Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Problema Connectx.xex

connectx connectx.xex rgh

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

jmcc

jmcc

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes
2

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
He buscado informacion por diferentes foros, incluido este y no he encontrado nada que me ayude. Quiero conectar la xbox al pc con samba y hace falta el plugin connectx, pero en la consola me dice "connectx is not loaded". He buscado en la carpeta plugins y hay dos, el freestyledashplugin.xex y el connectx_patch.xexp. Pero segun he visto por ahi, hace falta tener el connectx.xex original o no se que.
¿Alguien puede echarme una mano?
Gracias

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1744 mensajes
2
Te adjunto el archivo connectx.xex ya parcheado, lo pones en la carpeta plugins y ya está.
Archivo adjunto  connectx.zip   75.39K   1314 descargas

Editado por Bilkoff, 11 February 2012 - 16:46 pm.

jmcc

jmcc

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes
414

Te adjunto el archivo connectx.xex ya parcheado, lo pones en la carpeta plugins y ya está.

Gracias, ahora me sale "connectx is loaded" pero tengo otro problema, en el gestor de archivos me aparece la carpeta smb pero no la carpeta conX. ¿A que se podra deber esto?

jmcc

jmcc

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes
2
Bueno lo he solucionado. El problema era que no habia puesto bien el nombre del ordenador por las mayusculas. Lo he cambiado y me ha dicho que la reinicie, lo he hecho y me ha aparecido conX. He probado unos cuantos juegos:
- Forza 4 tarda un poco en cargar pero las carreras van bien.
- Gears of war 3 carga rapido y va sin problemas.
- PES 2012 va muuuy lento pero cuando empieza el partido va perfecto.
- MW 3 perfecto incluso con el xbslink.
- Kingdoms of amalur no funciona.
- Juegos arcade perfectos.

Espero que esto le haya servido de ayuda a alguien mas.
salu2

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21666 mensajes
2

yo he hecho lo mismo y me sale loaded pero no me descarga tus ni me conecta el xlink ni xbslink, solo consigo usar el flashxp, alguna solucion?

solucionado

rodri221

rodri221

Enterao

• Members
  • 170 mensajes
672
hola compañeros tengo el mismo problema,me sale connectX plugin is loaded....pero no me sale la carpeta conX.agradeceria mucho una ayudita xDD.tengo ke decir ke no kiero jugar mediante este procesos solo kiero ver las pelis y series ke tengo en el pc.otra cosa puede ke el problema venga o sea ke en vez de una carpeta he puesto ke me reconozca un disco duro del pc??puede ser ese el problema?..gracias de antemano.saludos

Editado por rodri221, 21 April 2012 - 00:33 am.

jmcc

jmcc

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes
15

hola compañeros tengo el mismo problema,me sale connectX plugin is loaded....pero no me sale la carpeta conX.agradeceria mucho una ayudita xDD.tengo ke decir ke no kiero jugar mediante este procesos solo kiero ver las pelis y series ke tengo en el pc.otra cosa puede ke el problema venga o sea ke en vez de una carpeta he puesto ke me reconozca un disco duro del pc??puede ser ese el problema?..gracias de antemano.saludos

Yo lo que hice fue coger la carpeta en la que tengo los juegos y tambien en la que tengo las peliculas y le di click derecho y compartir
, tuve que ponerle contraseña al usuario porque el tutorial que segui decia eso y en la configuracion del FSD guarde el usuario con su contraseña y me aparece la carpeta conX.

salu2

crazydogui1

crazydogui1

Miembro

• Members
  • 14 mensajes
2
Estimados perdon pero soy novato ¿como cargo el plugin? fui a plugin me pide unos datos y luego?

rdoseba

rdoseba

Enterao

• Members
  • 217 mensajes
0
a mi tampoco me aparece la carpeta conX, y me sale los plugins cargados , pongo nombre del pc, y nmbre de la cartpa q quiero comparti y apreto guardar, me dice q han guardado cambios en conX, luego reinicio el fsd y voy a archivos , y no me aprece la carpeta :s y apreto sobre la carpeta smb, y no me abre nada ..... y cuando lo veo en mi laptop en el apartado RED, me aparece el xbox y puedo meterme en el, pero de la xbox nada .. ayuda porfavor..

jmcc

jmcc

Miembro Avanzado

• Members
  • 38 mensajes
0
A ver si te puedo ayudar, parece que la IP y eso la tendras bien puesta porque te aparece la xbox en el ordenador, pero tienes que asegurarte de que en la configuracion metes el nombre del ordenador y la contraseña (tienes que poner contraseña al usuario si no la tenias) y que no se te olvide en el ordenador compartir las carpetas con los juegos.

salu2

clon298505

clon298505

Enterao

• Members
  • 493 mensajes
2
  • Lugar:Mex
JA JA JA el problema que tenia yo era que puse en el nombre del PC Miinusculas y eso es un error el nombre del PC ES TODO MAYUSCULAS y sin espacios

Jorchb

Jorchb

Miembro Avanzado

• Members
  • 107 mensajes
63
gracias por el connectx parcheado y por la ayuda

Etiquetado también con una o más de estas palabras: connectx, connectx.xex, rgh