Saltar al contenido

.

problema al grabar disco xdg3 con imagburn y grabadora liteon 524b

5 las respuestas a este tema

rmperduca

Miembro Avanzado

• Members
  • 39 Mensajes
  • 2 thanks
2

buenas amigos dejo una captura de lo q me esta pasando ultimamente..recien ahora empezo y ya tengo 10 posa vasos de probar vueltas... la verdad nunca tuve problemas al grabar al 100% pero ahora me quema los dvds y no se por q si me pueden tirar data se agradece..saludos..
pd: los dvds son economicos printables (esn cursor la marca) pero el id es mkm 001 jamas tuve problemas y llevo grabados mas de 200 dvds de estos..
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Thanked by 1 Member:

L4cp4C

Novato

• Members
  • 8 Mensajes
  • 0 thanks
0
Tengo el mismo problema..... Deberia cambiar el FW a la de la iHas 124??? Gracias de antemano

getter01

Miembro Avanzado

• Members
  • 89 Mensajes
  • 2 thanks
1
ami me pasaba lo mismo cuando activaba la opcion de force hyper tuning. la desactive y active el opc en el imgburn y listo. te madno un link con info muy buena en mensaje privedo para no hacer spam

salu2!!
Comentar Imagen

leox360

Novato

• Members
  • 7 Mensajes
  • 0 thanks
0

Ver Postgetter01, en 23 febrero 2012 - 03:01 , dijo:

ami me pasaba lo mismo cuando activaba la opcion de force hyper tuning. la desactive y active el opc en el imgburn y listo. te madno un link con info muy buena en mensaje privedo para no hacer spam

salu2!!

Podrias dejar el link de la solucion ya que me pasa lo mismo con discos LSK y para los juegos q no son xgd3 me anda bien..

Editado por leox360, 23 febrero 2012 - 17:41 .

leox360

Novato

• Members
  • 7 Mensajes
  • 0 thanks
0

Ver Postgetter01, en 23 febrero 2012 - 03:01 , dijo:

salu2!!

podrias dejar el link ya q me pasa lo mismo con los discos LSK y grabo juegos q no son XGD3 y me da ese mismo error..

raziel6669

Miembro

• Members
  • 17 Mensajes
  • 0 thanks
0
a mi igual hermano me serviria de mucho

Similar Topics Collapse