Saltar al contenido

.

Conexion Lector Xbox en Pc?¿

4 las respuestas a este tema

trexor

Miembro Avanzado

• Members
  • 39 Mensajes
  • 1 thanks
1

Hola Buenas!!

Llevo algunas semanas leyendo vuestro foro, y e visto que es uno de los mejores para xbox, asi que me decante por entrar y preguntar algunas consultas que tengo, pero ya nose si serán para hacerlas en este apartado, asi que si el moderador lo veo conveniente, que lo ponga en donde deba estar

El caso que compre un xbox 360 para piezas, y tengo un lector liteon de una FAT, y me gustaria conectarla al puerto SATA de mi placa del ordenador, este lector esta flasheado con LT 3.0 y la cuestion es, si es suficiente con conectar este lector directamente al SATA de la placa, o necesita de algun aparato como X360 USB

Llevo intentando dar con la tecla y aun no consigo saber como hacerlo

Gracias y saludos!!

P.D. En breve tendre mi Slim Trinity con Matrix RGH!!

aitor_ath

Miembro Avanzado

• Members
  • 97 Mensajes
  • 7 thanks
2
Amigo el liteon tienen que conectarlo con una controladora conceptronic así no tendrás ningún problema.espero haberte ayudado.
Comentar Imagen

trexor

Miembro Avanzado

• Members
  • 39 Mensajes
  • 1 thanks
1

Ver Postaitor_ath, en 22 febrero 2012 - 11:56 , dijo:

Amigo el liteon tienen que conectarlo con una controladora conceptronic así no tendrás ningún problema.espero haberte ayudado.

Gracias por la respuesta

Pero no entiendo el porque, entoces para flashear el lector tambien hay que conectarlo con esa controladora?¿

Saludos!!

aitor_ath

Miembro Avanzado

• Members
  • 97 Mensajes
  • 7 thanks
2
Si amigo con esa controladora podrás flashear sin problemas.Pero ahora según dices ya tienes LT 3.0 que es el último que hay para tu lector.
Comentar Imagen

trexor

Miembro Avanzado

• Members
  • 39 Mensajes
  • 1 thanks
1

Ver Postaitor_ath, en 22 febrero 2012 - 14:18 , dijo:

Si amigo con esa controladora podrás flashear sin problemas.Pero ahora según dices ya tienes LT 3.0 que es el último que hay para tu lector.

Asi es tengo el 3.0, pero hay que ir practicando la manera de poder flasear el lector

Gracias y Saludos!!

Similar Topics Collapse