Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Duda juegos XBLA con y sin JTAG

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

Aex12

Aex12

Novato

• Members
  • 4 mensajes
0
Hola pues ayer me entere que podia bajarme juegos xbla a un USB y pasarlos al XBOX, me descargue tower bloxx, me decia que el juego estaba dañado, asi que me descargue el worms y me funcionaba perfecto desde el usb pero cuando lo pasaba al HDD me salia como un demo. Luego me descargue Minecraft, pero me salia el juego como si estuviera descomprimido, y ponia uqe se tenia que ejecutar desde XEX Menu, pero para instalar xex menu necesitas JTAG, y yo no lo tengo pero si la tengo chipeada porque me lee backups. luego me descargue otro minecraft tambien para x360 y este me venia con estas carpetas:

00000001\00080000\0000000100000000 (este ultimo ya es el juego)

pero lei que para ejecutar este juego se necesitaba freestyledash y para instalarlo nuevamente necesitaba XEX MENU, y si lo pasaba directamente a mi usb y lo metia en la xbox me decia juego dañado, tambien me pase el xex menu por usb y me decia que estaba dañado. Mi pregunta es la siguiente:

¿Porque en algunos juegos me dicen que estan dañados?
¿Como hago para instalar XEX Menu sin JTAG, recuerda que ya esta chipeada?
¿Puedo abrir juegos default.xex (minecraft) sin Xex MENU?
¿Puedo compilar el juego que me viene con el default.xex para abrirlo directamente sin XEX?
¿Puedo ejecutar el juego de alguna forma sin freestyledash?

tambien pediros si sabeis algun website donde descargar xbla gratuitos sin perfil.

Espero que no sean muchas preguntas y puedan responderlas(:

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4.403 mensajes
144
solo se puede con rgh, no le des mas vueltas, puede que te vaya 1 de 500 juegos
nada mas

Aex12

Aex12

Novato

• Members
  • 4 mensajes
0

solo se puede con rgh, no le des mas vueltas, puede que te vaya 1 de 500 juegos
nada mas

y sabes de algun metodo para instalarlo facilmente sin abrir la consola?

otra cosa si instalo JTAG o RGH mi anterior chipeo se me va? podre seguir usando mis backups?
Hay algun metodo para hacer funcionar los juegos xbla desde mi chip¿

Editado por Aex12, 19 mayo 2012 - 12:50 .

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes
106

y sabes de algun metodo para instalarlo facilmente sin abrir la consola?

otra cosa si instalo JTAG o RGH mi anterior chipeo se me va? podre seguir usando mis backups?
Hay algun metodo para hacer funcionar los juegos xbla desde mi chip¿

la consola hay que abrirla por fuerza

si tu "chipeo" es el flasheo, que yo sepa no se te va, porque no tiene nada que ver el flash del lector con el rgh

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4.403 mensajes
144
teniendo el rgh, es una tonteria usar el flaseo, eso tenlo seguro.

Aex12

Aex12

Novato

• Members
  • 4 mensajes
0
Pero entones seguiran funcionando mis backups? Y si grabo el xexmenu en un CD y lo meto en la xbox me servira mis xbla?
esque me da palo tener que abrir la consola y todo para solo jugar a los juegos xbla gratis

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes
106

Pero entones seguiran funcionando mis backups? Y si grabo el xexmenu en un CD y lo meto en la xbox me servira mis xbla?
esque me da palo tener que abrir la consola y todo para solo jugar a los juegos xbla gratis

Sí. No. El rgh es mucho mas que jugar a xbla gratis: DLC, emuladores, jugar desde un disco duro externo...

Aex12

Aex12

Novato

• Members
  • 4 mensajes
0
me estoy leyendo un post sobre RGH de este foro y la verdad esta bastante completito, lo instalare, pero no yo, si no un profesional, paso de romper mi consola para nada