Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

[Tutorial] Instalar "XM360" y desbloquea los XBLA y DLC

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

lishowa

lishowa

Adicto a 360full

• Members
  • 1.626 mensajes
272
Compañeros quisiera compartir este tutorial para instalar y desbloquear XBLA y DLC con el XM360. Solo necesitamos tener un PC, una consola con FSD instalado y el SAMBA activado (Activar SAMBA http://360full.com/t...d-de-programas/) evidentemente tener el XM360 descargado http://www.mediafire...0228ri1engy4br3

INSTALACION

1º Nos vamos a Red y seleccionamos nuestra XBOX360
Imagen Enviada

2º Seleccionamos nuestra unidad de almacenamiento ya sea HDD externo e interno u USB
Imagen Enviada

3º seleccionamos la carpeta content y despues seleccionamos la carpeta 0000000000000000
Imagen Enviada
Imagen Enviada

4º Copia la parte XM360 dentro del tu HDD o USB como podeis ver yo ya lo tengo copiado. (Ojo una vez copiado ya esta instalado y recordar no meter carpetas dentro de otras que no tocan)
Imagen Enviada

DESBLEQUEAR TUS XBLA Y DLC

1º Enciende tu consola y selecciona Homebrew
Imagen Enviada

2º Seleccionamos XM360
Imagen Enviada

3º Selecciona Rescan All para analizar tus archivos
Imagen Enviada

4º Selecciona Unlock XBLA para desbloquear tus acarde XBLA
Imagen Enviada

5º Selecciona Show DLC y despues Unlock DLC para desbloquear tus DLC
Imagen Enviada
Imagen Enviada

6º Para salirnos de la aplicacion seleccionamos Exit to Dash
Imagen Enviada

Salu2

Editado por lishowa, 17 abril 2012 - 00:16 .

Camilo2K11

Camilo2K11

Novato

• Members
  • 3 mensajes
0
Gracias men por la Info, lo instale y funciona de maravilla.
Saludos.

lishowa

lishowa

Adicto a 360full

• Members
  • 1.626 mensajes
272

Gracias men por la Info, lo instale y funciona de maravilla.
Saludos.

Camilo gracias por tu comentario.

salu2

crcmission

crcmission

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
Hola,tengo una consola fat año 2007 con rgh, y no hay manera de conectarla al pc por rj45, siempre me pone red no identificada(la combierte en publica) y no deja conectarse, ni em mi ordenador ni en otros que probe,
la conecto directamente de la consola al pc,y siempre red no identificada, y otra cosa es que arranco el
xm360 y parcheo los xbla, todos con el candado abierto, pero los juegos arcade no se desbloquea ninguno,
los tengo en el directorio content del disco extraible usb, y aun que los copie en hdd1,content con los 16 ceros siguen sin desbloquearse y el xm360 estan con el candado abiertio.
estoy muy liado con esto si alguien me puede explicar con detalles se lo agradesco.

lishowa

lishowa

Adicto a 360full

• Members
  • 1.626 mensajes
272

Hola,tengo una consola fat año 2007 con rgh, y no hay manera de conectarla al pc por rj45, siempre me pone red no identificada(la combierte en publica) y no deja conectarse, ni em mi ordenador ni en otros que probe,
la conecto directamente de la consola al pc,y siempre red no identificada, y otra cosa es que arranco el
xm360 y parcheo los xbla, todos con el candado abierto, pero los juegos arcade no se desbloquea ninguno,
los tengo en el directorio content del disco extraible usb, y aun que los copie en hdd1,content con los 16 ceros siguen sin desbloquearse y el xm360 estan con el candado abiertio.
estoy muy liado con esto si alguien me puede explicar con detalles se lo agradesco.

Compi haz lo siguiente borra el freestyle y tambien el XM360 y vuelve a instalarlo. Aveces puedes tener errores de raiz el freestyle de averte equivocado echando un juego, programa, etc... Comenta si se te arreglo

salu2

juansinmiedo

juansinmiedo

Adicto a 360full

• Members
  • 2.578 mensajes
37
  • Lugar:valencia mediterraneamente
lishowa muchas gracias ya lo he echo funcionar

lishowa

lishowa

Adicto a 360full

• Members
  • 1.626 mensajes
272

lishowa muchas gracias ya lo he echo funcionar

Me alegro compi y gracias a ti por el comentario por que aunque este tuto lo aya echo yo el merito es de los creadores del XM360 etc..... yo a fin de cuentas soy un user mas intento aportar mi granito de arena ya que es lo que me hace feliz eso y hacer sudar a microsoft jaja

salu2

hermeticus

hermeticus

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
Funciona desbloqueo mis arcades gracias. una pregunta no se si me puedas ayudar a desbloquear unos juegos que tengo son unos GOD que baje desde el metodo sin jtag el que se usaba con los perfiles no se si puedas recomendarme algun programa para desbloquearlos

lishowa

lishowa

Adicto a 360full

• Members
  • 1.626 mensajes
272

Funciona desbloqueo mis arcades gracias. una pregunta no se si me puedas ayudar a desbloquear unos juegos que tengo son unos GOD que baje desde el metodo sin jtag el que se usaba con los perfiles no se si puedas recomendarme algun programa para desbloquearlos

Compi tienes el Dash launch instalado y el ultimos FSD? Con el papelito.ini del Dash Launch hay una opcion para que te reconozca los juegos sin parchear leela. Aparte si ya tienes el XM360 puedes desbloquear todo lo que tengas en tu HDD

salu2

hermeticus

hermeticus

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
Gracias por la info voy a checar

hermeticus

hermeticus

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
oye amigo otra pregunta aprovechando jejeje los juegos del kinet que he jugado no me dejan grabar partida por ejemplo el rise of nightmers me dice que tengo que provar coneccion a live o continuar sin guardar de casualidad no sabras como arreglar ese problema

VicmaN

VicmaN

Enganchao

• Members
  • 1.209 mensajes
15
Hola!
¿Hay alguna manera de desbloquear los juegos sin tener la xbox conectada en red al pc?
Es decir si puedo meter en programa en la xbox desde un pendrive y desbloquear así.
Saludos

hermeticus

hermeticus

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
0
si te refieres a desbloquear los arcades y dlc si se puede yo lo hice desde usb con el programa tal como dice arriba solo que sin instalarlo en el xbox

crazydogui1

crazydogui1

Miembro

• Members
  • 14 mensajes
0
Hola amigo. Te hago una pregunta, y perdona mi ignorancia, una vez copiado el XM360 en nuestra xbox, los nuevos dcl ¿Van en la carpeta 000000000.... o van guardados dentro de la carpeta XM360? Muchas gracias

lishowa

lishowa

Adicto a 360full

• Members
  • 1.626 mensajes
272

Hola amigo. Te hago una pregunta, y perdona mi ignorancia, una vez copiado el XM360 en nuestra xbox, los nuevos dcl ¿Van en la carpeta 000000000.... o van guardados dentro de la carpeta XM360? Muchas gracias

En la carpeta 00000..... Compi no te preocupes todos alguna vez tenemos que preguntar

salu2

yagler85

yagler85

Miembro Avanzado

• Members
  • 34 mensajes
3
Lishowa con el yaris swap como se hace ?GRACIAS

lishowa

lishowa

Adicto a 360full

• Members
  • 1.626 mensajes
272

Lishowa con el yaris swap como se hace ?GRACIAS

Compi no lo e probado pero diria que igual que todos aunque oa jugar al yaris pillate el GT

salu2

gerardo4460

gerardo4460

Miembro Avanzado

• Members
  • 80 mensajes
2
que tal amigo!!

estuve viendo que tienes el Xex Menu para que lo puedas lanzar desde los homebrews

¿¿como lo puedo poner para tambien lanzarlo así??

sNtPoWa

sNtPoWa

Enterao

• Members
  • 249 mensajes
2
Hola socio!! he metido el XM360 en la carpeta que pones en el tutorial y en el homebrew no me aparece para activarlo!! me puedes ayudar??

Liquid Snake

Liquid Snake

Enterao

• Members
  • 204 mensajes
24
  • Lugar:FOXHOUND
tienes que configurar la ruta en el fds sino no te aparece otra manera es ejecutarlo desde el gestor de archivos pero lo tendrias que buscar cada vez que lo quieras ejecutar.

saludos