Saltar al contenido

.

jugar saints row the third en xlink o xbslink

saints the third xlink xbslink row 360

4 las respuestas a este tema

mmargim

Enterao

• Members
  • 242 Mensajes
  • 11 thanks
4

hola, creo este tema pra que hagamos quedadas en xlink o xbslink para jugar al saints row the third. para ello necesitareis este dlc:

yo suelo jugar todos los dias menos los lunes, mas o menos de 16:00 a 18:00 hora española. tambien juego otros juegos como mw3, black ops, gears of war, dirt 3, etc

nos vemos en el kai! :)
Spoiler

Comentar Imagen

Comentar Imagen

metrallazo

Enterao

• Members
  • 160 Mensajes
  • 5 thanks
1
llevo unos dias conectandome y la peña solo juega call of duty moder werfare 3. alos que juego yo como dirt3,race pro, y otros... no juega ni cristo :hell_boy:
imetralla

elcieza

Enterao

• Members
  • 151 Mensajes
  • 10 thanks
1
A ver si creamos una cloud de mw3 con los mapas nuevos

Edito:
Edito este pos para que los moderadores lo borren poque me he equivocado de hilo. Gracias

Editado por elcieza, 20 febrero 2012 - 13:46 .

mmargim

Enterao

• Members
  • 242 Mensajes
  • 11 thanks
4

Ver Postmetrallazo, en 20 febrero 2012 - 10:37 , dijo:

llevo unos dias conectandome y la peña solo juega call of duty moder werfare 3. alos que juego yo como dirt3,race pro, y otros... no juega ni cristo :hell_boy:

ya, yo tambien soy de esos que solo juega mw3 :) . por eso creé este tema, para cambiar un poco, y que no todo sea mw3
Spoiler

Comentar Imagen

Comentar Imagen

kampayo

Miembro Avanzado

• Members
  • 71 Mensajes
  • 4 thanks
1
ami me gustaria jugar el GOW3 pero no he sido capaz nunca de encontrar a gente y para una vez que encontre no consegui poder entrar en sus partidas, las veia pero no entraba., yo hoy por la tarde puedo jugar a lo que sea y probar configuraciones para que tiren bien los juegos