Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

jtag y rgh 14699 nand avatar gris

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

DJJAMH

DJJAMH

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
7
tengo varias consolas y las acabo de actualizar la nand para que tengan el nuevo dash el 14699 oviamente me tiro los avatars en gris pasa lo siguiente baje la actualizacion original para que muestre los avatars y en la slim con RGH no hubo problema actualizo y listo ya mostro los avatars pero en la xenon con jtag y falcon con rgh pongo la usb para intalar los avatars y no pasa nada no busca la actualizacion, ya probe como decia en otro post aqui mismo que le agregara otra $ a la carpeta del update y nada no pasa nada

LouisLevi

LouisLevi

Miembro Avanzado

• Members
  • 72 mensajes
1
hola, yo también tengo el problema de los avatares en gris, me gustaría solucionarlo, ya me he conectado y bajado carátulas, sólo que la actualización esa no la encuentro en algún servidor que funcione, gracias, se agradece también un tutorial, un saludo

Edit: acabo de encontrar un buenísimo tutorial no muy lejos de aquí, pido disculpas, en dudas de Rgh/Jtag
lleva este título:

(Solucion para kinect y avatar en gris despues de hacer Reset Glitch hack)

Editado por Rankma, 11 febrero 2012 - 01:46 .

jose131

jose131

The World Is Yours

• Members
  • 3.961 mensajes
53
  • Lugar:360 FULL RGH
por que no pones el enlace de donde esta el tuto por que yo tambien tengo el mismo poblema con el avatar

LouisLevi

LouisLevi

Miembro Avanzado

• Members
  • 72 mensajes
1

por que no pones el enlace de donde esta el tuto por que yo tambien tengo el mismo poblema con el avatar

Hola, no se si me deja poner enlaces pero queda descartado el tuto ya que sólo sirve si tienes Kinect y te pide actualizar, según me acabo de informar, lo probé ayer noche pero no me funcionó.. seguimos a la espera a ver si alguien nos echa un cable :rolleyes:

ata120284

ata120284

Novato

• Members
  • 5 mensajes
1
Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):
1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).
2: En el launch.ini que tengas configurado (en un USB, HDD, MU...) deberás modificar la opción noupdater a false (es decir, noupdater = false). Por defecto, aunque la opción no esté fijada en el launch.ini, está configurada como true. Dicha opción debe ser configurada en el apartado de [Settings]. Si no te aclaras tienes un launch.ini de ejemplo un poco más arriba. Si no tienes ningún launch.ini, deberás crear uno con esta configuración. Tras esto, podrás dejar el update con el nombre original sin problemas. Eso sí, tras la actualización recuerda volver a modificar esta opción si quieres que Dashlaunch siga evadiendo las actualizaciones.

alextkd94

alextkd94

Miembro Avanzado

• Members
  • 108 mensajes
2
  • Lugar:Mexico
hola una pregunta tengo un disco duro externo WD de 160 donde tengo el launch.ini tiene configurados 16 gigas para la xbox una pregunta si renombro mi carpeta y actualizo saldria bien me imagino no nesesito un disco duro interno? o algo asi saludos tengo el dash 15574