Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

error al autorizar desc. Que es esto?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

thrifer

thrifer

Enterao

• Members
  • 444 mensajes
0
Hola, al poco de empezar el nuevo max payne me sale esto ¨ error al autorizar desc ¨. Porque me ha salido?

Saludos

Editado por thrifer, 23 mayo 2012 - 15:05 .

Dante7979

Dante7979

Enterao

• Members
  • 401 mensajes
8
  • Lugar:Costa Rica
El error de autorizacion de descarga sale cuando grabas un disco XGD3 al 97% o sea metodo trunquete y lo instalas en el disco duro el 3% que falta el lector del xbox trata de buscar los archivos binarios que falta al no encontrarlos sale ese error con lo cual reinicia la consola 2 soluciones al problema : Primera desistalar el juego del xbox y solo correrlo del dvd o comprar una grabadora ihas lite-on 124b, 224b,524b ojo todo con serie b y la modificas con el iextreme burn 1.0 para que puedas grabar al 100% y olvidarte de ese error

thrifer

thrifer

Enterao

• Members
  • 444 mensajes
0

El error de autorizacion de descarga sale cuando grabas un disco XGD3 al 97% o sea metodo trunquete y lo instalas en el disco duro el 3% que falta el lector del xbox trata de buscar los archivos binarios que falta al no encontrarlos sale ese error con lo cual reinicia la consola 2 soluciones al problema : Primera desistalar el juego del xbox y solo correrlo del dvd o comprar una grabadora ihas lite-on 124b, 224b,524b ojo todo con serie b y la modificas con el iextreme burn 1.0 para que puedas grabar al 100% y olvidarte de ese error

Editado por thrifer, 23 mayo 2012 - 16:39 .

icamusg

icamusg

Novato

• Members
  • 5 mensajes
0

A mi me está dando problemas constantes el Binary domain, sin tenerlo instalado en el disco duro :S ¿es esto normal? ¿tengo otra solucion distinta a pillarme una lite-on?

Dante7979

Dante7979

Enterao

• Members
  • 401 mensajes
8
  • Lugar:Costa Rica

A mi me está dando problemas constantes el Binary domain, sin tenerlo instalado en el disco duro :S ¿es esto normal? ¿tengo otra solucion distinta a pillarme una lite-on?

Intenta grabar el juego en un verbatin o sino cualquier otra marca de disco, pide a otro amigo que te grabe el juego en otra grabadora a si te daras cuenta si tu grabadora de doble capa esta fallando, si da el mismo error prodria ser la lente del xbox que este mal calibrada , mandar a calibrar,en caso de no ser asi recomendado una lite-on ihas modelos B

Unforgiven93

Unforgiven93

Miembro Avanzado

• Members
  • 54 mensajes
0

Yo tengo una duda , grabe pocos xgd3 ..the amazing spiderman , sleeping dogs y fifa 13 ... los grabe a todos en modo truncate xq no tengo grabadora especial y lo que me parecio raro es que el spiderman si lo pude instalar y no me salio nunca ningun error .. por lo que tengo entendido si son xgd3 al no tener grabadora especial se graban al 97 % ... el sleeping dogs anda bien corriendolo desde el dvd .. y el fifa a veces se tilda ... Porque si son todos xgd3 algunos andan bien y otros no ? tendra que ver con la iso ? perdon por mi ignorancia u.u ... gracias

blackdragon44

blackdragon44

Miembro

• Members
  • 25 mensajes
0

por favor, necesito ayuda. el error al autorizar desc me sale continuament desde que jugué al Killer is dead. no me había salido nunca y los juegos que juego ahora que antes funcionaban perfectamente ahora me dan este error. he leído posibles soluciones y he probado de todo:

* borrado la cache

* puesto una canción en un usb y hacerla funcionar cuando comienza el juego

* he jugado desde el DVD, sin instalar el juego

alguien me puede ayudar??

gracias