Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

problema con quemadora atapi ihas124 b "solucionado"

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

DJJAMH

DJJAMH

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
7
hola desde ayer que no he logrado quemar un dvd de 4.7 gb osea los normales, no se xq pero puedo grabar perfectamente un juego de xbox 360, pero no puedo quemar ningun otro tipo de dvd de 4 gb, los cds si pero no los dvds de 4 gb siempre tira este mensaje en el imgburn, ""device not ready (no reference position found) en cualquier otro programa no reconoce los dvds para quemar dice grabador no listo o algo parecido, ya formatie la compu y nada sigue dando el mismo error

Editado por DJJAMH, 26 mayo 2012 - 21:17 .

Dante7979

Dante7979

Enterao

• Members
  • 424 mensajes
8
  • Lugar:Costa Rica
Si con respecto a tu duda la modificacion es exclusiva para quemar juegos de xbox en mi caso tengo dos quemadores un pionner y el ihas524b al igual que tu con imgburn da error al querer grabar un dvd normal o cd por eso tengo dos quemadores puedes hacer el intento de grabar algo con cloncd si aun asi no funciona te recomiendo que compres una grabadora normal de tu gusto

a_llax

a_llax

Amar es engordar juntos

• Members
  • 739 mensajes
57
En mi caso, grabo todo tipo de formatos sin problemas, ya sean DVD DL, DVD normal o CDs. La modificación lo único que hace es que la grabadora consiga grabar los doble capa hasta los 8 gigas y pico que ocupan los XGD3, pero hasta el propio c4eva (creador del firwmware iXtreme Burner Max) dijo que a efectos prácticos seguía siendo una grabadora normal:
"Even with the custom iXtreme Burner MAX fw flashed to the drive, it is still fully functional as a regular burner, not only for XGD3, but also XGD2, and all other ISOs and data, up to 8.7GB worth." http://c4evaspeaks.com/

paco21

paco21

Adicto a 360full

• Moderators
  • 19.698 mensajes
138
  • Lugar:En un lugar de La Mancha...
Yo también grabo todo tipo de formatos sin problemas

DJJAMH

DJJAMH

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
7
me explico un poco mas, yo no he puesto el firm de c4eva para la quemadora, a no ser que el imgburn lo haya echo automáticamente,

paco21

paco21

Adicto a 360full

• Moderators
  • 19.698 mensajes
138
  • Lugar:En un lugar de La Mancha...

me explico un poco mas, yo no he puesto el firm de c4eva para la quemadora, a no ser que el imgburn lo haya echo automáticamente,

Eso no es posible.

DJJAMH

DJJAMH

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
7
ya verifique con mis amigos, que tiene la misma quemadora sin enbargo ellos no queman juegos de xbox, solo lo hago yo, y tiene el mismo problema pensado en que es la quemadora compre una nueva esta sellada, y al ver la especificaciones que trae me he dado cuenta que el modelo ya viene asi, como lite-on model ihas 122 b, aun no la he conectado para ver si da el mismo problema, y la que ya tengo en uso no tiene ni un mes y es lite-on model ihas 124 b.

Editado por DJJAMH, 25 mayo 2012 - 18:43 .

Dante7979

Dante7979

Enterao

• Members
  • 424 mensajes
8
  • Lugar:Costa Rica

ya verifique con mis amigos, que tiene la misma quemadora sin enbargo ellos no queman juegos de xbox, solo lo hago yo, y tiene el mismo problema pensado en que es la quemadora compre una nueva esta sellada, y al ver la especificaciones que trae me he dado cuenta que el modelo ya viene asi, como lite-on model ihas 122 b, aun no la he conectado para ver si da el mismo problema, y la que ya tengo en uso no tiene ni un mes y es lite-on model ihas 124 b.

Podes hacerle el crossflash al modelo 524b a mi me funciona al igual que tu tengo una 122b tanto el modelo 122b como 124b se le hace el crossflash a 524b prueba a ver si te funciona de ese modo

DJJAMH

DJJAMH

Miembro Avanzado

• Members
  • 35 mensajes
7

Podes hacerle el crossflash al modelo 524b a mi me funciona al igual que tu tengo una 122b tanto el modelo 122b como 124b se le hace el crossflash a 524b prueba a ver si te funciona de ese modo

Gracias por tu ayuda eso si me funciono al 100% GRACIAS