Bueno tengo una Xbox 360 Arcade, flasheada con el Lt3.0, lector lite on, y un Hdd de 250gb
Hace unas semanas queriendo instalar unos juegos cuando llegaba alrededor de 60 % a veces mas, a veces menos, la instalacion se detenia, se escuchaba una especie de "click" un poco fuerte dentro de la consola, y luego de eso la consola se reiniciaba. Pasaba con cualquier juego los XGD2 copia, los XGD3 copia y hasta con los originales tambien.
Luego de buscar por internet lei de borrar el cache del disco. Lo hice. Y ahi pude instalar varios juegos sin problemas, de cualquier tipo (inclusive los mismos que antes no podia, originales y copias).
ahora paso otro poco tiempo y me empezo a pasar lo mismo de nuevo. He probado borrar el cache de nuevo, pero aun asi no puedo instalar ningun juego por completo, siempre cuando va 75 %, en cierto momento, se escucha un "click" fuerte dentro de la consola y luego la misma se reinicia sola ( no aparece ningun cartel de disco sucio ni nada) y me pasa con originales y copias por igual.
Puedo jugar sin problemas a varios juegos que tengo instalados ahora mismo en el disco. Pero quiero saber si alguien me puede decir que problema puede estar teniendo mi xbox 360 y que solucion existe.
desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos a todos.

Conectar
Crear Cuenta