Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

duda con sniper elite v2

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

punkero

punkero

Miembro Avanzado

• Members
  • 65 mensajes
1
saludos, he descargado y quemado el juego sniper elite v2 , mi consola tiene el flasheo 2.0 y no ha tenido el silent update. cuando inserto el juego de sniper elite v2 me pide un update para poder jugar el juego. mi pregunta es si le doi el update con el juego me borra el flasheo 2.0? o funcionara sin problemas? Thanks!!

GUSXLOLAXCARLOS

GUSXLOLAXCARLOS

Novato

• Members
  • 1 mensajes
1
yo estoy en la misma sitiacion, no se si arriesgarme a instalar la actualizacion. tu lo has echo ya?

ucmklf

ucmklf

Miembro Avanzado

• Members
  • 32 mensajes
0
me sumo a la duda.tengo el LT 2.0 y ni siquiera lo he puesto,no me arriesgo,espero que alguien de una respuesta

paco21

paco21

Adicto a 360full

• Moderators
  • 19.356 mensajes
121
  • Lugar:En un lugar de La Mancha...
Yo no tengo la silent update. Con mi lt 2.0 actualicé desde el juego y todos me siguen funcionando. Obviamente los grabo con la Lite On para poder instalarlos.

punkero

punkero

Miembro Avanzado

• Members
  • 65 mensajes
1
hehe yo mismo lo acabo de comprobar le instale el update que me pedia para poder jugarlo y siiiiiiiiiiii funciono perfecto. acuerdense tengo 2.0 sin silentupdate!!

Makyniyo

Makyniyo

Enterao

• Members
  • 271 mensajes
20
  • Lugar:No medio do monte

hehe yo mismo lo acabo de comprobar le instale el update que me pedia para poder jugarlo y siiiiiiiiiiii funciono perfecto. acuerdense tengo 2.0 sin silentupdate!!

Punkero, probaste si te deja instalar y jugar algun juego XGD3?

punkero

punkero

Miembro Avanzado

• Members
  • 65 mensajes
1
no, instalandolo no , pero si le di el update y el disco corrio perfecto.

monoD3kbezas

monoD3kbezas

Miembro Avanzado

• Members
  • 82 mensajes
0
Alguuien sabe porque el abgx no pasa la verificacion stealth de este juego?
Nose si grabarlo o no

crisyjuanjo

crisyjuanjo

Novato

• Members
  • 5 mensajes
0
Yo tengo la slim lt 3.0 y todos los juegos ya sean xdg3 y xdg2 he jugado sin ningun problema pero al grabar sniper elite v2 me ha pedido una actualizacion y mi duda es si le digo que si pasaria algo malo?

claxander

claxander

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.057 mensajes
31
  • Lugar:SANTIAGO, la capital de chile

Yo tengo la slim lt 3.0 y todos los juegos ya sean xdg3 y xdg2 he jugado sin ningun problema pero al grabar sniper elite v2 me ha pedido una actualizacion y mi duda es si le digo que si pasaria algo malo?

no te pasara nada de nada, es una actualizacion del dash que solo deja bonita la interfaz, no trae ninguna sorpresita, yo lo acabo de acutalizar ayer y corre el juego sin problemas y los demas tambien...

PhyroS

PhyroS

Miembro Avanzado

• Members
  • 147 mensajes
1
  • Lugar:Vitoria (Alava) - Spain
Eso es, yo ya me lo he pasado.
Tengo LT 2.0, el dash..ahora no me acuerdo, en uno de mis ultimos mensajes lo puse, tambien con el miedo y la duda de la actualizacion.
Los 4 colegas que nos hemos bajado el juego tenemos la misma y hemos actualizado y jugado al juego sin problemas. Yo no tengo juegos metidos en el HD, mas que nada porque no caben, pero mis colegas no se si pueden jugar a ellos.
Y tampoco he probado aun a jugar a algun juego de los que ya tenia grabados...