Saltar al contenido

.

problema assasin creed revelations

5 las respuestas a este tema

kissman

Enterao

• Members
  • 331 Mensajes
  • 3 thanks
4

hola a todos.es en una de las misiones secundarias creo que de la secuencia tres.hay que intentar con una banda de ladrones que entretengan a unos guardias.

les contrato pero no se como mandarles para que lo hagan,me siguen y les hago detenerse pero no consigo mandarles contra los guardias.al final me acerco con los ladrones a los guardias y les atacan y me sale blanco perdido.....joer que desesperación....

echarme un cable kolegas
Comentar Imagen

zZOsoYonkiZz

Miembro Avanzado

• Members
  • 119 Mensajes
  • 23 thanks
5
No se a que misión te refieres, pero para entretener guardias tienes que fijar a uno de ellos (LT) y te saldra en uno de los botones "distraer" o algo parecido. Le das y se dirigirán hacia ellos. Yo lo hago así :mellow:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Thanked by 1 Member:

kissman

Enterao

• Members
  • 331 Mensajes
  • 3 thanks
4
lo raro es que solo me sale seguir y parar.por eso yo creo que estoy haciendo algo mal.....es una fase que hay que seguir a un ladron y te lleva a una esquina que hay tres guardias delante de un cofre....hay que distraer a los guardias con los ladrones ,pero no hay manera

muchas gracias por contestar
Comentar Imagen

DaVidSerRano360

Experimentao

• Members
  • 639 Mensajes
  • 324 thanks
144
  • LocationEl Salvador
como dijo mi amigo zZOsoYonkiZz con la camara haz que ezio se fije en los guardias, cuando hgas eso los guardias se iluminaran ahi es cuando tienes que pulsar LT y te tiene que salir la opcion distraer

salvadorulpa

Miembro Avanzado

• Members
  • 146 Mensajes
  • 1 thanks
4
  • Locationchicago
tienes que buscar el angulo.......
Comentar ImagenComentar Imagen

Dante_DMC

Miembro Avanzado

• Members
  • 96 Mensajes
  • 4 thanks
1
te sale mejor distraerles con las gitanas, en cuanto te acercas a los guardias con las gitanas a tu lado ellas se van directas a los guardias para entretenerles
Comentar Imagen Join to the Assemble Comentar Imagen

Similar Topics Collapse