Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

fatal crash intercepted

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

motishow

motishow

Miembro Avanzado

• Members
  • 135 mensajes
22
A alguien mas le ocurre que a mitad de una partida sale el mensaje "fatal crash intercepted" y se sale al FSD?
A que puede ser debido?
Gracias

brayan_loco

brayan_loco

Enterao

• Members
  • 359 mensajes
9
a mi me paso y fue por que se calento demas la consola estava a 98 grados centigrados o_O
o tambien puede ser algun bug del juego

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 20.954 mensajes
592
ese error(esta explicado en el post de dudas generales) aparece cuando algo se ha copiado mal a la consola, si te aparece desde hace poco debe de ser por algo que hayas copiado recientemente, debes borrarlo y volver a copiarlo y se acabo el problema

olisadebe555

olisadebe555

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
0
Quería comentar que yo llevo un tiempo con el mismo problema, muchas veces a menos de 5 minutos de empezar a jugar me sale el fatal crash intercepted, siempre me pasa durante la partida de los juegos nunca en el fsd.
Sobre como solucionar el problema, quería saber si alguien a probado a formatear el hd y se le ha solucionado.
Es que tengo 500GB en el disco duro de juegos y xbla y no tengo donde volcarlos, aparte como se cual es el juego que me da el error???.
Y una cosa mas, cuando me hicieron el RGH me comentaron que tenia algo así como un sector de la nand defectuoso (o algo así no recuerdo que palabras uso). Al principio de hacermelo no dio ningun problema el error es cierto que empezo cuando meti de golpe en su momento tropecientos juegos, por lo que creo que el error es lo de algun juego defectuoso.
Si alguien loconsiguio solucionar quelo comente please a ver si consigo jugar sin temor a este error.

motishow

motishow

Miembro Avanzado

• Members
  • 135 mensajes
22
Desde que puse lols ventiladores al 70% nada de errores ni cuelgues
Saludos

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 20.954 mensajes
592

Quería comentar que yo llevo un tiempo con el mismo problema, muchas veces a menos de 5 minutos de empezar a jugar me sale el fatal crash intercepted, siempre me pasa durante la partida de los juegos nunca en el fsd.
Sobre como solucionar el problema, quería saber si alguien a probado a formatear el hd y se le ha solucionado.
Es que tengo 500GB en el disco duro de juegos y xbla y no tengo donde volcarlos, aparte como se cual es el juego que me da el error???.
Y una cosa mas, cuando me hicieron el RGH me comentaron que tenia algo así como un sector de la nand defectuoso (o algo así no recuerdo que palabras uso). Al principio de hacermelo no dio ningun problema el error es cierto que empezo cuando meti de golpe en su momento tropecientos juegos, por lo que creo que el error es lo de algun juego defectuoso.
Si alguien loconsiguio solucionar quelo comente please a ver si consigo jugar sin temor a este error.

pues ya te has dao la respuesta tu solo. Al meter los tropecientos juegos alguno se habra copiado mal x lo que tendras que sacarlos todos y volver a meterlos. Eso es lo malo de meter muchos de golpe que si alguno se te copia mal pues vuelta a empezar....

olisadebe555

olisadebe555

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
0
Lo mio no creo que sea por tema de temperatura, ya que hice el tutorial de control de temp y no sube de 63Cº, y como comenta elros seguramente es de eso pero tengo el problema de no poder volcar todo en otro disco duro y luego como averiguo cuales me estan dando el problema??,

Sandokan NR1

Sandokan NR1

Mercenario

• Moderators
  • 4.811 mensajes
88
  • Lugar:El campo de batalla
En el FSD hay que poner en el nivel de profundidad de busqueda uno o dos puntos mas, se suele dejar a 3 pero se puede poner hasta 5.

olisadebe555

olisadebe555

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
0

En el FSD hay que poner en el nivel de profundidad de busqueda uno o dos puntos mas, se suele dejar a 3 pero se puede poner hasta 5.

Pero lo de la profundidad como influye en el tema del error<???

Sandokan NR1

Sandokan NR1

Mercenario

• Moderators
  • 4.811 mensajes
88
A mi me lo dió intentar ejecutar juegos de xbox1 en dvd multipack, el ejecutable del menú esta en la raiz del dvd pero los ejecutables de los juegos estaban en subcarpetas y causaba el problema.

xbox_slim

xbox_slim

360FULL

• Members
  • 1.036 mensajes
415
si le bufas con aire en el ventilador de la slim tambien sale jeje

que cosas mas raras

Sandokan NR1

Sandokan NR1

Mercenario

• Moderators
  • 4.811 mensajes
88

si le bufas con aire en el ventilador de la slim tambien sale jeje

que cosas mas raras

:haha:
El comentario tiene su coña, pero lo malo es que estos fallos existen y el que los sufre no le hace ni puta gracia.
Yo he comentado mi caso por si puede sufrir algo parecido y que lo pueda solucionar, pero algo de cachondeo viene bien de vez en cuando (siempre que no se falte con nadie).

olisadebe555

olisadebe555

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
0
Pues probare lo de la profundidad a ver si es de eso. Si no es de eso creeis que me merece la pena comerme la cabeza con lo de buscar sitio en discos duros para volcar todo y luego ir metiendo juegos poco a poco?? o hay alguna forma de saber cual falla??
Puede ser error del RGH??

xbox_slim

xbox_slim

360FULL

• Members
  • 1.036 mensajes
415

:haha:
El comentario tiene su coña, pero lo malo es que estos fallos existen y el que los sufre no le hace ni puta gracia.
Yo he comentado mi caso por si puede sufrir algo parecido y que lo pueda solucionar, pero algo de cachondeo viene bien de vez en cuando (siempre que no se falte con nadie).

si jejej eso es verdad pero que cosas as raras pasan macho jeje a mi me pasaba lo que me salian 4 imajenes del juego osea portadas jeje

Sandokan NR1

Sandokan NR1

Mercenario

• Moderators
  • 4.811 mensajes
88

si jejej eso es verdad pero que cosas as raras pasan macho jeje a mi me pasaba lo que me salian 4 imajenes del juego osea portadas jeje

A mi me pasa con el ASSASSINS CREED 1, a mí me sale duplicado, como si lo tuviera instalado 2 veces. :unhappy:

xbox_slim

xbox_slim

360FULL

• Members
  • 1.036 mensajes
415

A mi me pasa con el ASSASSINS CREED 1, a mí me sale duplicado, como si lo tuviera instalado 2 veces. :unhappy:

a mi me salian todos los juegos duplicados i triplicados jeje

Sandokan NR1

Sandokan NR1

Mercenario

• Moderators
  • 4.811 mensajes
88

a mi me salian todos los juegos duplicados i triplicados jeje

¿A que juegas con la consola, al FORZA o al poker? :shocked: :haha:

xbox_slim

xbox_slim

360FULL

• Members
  • 1.036 mensajes
415

¿A que juegas con la consola, al FORZA o al poker? :shocked: :haha:

a los juegos jejeej si si hasta 4 caratulaas del mismo juego ya subire una foto pa que veas que era real jejee

olisadebe555

olisadebe555

Miembro

• Members
  • 20 mensajes
0
Probado lo de la profundidad y me sigue dando el error. Me han comentado que puede ser de mi perfil, lo probare por si se soluciona.

JIMZ2

JIMZ2

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
a mi me daba error al insertar un dlc de una region distinta al juego . mi consola es una slim