Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Emuladores de consolas antiguas

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

monty

monty

Miembro Avanzado

• Members
  • 51 mensajes
0
Hola tengo una Xbox 360 recien comprada y tengo estas dudas:

¿Han salido ya emuladores para xbox 360 de consolas como Sega mega Drive, Supernintendo, MAME etc?

¿Tardarán en salir o sencillamente no saldrán?

¿Es necesario tener la consola chipeada o con el firmware cambiado para poder jugar a estos emuladores?

Gracias por todo. Un Saludo

chusestopa

chusestopa

Enterao

• Members
  • 356 mensajes
0
De momento creo k habra k esperar un poco pero por lo que e leido por ahi, han conseguido correr un emu de la NEs se llama Nescafe, pero creo k ncesitas conectar la xbox a un pc con windows media center. Pero lo k no entiendo , pa ke kieres jugar a una consola de 200 euros pa poner emuladores teniendo juegs tan wapos pa la 360...el pc sirve =.
Si kieres kreo k por el live se puede descargar el juego del pac man, las tortugas ninja,,, vamos juegos de la nes y demas...

monty

monty

Miembro Avanzado

• Members
  • 51 mensajes
0

Pero lo k no entiendo , pa ke kieres jugar a una consola de 200 euros pa poner emuladores teniendo juegs tan wapos pa la 360...el pc sirve =.
Si kieres kreo k por el live se puede descargar el juego del pac man, las tortugas ninja,,, vamos juegos de la nes y demas...

Pues ya se que es difícil de entender, pero soy un nostalgico y un apasionado de estos juegos clásicos, disfruto tanto con ellos como con los actuales y avanzados juegos de xbox 360, por eso estoy esperando saber como puedo jugar con estos juegos con mi xbox 360 y en la tv ya que con la xbox antigua si se podian emular.

MoiPal

MoiPal

Adicto a 360full

• Moderators
  • 16.546 mensajes
137
  • Lugar:Flasheador y instalador RGH en Terrassa (BCN)
de momento nada, no hay scene por la proteccion que lleva la xbox 360.

monty

monty

Miembro Avanzado

• Members
  • 51 mensajes
0

¿Que es eso de "scene"?, ¿De que protección se trata?, ¿Entonces me quedo sin emuladores para siempre?, perdona las preguntas pero es que soy nuevo en esto. Gracias.

Squalo

Squalo

Experimentao

• Members
  • 546 mensajes
5
  • Lugar:Gran Canaria

¿Que es eso de "scene"?, ¿De que protección se trata?, ¿Entonces me quedo sin emuladores para siempre?, perdona las preguntas pero es que soy nuevo en esto. Gracias.

la "scene" es la gente que se dedica a trapichear con la consola....con ello se podrían conseguir cosas como por ejemplo poder utilizar cualquier teclado o ratón,disco duro externo,pelis en cualquier formato,emuladores y un largo etc pero como bien ha dicho MoiPal,la Xbox360 tiene un sistema bastante cerrado

monty

monty

Miembro Avanzado

• Members
  • 51 mensajes
0
Muchas gracias a todos por las respuestas, joder entonces no me queda otra que esperar a que saquen los emuladores, espero que al final se saquen como en la primera xbox.