Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

JTAG o RGH? Diferencias? Que es mejor?

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

D_mode

D_mode

Enterao

• Members
  • 159 mensajes
0
Pues bueno, tras el fallido intento de ponerle RGH a mi xbox 360 (raro que nadie nunca mencione que las zephyr dan problemas con RGH por aqui) he estado pensando en conseguirme una xbox con el famoso hack, sin embargo hace poco me plantearon la posibilidad de venderme una xbox con JTAG y me ha atacado la duda. Exactamente en que se diferencia RGH de JTAG? No son basicamente lo mismo? Que es mejor y en que se diferencian?

Y la pregunta del millon: en verdad valdria la pena comprar una JTAG usada placa Xenon aparentemente usada? Gracias de antemano.

logan178

logan178

Miembro Avanzado

• Members
  • 48 mensajes
0
En funcionalidad es igual el jtag al RGH la diferencia es que el Jtag se realizaba en consolas con un dash especifico y si se actualizaba el dash ya era imposible realizar el jtag por ello las consolas que poseen el jtag son en la mayoria de los casos de placas xenon, zempri y si tienes suerte falcon, yo te recomendaria mejor una consola con el rgh porque este se le realiza a consolas con placas mas nuevas y ps sabes que desde las jasper ya no sufren problemas de recalentamiento al contrario de las xenon que si poseen este problema pero creeme es lo mismo en funcionalidad lo que cambia es el proceso de instalacion....

Yo poseo una jasper con Rgh y soy feliz jajajaja y ya llevo 4 meses y sin problemas hasta ahora

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.984 mensajes
297

En funcionalidad es igual el jtag al RGH la diferencia es que el Jtag se realizaba en consolas con un dash especifico y si se actualizaba el dash ya era imposible realizar el jtag por ello las consolas que poseen el jtag son en la mayoria de los casos de placas xenon, zempri y si tienes suerte falcon, yo te recomendaria mejor una consola con el rgh porque este se le realiza a consolas con placas mas nuevas y ps sabes que desde las jasper ya no sufren problemas de recalentamiento al contrario de las xenon que si poseen este problema pero creeme es lo mismo en funcionalidad lo que cambia es el proceso de instalacion....

Yo poseo una jasper con Rgh y soy feliz jajajaja y ya llevo 4 meses y sin problemas hasta ahora

+1

Hoy por hoy, las JTAG ya no son nada especial: consolas antiguas que se recalientan y que no ofrecen nada que no pueda darte una más moderna con RGH. Así de claro: los que andan pidiendo un dineral por su JTAG es porque lo pagaron y ahora quieren recuperar algo de lo invertido, pero no cuela.

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 20.947 mensajes
592

+1

Hoy por hoy, las JTAG ya no son nada especial: consolas antiguas que se recalientan y que no ofrecen nada que no pueda darte una más moderna con RGH. Así de claro: los que andan pidiendo un dineral por su JTAG es porque lo pagaron y ahora quieren recuperar algo de lo invertido, pero no cuela.

ni mas ni menos :haha:

Cioraninvertido

Cioraninvertido

51% troll, 49% amigo

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.984 mensajes
297

ni mas ni menos :haha:

Ya sabes: vamos a comisión, tío. :)

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 20.947 mensajes
592
pues últimamente no he recibido nada, cabrón no te estarás quedando con mi parte :haha:

lishowa

lishowa

Adicto a 360full

• Members
  • 1.621 mensajes
270

Pues bueno, tras el fallido intento de ponerle RGH a mi xbox 360 (raro que nadie nunca mencione que las zephyr dan problemas con RGH por aqui) he estado pensando en conseguirme una xbox con el famoso hack, sin embargo hace poco me plantearon la posibilidad de venderme una xbox con JTAG y me ha atacado la duda. Exactamente en que se diferencia RGH de JTAG? No son basicamente lo mismo? Que es mejor y en que se diferencian?

Y la pregunta del millon: en verdad valdria la pena comprar una JTAG usada placa Xenon aparentemente usada? Gracias de antemano.

No merece la pena aunque si te deja la consola por 50 pavos entonces si esta bien. Una consola de sugunda mano ORIGINAL en la tienda vale como mucho 80 pavos hablamos de la consola sin disco duro ni mandos. Un chip vale sobre 25 pavos programado y todo a si que tu ya me diras que se costea. En la tienda puedes mirar la fuente de alimentacion y buscar una Falcon o Jasper etc...

Esta bien el JTAG y el RGH a fin de cuentas es lo mismo leer copias sin firma etc... Ya cada uno a su gusto

salu2

MarioZeus

MarioZeus

Enterao

• Members
  • 429 mensajes
5
  • Lugar:Mundo 360 Y JTAG
Es lo mismo, y sirven para lo mismo.
Mejor rgh porque la consola sera mas nueva.

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 20.947 mensajes
592

Es lo mismo, y sirven para lo mismo.
Mejor rgh porque la consola sera mas nueva.

+1

joquil360

joquil360

Experto

• Members
  • 977 mensajes
31
  • Lugar:user rgh en buenos aires
rgh + consola nueva la mejor opcion. 0 problemas.....