Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

problemas con mi freestyle 2.20 no me se ven las caratulas?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

danixbox360

danixbox360

Experimentao

• Members
  • 791 mensajes
5
muy buenas he tenido un problema con el freestyle desde k puse ayer el emulador de nintendo 64 despues de usar el emulador de la 64 vale volvi a encender mi xbox y jugar a los juegos k tengo en disco duro externo pues resulta k todo el rato me daba error a los juegos y despues borre la ruta la volvi a poner y ya no abia caratulas en el apartado de xbox 360 games me sale los juegos sin caratulas y apartir del 5 juego ya no me deja tirar mas para alante.me se queda pillado hay y le doy al boton derecho y nada de nada.he echo de todo instalar de nuevo el fsd y sigue igual aber si me podeis ayudar gracias.si llego a saber no meto el emulador de la nintendo 64.

nadie me puede ayudar?

papitayranita

papitayranita

Miembro Avanzado

• Members
  • 93 mensajes
4
donde pusiste el emulador de nintendo 64?en el disco duro externo?

danixbox360

danixbox360

Experimentao

• Members
  • 791 mensajes
5
lo puse en un lapiz y tambien lo puse en el interno desde el lapiz?quite el externo y meti el usb?k ago?xq problema del disco duro creo k no es.xq he probado un juego en hdd 1 y tampoco me se ven las caratulas y no me deja descargarla?muchas gracias por vuestra ayuda

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.370 mensajes
632
danixbox360 tio te he avisado 100 veces ya y no paras, no doblepostees mas, esta prhibido, a la poxima te llevaras una advertencia

danixbox360

danixbox360

Experimentao

• Members
  • 791 mensajes
5
ok perdona.k ago elros no me deja acer nada.ni con el freestyle he borrado todo el disco duro externo y lo he vuelto a meter y sigue igual.he formateado el disco duro externo y sigue igual?k puedo acer para arreglar esto?puedo borrar plugins de el game o algo dime k tu entiendes de esto?k ya estoy deseperado?muchas gracias y perdona.

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.370 mensajes
632
pues la verdad no tengo ni idea, preguntale a bilkoof o a bartu que ellos entienden mas que yo

danixbox360

danixbox360

Experimentao

• Members
  • 791 mensajes
5
perdonan elros pero esque da rabia k este jugando cuando se puede k yo tampoco estoy todo el dia aqui solo cuando no trabajo?y por meter un emulador me aiga quedado sin caratulas ni me deja passar del quinto juego se queda clavado hay?pero los juego si van aunque ahora ya me he quedado sin juegos en el disco duro externo.en el quinto juego de la lista de game xbox 360 se ven todos los titulos hay le das al boton derecho y se van viendo los titulos.