Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

tekku

tekku

Novato

• Members
  • 7 mensajes
5
Antes que nada quiero compartir esta información con toda la comunidad, en agradecimiento, ya que de 360full eh, encontrado muchos títulos que no logre en otros sitios.
Les comento rápidamente, que de diciembre del 2011, a la fecha, estoy involucrado en lo que a XBOX 360 se refiere, así que no me considero Docto en la materia, por lo mismo uso términos simples y entendibles a mi forma de ver.

Leyendo eh aprendido a grabar XGD2 y XGD3 sin ningún problema, teniendo una grabadora LG; dándome cuenta, que existe aun mucha desinformación al respecto sobre -todo-, y que nos basamos mucho en la Scene no latina para efectuar algún cambio en nuestras consolas. [El problema es a la hora de la traducción]

Esto viene al caso porque descargue de aquí mismo Kinect Star Wars, lo parche y grabe, y listo para jugar, me pedía actualizar la interfaz [Dashboard], para poderlo jugar, y la verdad no me anime, después de leer casi una semana en foros de todo tipo, reuní el valor, lo peor que podía suceder según la "mayoría" era de que tendría que reflashear a LT 3.0. [Debo mencionar que algunos valientes lo habían hecho por cuenta propia y les había funcionado]

En fin conseguí, la actualización [Que subí por si la quieren descargar de aquí, solo le cambie el nombre para que no la borraran, y no tiene password, http://www.mediafire...d3dl12twd6hwdwv]

Y es sencilla la instalación:
Una ves descomprimida tendrán una carpeta llamada Dashboard 2.0.14719.0 [XBOX 360], dentro de esta estará otra llamada:
"$systemupdate" que es la que nos interesa.

1.- Se toma una USB y se formatea a sistema FAT32
2.- Luego se copia y pega en la raíz de esta la carpeta $systemupdate, quedando asi:

M:\ $systemupdate

Donde M es la letra que asigna windows

IMPORTANTE Si tenemos Kinect lo desconectamos
y sacamos cualquier disco que se encuentre en la bandeja.
3.- Con el XBOX 360 apagado insertamos la USB
4.- Lo prendemos y saldrá un letrero de actualización.
Aceptamos todo y esperamos, se reinicia y listo ya esta actualizada la interfaz
5.- NO movemos nada, simplemente apagamos el sistema.
6.- Sacamos la USB y desconectamos todo. [El cable de alimentación y el cable HDMI]
7.- Esperamos 5 minutos [Como dato, fueron los mas largos y sudorosos que había pasado con este sistema hasta ahora :( ]
8.- Conectamos el Kinect, el cable HDMI y por ultimo el cable de alimentación, [Ya NO conectamos la USB]
9.- Prendemos, y de nuevo saldrá el mensaje de actualización, [Este saldra por haber conectado el Kinect] repetimos todo
Y esperamos a que se actualice, cuando termine nuevamente apagamos el sistema, y nuevamente desconectamos todo.
10.- Y a esperar otros 5 minutos. [Aquí ya estaba mas relajado]
11.- Después de los 5 minutos conectamos todo, y prendemos, y listo. ya esta actualizado todo el sistema y listo para jugar

Por cierto es un juegazo Kinect Star Wars, algo complicado al principio en las carreras para dominar las naves pero luego es pan comido, y convertirse en Padawan y poder manejar el sable es grato.

Probado después con varios XGD2 & XGD3 y todos funcionaron a la perfección.

Por ultimo quiero recalcar yo lo intente, teniendo como sistema una XBOX 360 Slim con 4GB, y una interfaz [Dashboard] 2.0.13604.0 y con LT 2.0, no se si con otro sistema funcione, lean un poco mas y háganlo bajo riesgo propio.

Espero les haya servido la información y realmente no se si este tema vaya aquí, saludos y hasta pronto. :D

ucmklf

ucmklf

Miembro Avanzado

• Members
  • 32 mensajes
0
hola...antes de nada agradecer el post...yo voy a intentarlo con el juego sniper elite v2. tengo el LT+2 y dash 13604 y me pide el dash 14719. lo hare como dices y cruzare los dedos....gracias por el enlace del dash

paco21

paco21

Adicto a 360full

• Moderators
  • 19.522 mensajes
131
  • Lugar:En un lugar de La Mancha...
Todo es mucho más sencillo.

Yo tengo:

- Lt 2.0 (Lector Benq, consola Fat)
- Nunca live, por tanto, no Silent Update.
- Grabadora Lite On.

Actualicé al último dashboard desde el juego (Sniper Elite V2) y me sigue rulando todo ok.

gusporfiria

gusporfiria

Miembro Avanzado

• Members
  • 45 mensajes
0
GRACIAS Andaba buscando el dash para descargarlo. Muy Explicativo tu post.

Oskarete

Oskarete

Miembro Avanzado

• Members
  • 75 mensajes
0
Perfecto, llevaba tiempo detrás de este dash para actualizar mi blanquita baneada. Mil gracias :)

Editado por Oskarete, 04 mayo 2012 - 05:15 .

marpesrio

marpesrio

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0
muchas gracias funciona perfecto yo tambien tengo lt 2.0 y tenia la misma dashboard que tu y me funcionan todos los juegos gears forza... de los anteriores y el sniper v2 k era para lo que lo queria ... de nuevo mil gracias solo keria decir que no me hizo falta todo el rolloo ese de desconectar hdmi alimentacion... se reinicia sola y a jugar :D

KEIVING

KEIVING

Miembro

• Members
  • 27 mensajes
0
GRACIAS ESTUVE IGUAL ESPERANDO A ACTUALIZAR YA K NA SABIA POR K TENGO XKEY BUEN POST GRACIAS

razpa

razpa

Miembro Avanzado

• Members
  • 126 mensajes
2
Entonces no hay mucho peligro para actualizar el dashboard con LT2.0 y correran todos los juegos normalmente

oscblackar

oscblackar

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0
Funciona!!!

Mi caso:

LT 2.0
Dash anterior: 13604
Modelo: Slim de 4 gb
Nunca conectada a Live.

Actualicé el dash a 2.0.14719.0 siguiendo los pasos arriba descritos y me sigue leyendo todo, XGD2, XGD3 (Truncate y 100% con iextreme burner max), juegos lt 3.0 parchados a lt 2.0... todo sigue funcionando a la perfección.

Actualicen sin temor... eso si... no deben tener la silent update. En mi caso, nunca la he conectado a Live, así que estaba seguro que no tenía la silent update.

Suerte.

duke2005

duke2005

Miembro Avanzado

• Members
  • 73 mensajes
2
si todo bien. pero habeis probado a instalar los juegos???. por favor respuesta

mclaren541

mclaren541

Miembro Avanzado

• Members
  • 33 mensajes
0
actualizo aun si le pondre despues el RGH?

saludos

dkm

dkm

Miembro Avanzado

• Members
  • 59 mensajes
0
yo tengo un problema intente actualizar a través del max payne 3 y no me dejo, después lo intente por pendrive y tampoco, tengo lt 2.0 lector samsung :(

kissman

kissman

Enterao

• Members
  • 420 mensajes
6
yo también tengo una duda.a ver si alguno de los que habéis actualizado me respondéis .... podéis todavía instalar en el disco duro? es que es el problema que hay con el dash 14719 y el lt2.0

bororock

bororock

Miembro Avanzado

• Members
  • 128 mensajes
2

yo también tengo una duda.a ver si alguno de los que habéis actualizado me respondéis .... podéis todavía instalar en el disco duro? es que es el problema que hay con el dash 14719 y el lt2.0

si estan grabados al 100%con grabadora liteon si los truncate no.

th0ny

th0ny

Miembro Avanzado

• Members
  • 56 mensajes
0
  • Lugar:Caracas, Venezuela
Muchas gracias tekku, pero no puedo bajar el dash desde el enlace que dejaste.

Donde debe aparecer el boton verde con "Download now", aparece gris con "Still not downloading? Repair your download".
Le doy click sobre ese mensaje y

"OOPS There was a problem with your download

We apologize, but we are having difficulties processing your download request. Please be patient while we try to repair your download request."

Si puedes volver a subirlo, o repararlo, te lo agradecería.
Desde ayer lo estoy intentando.

Editado por th0ny, 12 mayo 2012 - 00:07 .

Xalentino

Xalentino

Miembro

• Members
  • 19 mensajes
1
yo he actualizado via pen drive el das y me sale este error "error al autorizar desc"(me ocurre con los juegos nuevos como witcher 2). la lectora no para de hacer el mismo ruido y luego me se me apaga la consola. Alguien me puede echar una mano?????
P.d: mi consola tiene el lt 2.0

th0ny

th0ny

Miembro Avanzado

• Members
  • 56 mensajes
0
  • Lugar:Caracas, Venezuela
He bajado la actualización desde otro lugar. He seguido tus pasos (no tengo Kinect) y todo perfecto.
Jugué Fifa 12, y el nuevo Max Payne 3 sin problemas :)
Gracias tekku.

yo he actualizado via pen drive el das y me sale este error "error al autorizar desc"(me ocurre con los juegos nuevos como witcher 2). la lectora no para de hacer el mismo ruido y luego me se me apaga la consola. Alguien me puede echar una mano?????
P.d: mi consola tiene el lt 2.0

He leído en un hilo de un juego, a alguien reportando exactamente el mismo error.
Resulta que instaló el juego en el disco duro, y al querer jugarlo... apareció ese mensaje.
Solución: borró el juego del disco duro y jugó desde el DVD.

¿Tienes grabadora iHAS?
Si no la tienes, es mejor no instalar ningún juego en el disco duro.

maudron

maudron

Miembro Avanzado

• Members
  • 129 mensajes
0
Me funciona el max payne 3 pero el Batman Arkham city no me funciona, el Black ops si, y puedo instalarlos en el hd tmb
supongo que no me funcionan los xgd2
Me acaba de dar un corte que ha apagado la xbox...

Editado por maudron, 13 mayo 2012 - 16:43 .

citoo

citoo

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
hola que tal tengo un par de dudas ya que soy nuevo en el tema kiero actualizar mi xbox y estoy siguiendo los paso como dice ahi pero tengo un problema cuand bajo la actualizacion la descomprimo y entro a la carpta "$systemupdate y la kiero pasar al pen drive (ya formatado y psado a fat 32) y mela psa asi "$systemupdate yo keria saber como tengo q hacer para q windos me asigne la letra M ;
tambien keria saber cual es el mjor programa para parchar los jugos ya que tngo el dashboard LT 2.0.1356 y alguna pagina para bajarlos jaja disculpen por pdir mucho .bueno les mando un abrazo suerteeeee

Editado por citoo, 16 mayo 2012 - 01:04 .

carloslorda

carloslorda

Miembro Avanzado

• Members
  • 59 mensajes
0
Yo tambien he actualizado a trvés de Max payne 3 y al tratar de usar otros juegos algunos funcionan (Fifa 12, Resident Evil, Civilization, Gran Slam Tennis 2..) pero otros con los ue jugaba antes de la actualización no los reconoce. Alguien sabe cual es la razón d eestas diferencias

Etiquetado también con una o más de estas palabras: dashboard, actualizacion, 2.0.14719.0, actualizar LT 2.0, actualizar dashboard LT 2.0, LT 2.0 2.0.14719.0, kinect star wars, actualizar LT 2.0 star wars, solucion star wars LT 2.0