Saltar al contenido

.

He perdido el porta-pilas!!!!

14 las respuestas a este tema

pandemia

Enterao

• Members
  • 199 Mensajes
  • 1 thanks
1

Pues eso, q soy un puto desastre y no se como leches al quitar las pilas para cargarlas no se donde deje la pieza donde se meten las pilas.

Se puede comprar esa pieza sueltA??? Hay madre Mia , q si eso no funciona el mando..... Q desastre
Comentar Imagen

elantris

Sacalogros

• Members
  • 28.515 Mensajes
  • 95 thanks
157
  • LocationUSG Ishimura
si, vale 5€ asiq no se s ite sale rentable porq luego hay q ponerle gastos de envio, no se si lo vendera game.

Comentar ImagenComentar Imagen

Cioraninvertido

Medio troll, medio amigo

• Members
  • 1.673 Mensajes
  • 40 thanks
37
Qué mala suerte, tío. Si eres de Badajoz ciudad, te puedo regalar uno. ;)

pandemia

Enterao

• Members
  • 199 Mensajes
  • 1 thanks
1
Que va soy de Sevilla amigo, muchas gracias

Donde esta esa web elantris??? Claro q me sale rentable, un mando son 40€

Dioooooooooooooossss q me cago en mi puñetera cabeza
Comentar Imagen

elantris

Sacalogros

• Members
  • 28.515 Mensajes
  • 95 thanks
157
  • LocationUSG Ishimura
los encuentras de 2º mano por 20 0 25. no me ecuerdo donde los vi creo q eran patrocinadores de la web per ono recuerdo cuel era porq hace mas de 1 año q lo vi por otro usuario q pregunto lo mismo. usa el buscador a ver si sale algun post con algo similar a tu problema.

bigzipote

Mercenario

• Members
  • 2.380 Mensajes
  • 35 thanks
30
  • LocationEl campo de batalla
Mientras puedes hacer un brico Mcguiver y no va de coña.
Pilla cinta aislante o en su defecto, celofan.
Una chapita metalica, un poquito de papel de aluminio o un clip.
Las pilas de rigor, evidentemente.
Empalmas las 2 pilas con la cinta aislante mirando cada una a la dirección opuesta a la otra, en un de lo extremos le pones la chapita metalica para puentear y lo sujetas con otro poquito de cinta aislante.
Metes el invento en su hueco y para que no se te caiga lo acabas de enganchar con mas cinta aislante o pillas un trocito de cartón y rellenas los huecos de los laterales la parte superior hasta que no te quede juego.
Ya se que es una mierda de chapuza pero por lo menos puedes aguantar hasta que te compres el portapilas.
Si te lo quieres pillar del Ebay España, este es el link
http://www.ebay.es/i...=item4ab3af6024
Pero si te lo pillas de Ebay USA te sale mas barato, te viene de China como el otro pero te sale tirado de precio y envia tambien a España.
http://www.ebay.com/...-All-Categories
Si no sabes de que va el tema te callas y punto.
Mi Primer TUTO: Como eliminar flag

Mi Segundo TUTO: TUTORIAL-Como conectarse a XLINK

Saludos.

adler669

Moderador & Campeon RDR

• Moderators
  • 5.835 Mensajes
  • 50 thanks
22
  • LocationArmadillo
si no aprovecha y pillate un kit 'carga y juega' los de marca game son bastante baratos... aun que pongo en duda su calidad... los de M$ son algo mas caros..

Comentar Imagen

Comentar Imagen

.

35094 G

mmargim

Enterao

• Members
  • 242 Mensajes
  • 11 thanks
4
a mi el de la marca gameware me costo la semana pasada 9.95 euros en el game de alcala de henares (madrid), y va genial, sale mas economico que comprar la tapa e ir gastando en pilas
Spoiler

Comentar Imagen

Comentar Imagen

pandemia

Enterao

• Members
  • 199 Mensajes
  • 1 thanks
1
Voy a pillar en eBay un pack de 3 que sale tirado de precio.

El bricolage casero mejor lo dejo que seguro termina luego en un PUM!! Y el mando en llamas.

De lis carga y juego no quiero ni uno, son todos una basura, no hay bada mejor que 4 pilas racargables de la marca Sanyo Eneloop es lo mejor que e tenido nunca en tema de pilas y baterías , no pierden nada d carga por mucho tiempo que pase y duran la hostia
Comentar Imagen

loganhetfield

Enterao

• Members
  • 186 Mensajes
  • 40 thanks
21
Lo mejor es el cable que se conecta a la parte de arriba del mando, yo tengo eso y no uso ni pilas ni na (asi el mando pesa menos tambien).

mmargim

Enterao

• Members
  • 242 Mensajes
  • 11 thanks
4

Ver Postloganhetfield, en 19 febrero 2012 - 13:04 , dijo:

Lo mejor es el cable que se conecta a la parte de arriba del mando, yo tengo eso y no uso ni pilas ni na (asi el mando pesa menos tambien).

madre mia, tienes un mando inalambrico y lo usas solo con cable ^_^. ademas las pilas no pesan tanto ¬¬
Spoiler

Comentar Imagen

Comentar Imagen

fabio

Jtager

• Moderators
  • 8.672 Mensajes
  • 580 thanks
235
  • LocationL'Horta Nord
aun a malas puedes pillarte un despiece del mando de los chinos http://www.dealextre...ontroller-39089 (aunque no se si vendra con las conexiones) si no pues alguna bateria y ya esta.

P.D: yo tambien uso el mando con cable me parece mas comodo al tener mas hueco atras, es mas ligero y asi no me preocupo por las pilas/bateria :ph34r:

Comentar Imagen

karlos007

Experimentao

• Members
  • 560 Mensajes
  • 7 thanks
4
yo tengo como 3-4 asi que me sobran.

si me pagas el envio te lo regalo jaja

Plugin Anti-ReCaptcha FLS 2.06 Actualizado Click Aquí para descargarlo

Mis subidas son comprobadas con el programa ABGX360, sin errores de Región, y links comprobados 2 veces para no tener problemas!!!

sanchingon12

Miembro

• Members
  • 13 Mensajes
  • 0 thanks
0
te conviene mas la bateria con el cable para cargarla , yo igual perdi uno de mis portapilas y la bateria y el cable para cargarla e costaron alrededor de 11 euros(200 pesos mexicanos)

asi te recoiendo que te pilles uno de esos los venden en cualquier local de games.
saludos copa.

mmargim

Enterao

• Members
  • 242 Mensajes
  • 11 thanks
4
a mi la semana pasada me costo en game 9.59 el de la marca gameware, y va genial
Spoiler

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Similar Topics Collapse