  • 430 mensajes
5

eso se hace con el imburg.

abres el imburg ,metes el dvd en el lector del pc, y te vas al imburg donde pone create image file from disc ,pulsas y arriba te saldra el lector que tienes, dejas que cargue el juego ,pulsa sobre la lupa que esta al lado derecho de destination para decirle al programa donde poner los archivos dvd y iso, cuando lo hayas hecho , ya puedes pulsar sobre el icono del disco de abajo y ya esta, esperas ha que termine el proceso y tendras lo que quieres
si tienes mas dudas pegame un toque

Hola compi,yo tambien he seguido,lo que has dicho,y al final me crea un archivo winrar que pone DVD Rom y ese le descomprimo y no veo la iso,ni el archivo dvd,lo estoy haciendo con juegos que antes me valian para el Lt+2.0,como por ejemplo las aventuras de tintin,y otra cosa si le quisiera bajar de nuevo,cual es el que tengo que bajar ,pues no veo ninguno de las aventuras de tintin que ponga que sea para lt+3.0,espero me hayas entendido y me ayudes,gracias y saludos de pedraca

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 310 mensajes
21
chico algo tienes que estar haciendo mal cuando te sale un archivo winrar pues lo que te tiene que salir es 1 archivo ISO Y 1 ARCHIVO dvd.
o eres tu el que lo ha hecho mal o tienes el imburg (que dudo mucho) mal configurado.
respecto alos juegos creo que deberias leer un poco y no ir a mesa puesta, hay muchas paginas que te lo ponen, como por ejemplo PORDESCARGADIRECTA

psirico

psirico

Miembro Avanzado

• Members
  • 47 mensajes
0

chico algo tienes que estar haciendo mal cuando te sale un archivo winrar pues lo que te tiene que salir es 1 archivo ISO Y 1 ARCHIVO dvd.
o eres tu el que lo ha hecho mal o tienes el imburg (que dudo mucho) mal configurado.
respecto alos juegos creo que deberias leer un poco y no ir a mesa puesta, hay muchas paginas que te lo ponen, como por ejemplo PORDESCARGADIRECTA

Morrudo te agradezco mucho la ayuda sos un groso, mi consulta final es cuando ya tengo la iso en la compu como hago para configurarlo para el 3.0 ya que es del 2.0 esa imagen que cree nuevamente o noo?

grigder

grigder

Miembro Avanzado

• Members
  • 119 mensajes
1
hola, me meto en la conversacion, despues que tengas el iso en la computadora abres el abgx 1.0.6 y abres la iso por alli, pulsas launch y el hace todo solito y lo parchea para el lt+3.0

pedraca

pedraca

Enterao

• Members
  • 430 mensajes
5
Compis,pues ami no me sale,estare haciendo algo mal,haber yo es que le tengo en español,y no entiendo de ingles,a cual tengo que dar,al que pone Crear imagen del disco,que es al que doy o al que pone,crear imagen desde archivos o carpetas,yo creo que es al que doy no,espero vuestra ayuda,saludos

PD.No se que hare mal,pero lo he vuelto a hacer y sigue saliendome un archivo rar,y configure el imgburn como pone en los post,y le doy a crear imagen del disco,os voy a preguntar una cosa,cuando le doy a guardar,para que me guarde los archivos, en un sitio del pc,abajo donde pone nombre que tengo que poner,pues solo me da la opcion de DVD ROM o la otra que me pone esto C/DVD ROM .ISO,y abajo de nombre en tipo que tengo que poner,haber si al final lo consigo

Editado por pedraca, 21 enero 2012 - 04:30 .

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 310 mensajes
21

Compis,pues ami no me sale,estare haciendo algo mal,haber yo es que le tengo en español,y no entiendo de ingles,a cual tengo que dar,al que pone Crear imagen del disco,que es al que doy o al que pone,crear imagen desde archivos o carpetas,yo creo que es al que doy no,espero vuestra ayuda,saludos

PD.No se que hare mal,pero lo he vuelto a hacer y sigue saliendome un archivo rar,y configure el imgburn como pone en los post,y le doy a crear imagen del disco,os voy a preguntar una cosa,cuando le doy a guardar,para que me guarde los archivos, en un sitio del pc,abajo donde pone nombre que tengo que poner,pues solo me da la opcion de DVD ROM o la otra que me pone esto C/DVD ROM .ISO,y abajo de nombre en tipo que tengo que poner,haber si al final lo consigo

en el imburg tienes 6 opciones, le tienes que dar a la segunda de la izquierda o sea a la que esta en el medio de la izquierda, y en el ordenador cuando te aparezca lo de guardar te tiene que poner en formato ISO si no es que estas haciendo lo mal

pedraca

pedraca

Enterao

• Members
  • 430 mensajes
5

en el imburg tienes 6 opciones, le tienes que dar a la segunda de la izquierda o sea a la que esta en el medio de la izquierda, y en el ordenador cuando te aparezca lo de guardar te tiene que poner en formato ISO si no es que estas haciendo lo mal

Pues compi,sigo todos tus pasos al dedillo,y a la hora de guardar,donde pone nombre,no se si lo tengo que poner yo iso o que,pues la opcion que el me da es esta (C/DVD ROM.ISO) y debajo el tipo me pone esto(ISO Files(iso)),haber si lo consigo,ayuda,gracias

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 310 mensajes
21

Pues compi,sigo todos tus pasos al dedillo,y a la hora de guardar,donde pone nombre,no se si lo tengo que poner yo iso o que,pues la opcion que el me da es esta (C/DVD ROM.ISO) y debajo el tipo me pone esto(ISO Files(iso)),haber si lo consigo,ayuda,gracias

lo de cdrom es el nombre eso creo que le puedes poner el que quieras y lo de iso files dejarlo asi

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 310 mensajes
21

si no te sale mira tambien en donde estas metiendo el juego en la grabadora o en el cdrom , yo lo meto en la grabadora y en el imburg lo tengo puesto asi.

pedraca

pedraca

Enterao

• Members
  • 430 mensajes
5

lo de cdrom es el nombre eso creo que le puedes poner el que quieras y lo de iso files dejarlo asi

Pues le he puesto yo en el nombre lo de iso,y abajo,lo he dejado como estaba,y meha creado un archivo rar,pero con el nombre de iso,en vez como antes con el nombre de DVD ROM ,con el de iso,pero dentro esta lo mismo que el otro,me puedes pasar tu configuracion de img burn,haber si es que me falla algo,gracias y saludos

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 310 mensajes
21

Pues le he puesto yo en el nombre lo de iso,y abajo,lo he dejado como estaba,y meha creado un archivo rar,pero con el nombre de iso,en vez como antes con el nombre de DVD ROM ,con el de iso,pero dentro esta lo mismo que el otro,me puedes pasar tu configuracion de img burn,haber si es que me falla algo,gracias y saludos

lo mejor que puedes hacer es borrar ese imburg y bajarte otro por que si es de la configuracion nos podemos volver locos, te lo bajas y no configures nada , dejalo como esta y prueva

pedraca

pedraca

Enterao

• Members
  • 430 mensajes
5

si no te sale mira tambien en donde estas metiendo el juego en la grabadora o en el cdrom , yo lo meto en la grabadora y en el imburg lo tengo puesto asi.

Compi eso he hecho bajarme otro nuevo y sigue igual,lo que dices aqui de donde estas metiendo el juego,no lo entiendo lo que dices,haber si me ayudas,saludos

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 310 mensajes
21

Compi eso he hecho bajarme otro nuevo y sigue igual,lo que dices aqui de donde estas metiendo el juego,no lo entiendo lo que dices,haber si me ayudas,saludos

mira te dejo este video a ver si te aclaras un poco ...

pedraca

pedraca

Enterao

• Members
  • 430 mensajes
5

mira te dejo este video a ver si te aclaras un poco ...http://www.youtube.com/watch?v=iUDTLsNe80A&feature=related

Pues compi lo estoy haciendo como pone en el video,y me heido a mis documentos y me esta volviendo a crear un archivo rar,yo no se que coño pasa,saludos

morrudo1

morrudo1

Enterao

• Members
  • 310 mensajes
21

Pues compi lo estoy haciendo como pone en el video,y me heido a mis documentos y me esta volviendo a crear un archivo rar,yo no se que coño pasa,saludos

pues chico ya no se que decirte pues ya ves que no tiene nada, a no ser que el winrar lo tengas configurado para que todos los archivos que tengas los comprimas, eso es muy raro. vete a youtube y mira tutos a ver si suena la flauta