Saltar al contenido

.

No puedo instalar juegos en HDD la consola se tilda y se reinicia.

6 las respuestas a este tema

Blazar

Miembro Avanzado

• Members
  • 30 Mensajes
  • 0 thanks
0

Bueno tengo una Xbox 360 Arcade, flasheada con el Lt3.0, lector lite on, y un Hdd de 250gb

Hace unas semanas queriendo instalar unos juegos cuando llegaba alrededor de 60 % a veces mas, a veces menos, la instalacion se detenia, se escuchaba una especie de "click" un poco fuerte dentro de la consola, y luego de eso la consola se reiniciaba. Pasaba con cualquier juego los XGD2 copia, los XGD3 copia y hasta con los originales tambien.

Luego de buscar por internet lei de borrar el cache del disco. Lo hice. Y ahi pude instalar varios juegos sin problemas, de cualquier tipo (inclusive los mismos que antes no podia, originales y copias).

ahora paso otro poco tiempo y me empezo a pasar lo mismo de nuevo. He probado borrar el cache de nuevo, pero aun asi no puedo instalar ningun juego por completo, siempre cuando va 75 %, en cierto momento, se escucha un "click" fuerte dentro de la consola y luego la misma se reinicia sola ( no aparece ningun cartel de disco sucio ni nada) y me pasa con originales y copias por igual.

Puedo jugar sin problemas a varios juegos que tengo instalados ahora mismo en el disco. Pero quiero saber si alguien me puede decir que problema puede estar teniendo mi xbox 360 y que solucion existe.

desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos a todos.

Project

Miembro Avanzado

• Members
  • 149 Mensajes
  • 4 thanks
7
Quieres decir que no es un problema de lente ?

Dante7979

Miembro Avanzado

• Members
  • 102 Mensajes
  • 14 thanks
2
  • LocationCosta Rica
Manda a calibrar el lente del xbox a mi me paso algo similar pero con una xbox slim y el problema con los xgd3 tiene que estar grabados al 100% sino te va tirar el error del sonido del dvd y se reinicia la maquina
Comentar Imagen

Elros_03

Moderador RGH user

• Moderators
  • 8.580 Mensajes
  • 287 thanks
174
esto no va aquí muevo a su sitio

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Spoiler

matias112

Miembro Avanzado

• Members
  • 88 Mensajes
  • 4 thanks
0

Ver PostBlazar, en 03 febrero 2012 - 17:49 , dijo:

Bueno tengo una Xbox 360 Arcade, flasheada con el Lt3.0, lector lite on, y un Hdd de 250gb

Hace unas semanas queriendo instalar unos juegos cuando llegaba alrededor de 60 % a veces mas, a veces menos, la instalacion se detenia, se escuchaba una especie de "click" un poco fuerte dentro de la consola, y luego de eso la consola se reiniciaba. Pasaba con cualquier juego los XGD2 copia, los XGD3 copia y hasta con los originales tambien.

Luego de buscar por internet lei de borrar el cache del disco. Lo hice. Y ahi pude instalar varios juegos sin problemas, de cualquier tipo (inclusive los mismos que antes no podia, originales y copias).

ahora paso otro poco tiempo y me empezo a pasar lo mismo de nuevo. He probado borrar el cache de nuevo, pero aun asi no puedo instalar ningun juego por completo, siempre cuando va 75 %, en cierto momento, se escucha un "click" fuerte dentro de la consola y luego la misma se reinicia sola ( no aparece ningun cartel de disco sucio ni nada) y me pasa con originales y copias por igual.

Puedo jugar sin problemas a varios juegos que tengo instalados ahora mismo en el disco. Pero quiero saber si alguien me puede decir que problema puede estar teniendo mi xbox 360 y que solucion existe.

desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos a todos.

a mi me paso lo mismo se me puso corrupto el perfil yo lo borre y lo baje devuelta del live en su momento trata de instalarlos con otro perfil y te vas a dar cuenta que es eso. igual cuando lo juegues y desbloquees algun logro vas a sentir el click y se te va a reiniciar la consola;proba lo que te digo y despues decime espero averte ayudado

perrotapetero

Novato

• Members
  • 3 Mensajes
  • 0 thanks
0
compadre la verdad es que juegas juegos truncados q dicen grabarse al 100 en el hd pero siempre les falta ya que no sabemos si el q saco la iso lo hizo bien al 100, asi q amigo mio eso se te soluciona jugando sin copiar al disco duro juega desde la unidad y veraz q no se te vuelve a timbrar

matias112

Miembro Avanzado

• Members
  • 88 Mensajes
  • 4 thanks
0

Ver Postperrotapetero, en 24 febrero 2012 - 03:49 , dijo:

compadre la verdad es que juegas juegos truncados q dicen grabarse al 100 en el hd pero siempre les falta ya que no sabemos si el q saco la iso lo hizo bien al 100, asi q amigo mio eso se te soluciona jugando sin copiar al disco duro juega desde la unidad y veraz q no se te vuelve a timbrar

yo juego a los juegos trunkate y nunca tuve ningun problema amigo

Similar Topics Collapse