Saltar al contenido

.

Actualización a 2.0.14719.0

* * * * * 2 votos

207 las respuestas a este tema

RatedKNO

Novato

• Members
  • 3 Mensajes
  • 0 thanks
0
Hola, tengo un problema al actualizar. Tengo Rgh y mi placa es una Jasper pero no se que modelo. El tema está en que cuando meto la nand para que me diga que placa tengo, me dice que es una Jasper 16MB, y se me pone en "Build type" ECC y donde se escoge el kernel no me deja cambiarlo. Según el tuto para Rgh hay que escoger GGBoot por eso tengo miedo a cagarla. Alguien que me ilumine un poco?

Un saludo y gracias de antemano

joseett

Miembro

• Members
  • 16 Mensajes
  • 4 thanks
0
ACTUALIZADO SIN PROBLEMAS....GRACIAS POR EL TUTORIAL ASI SE HACE TODO MAS SENCILLO

joseett

Miembro

• Members
  • 16 Mensajes
  • 4 thanks
0

Ver PostRatedKNO, en 30 abril 2012 - 19:45 , dijo:

Hola, tengo un problema al actualizar. Tengo Rgh y mi placa es una Jasper pero no se que modelo. El tema está en que cuando meto la nand para que me diga que placa tengo, me dice que es una Jasper 16MB, y se me pone en "Build type" ECC y donde se escoge el kernel no me deja cambiarlo. Según el tuto para Rgh hay que escoger GGBoot por eso tengo miedo a cagarla. Alguien que me ilumine un poco?

Un saludo y gracias de antemano

pincha en ggboot asi es para rgh no tengas miedo y sigue

kafwell

Miembro

• Members
  • 24 Mensajes
  • 0 thanks
0
Saludos, en vista de que empiezan a salir algunos juegos que requieren actualizar el dash, me he decidido a hacerlo, pero me surgen varias dudas, pero lo primerocomentar que consola tengo y demás.

Tengo una Jasper 512MB, y tiene ya hecho el RGH (con dash 13XX, no recuerdo ahora mismo cuál). Me lo hicieron en una tienda, pero no tengo el dump de la nand, ni la cpu key, ni nada. Por lo que me comentó el de la tienda, tuvo problemas con la nand por errores y bad blocks, pero que al final todo salió bien.

Y ahora al turrón:
  • ¿Existe alguna forma de sacar la nand sin abrir la consola?
  • De ser posible hacerlo sin abrirla, ¿la nand creada tiene riesgos de tener bad blocks o errores como le pasó al de la tienda?
  • ¿Existe alguna forma de saber si da errores antes de flashear la consola para evitar brickearla?

Editado por kafwell, 09 mayo 2012 - 11:33 .

joquil360

Enterao

• Members
  • 407 Mensajes
  • 26 thanks
8
  • Locationuser rgh en buenos aires
yo hice una copia completa de la nand con el flash360, esta en el todo en uno de bartu, tambien tienes videos explicativos de como
se realiza.....
Joquil
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Thanked by 1 Member:

kafwell

Miembro

• Members
  • 24 Mensajes
  • 0 thanks
0

Ver Postjoquil360, en 09 mayo 2012 - 23:20 , dijo:

yo hice una copia completa de la nand con el flash360, esta en el todo en uno de bartu, tambien tienes videos explicativos de como
se realiza.....

Gracias, miraré a ver.

turidovts

Enterao

• Members
  • 173 Mensajes
  • 1 thanks
0
  • LocationSpain
Necesitaba una nand donada para jasper 512mb y dash 14719, no se si aqui podreis echarme una mano pero en el hilo de nands donadas no la hay

oscarvil

Novato

• Members
  • 9 Mensajes
  • 2 thanks
1
  • Locationguadalajara, ESPAÑA
Hay alguna actualizacion de este dash para kinect? no he podido actualizarlo por mas que lo he intentado con updatspy el ultimo y pincho a fat32, gracias
si alguien lo ha conseguido y me pudiera ayudar

Editado por oscarvil, 16 mayo 2012 - 00:58 .

Comentar Imagen

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA

Y
SATISFACE MUCHO DAR LAS GRACIAS

SIEMPRE

Similar Topics Collapse