Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

configurar pendrive con rgh

• Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

franchute

franchute

Experimentao

• Members
  • 618 mensajes
19
antes sabia hacerlo con la consola normal pero ahora tengo el rgh y no se como se hace para que la consola me lo formatee para usarlo con el xtf gui

Editado por franchute, 03 junio 2012 - 16:34 .

MoiPal

MoiPal

Adicto a 360full

• Moderators
  • 16.545 mensajes
135
  • Lugar:Flasheador y instalador RGH en Terrassa (BCN)
cargas la dash original, te vas a configuracion, dispositivos almacenamiento, metes el pendrive y te lo preparara para guardar partidas, maximo 16 gb.

franchute

franchute

Experimentao

• Members
  • 618 mensajes
19
el pendrive maximo de 16 gb dices?yo lo tengo de 30gb

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes
103

el pendrive maximo de 16 gb dices?yo lo tengo de 30gb

sea del tamaño que sea solo te reconocera 16 gigas

franchute

franchute

Experimentao

• Members
  • 618 mensajes
19

sea del tamaño que sea solo te reconocera 16 gigas

a ya una cosa como cambio al dash original para hacer lo del pendrive?

jesuszion

jesuszion

Moderador X

• Members
  • 845 mensajes
54
una preguntilla si ya tienes rgh para que quieres configurarlo?

para regresar al dash original pulsas la tecla guia xbox y vas a configuracion/configuracion de sistema

Editado por jesuszion, 03 junio 2012 - 18:03 .

franchute

franchute

Experimentao

• Members
  • 618 mensajes
19
joder que facil era me fui a casa de mi hermano hacerlo gracias de todas formas ,aun ,estoy con el tema de pasar los juegos aun a ver si aprendo ya lo extraje con iso extract,creia que se pasaban los juegos con el xtaf gui y resulta que no que solo hace falta para el xexmenu,vale pero me hara falta hacerlo porque si no no me deja instalar el sexmenu y como vuelvo al freestyle?

otra duda qe tengo si el rgh no tiene nada que ver con el lector porque cuando puse el max payne me iba a tirones y luego se me paraba no entiendo

Editado por franchute, 03 junio 2012 - 19:11 .

jesuszion

jesuszion

Moderador X

• Members
  • 845 mensajes
54

joder que facil era me fui a casa de mi hermano hacerlo gracias de todas formas ,aun ,estoy con el tema de pasar los juegos aun a ver si aprendo ya lo extraje con iso extract,creia que se pasaban los juegos con el xtaf gui y resulta que no que solo hace falta para el xexmenu,vale pero me hara falta hacerlo porque si no no me deja instalar el sexmenu y como vuelvo al freestyle?

creo que lo que tu quieres hacer es pasar juegos a tu memoria de 30gb, si es asi no tienes que formatearla ni nada, solo tiene que estar en formato fat32, crear una carpeta (games) y meter todos los juegos es esta carpeta y despues tienes que ir a el fsd a configurar la ruta de los juegos para que te los pueda reconocer, si estas en el dash original lo unico que tienes que hacer es pulsar la tecla guia xbox y despues regresar interfaz o algo asi

problemas con el lector no tengo idea de que es lo que le este pasando ya que yo desde que puse el rgh no lo e usado,
pero como dices tu el rgh no tiene nada que ver con el lector,
yo solo e usado el lector como dos veces pero para extraer juegos al hdd

Editado por jesuszion, 03 junio 2012 - 19:25 .

franchute

franchute

Experimentao

• Members
  • 618 mensajes
19
lo que no se como meter el xexmenu ya lo tengo con la carpeta content en el pendrive lo meto en la consola pero como tengo el freestyle dash no se hacerlo ,lo explican ponerlo con el dash original se puede hacer meter el xexmenu con el freestyle ?esque me da miedo pasar al dash original

jesuszion

jesuszion

Moderador X

• Members
  • 845 mensajes
54

lo que no se como meter el xexmenu ya lo tengo con la carpeta content en el pendrive lo meto en la consola pero como tengo el freestyle dash no se hacerlo ,lo explican ponerlo con el dash original se puede hacer meter el xexmenu con el freestyle ?esque me da miedo pasar al dash original

en el freestyle ve a gestor de archivos abres el hdd0/content, en la ventana de alado abres la memoria usb0/content/y pasas la carpeta que contiene el xexmenu del usb0 al hdd0/content, para pasar archivos de derecha a izquierda pulsa (LB) y luego seleccionas (a)copiar o (x) mover / para pasar archivos de izquierda a derecha pulsa (RB) y luego copiar o mover

si tienes la memoria formateada con xbox, pulsa boton guia xbox configuracion/configuracion de sistema/esto te llevara al dash original vas a memoria y mueves el xexmenu del usb al hdd / una ves echo esto el xexmenu aparecera como juego o demo en el dash original / para volver al freestyle solo pulsa el boton guia xbox y seleccionas regresar interfaz xbox

franchute

franchute

Experimentao

• Members
  • 618 mensajes
19
vale pero el dash launch ese hace falta ponerlo?y el xexmenu si no lo tienes no pudes pasar los juegos entonces?

jesuszion

jesuszion

Moderador X

• Members
  • 845 mensajes
54

vale pero el dash launch ese hace falta ponerlo?y el xexmenu si no lo tienes no pudes pasar los juegos entonces?

si cuando enciendes tu consola te manda directo al fsd quiere decir que ya tienes instalado el dashlaunch,
el dashlaunch es muy necesario es una de las principales herramientas del fsd,
con el fsd puedes jugar desde una usb o tambien puedes mover (cosas,archivos,juegos) entre el hdd y la usb, ejemplo extraes un juego con el 360isosextract este juego(carpeta) lo metes ala usb y de la usb lo puedes pasar al hdd (usando el gestor de archivos del fsd)

el xexmenu si no lo tienes no pudes pasar los juegos entonces? si puedes usando el gestor de archivos del fsd

Editado por jesuszion, 03 junio 2012 - 20:17 .

franchute

franchute

Experimentao

• Members
  • 618 mensajes
19
y una cosa raya mucho los ventiladores no entiendo porque se recomienda a 70 si con el rgh el lector no trabaja y es lo que hace que la consola se caliente ,

osea el xexmenu no me hace falta?vale ahora probare el ghost recon a ver si puedo pasarlo,me tarda un huevo pasarlo al pendrive 27 minutos esque ocupa 7 y pico gb, lo estoy haciendo con el pendrive formateado ,pase a dash original que facil fue,me gustaria que me siguieras ayudando campeon a ver ahora te cuento,

ya estoy pasando el juego luego como se juega?

Editado por franchute, 03 junio 2012 - 20:34 .

jesuszion

jesuszion

Moderador X

• Members
  • 845 mensajes
54

y una cosa raya mucho los ventiladores no entiendo porque se recomienda a 70 si con el rgh el lector no trabaja y es lo que hace que la consola se caliente ,

osea el xexmenu no me hace falta?vale ahora probare el ghost recon a ver si puedo pasarlo,me tarda un huevo pasarlo al pendrive 27 minutos esque ocupa 7 y pico gb, lo estoy haciendo con el pendrive formateado ,pase a dash original que facil fue,me gustaria que me siguieras ayudando campeon a ver ahora te cuento

los ventiladores pues es mejor subirles a 70% para que la consola se mantenga mas fresca una ves que veas tus temperaturas querras subirle la velocidad jaja, temeraturas de 65 grados para arriba son malas para la consola,

el xexmenu es opcional, yo lo tengo ya que se me hace mejor tenerlo por si el fsd me da problemas cosa que aun no pasa jeje,
27 minutos en pasar un juego de 7.6gb es mucho tiempo no deveria de tardar tanto a lo mucho unos 10 minutos, puede que tu memoria no este bien conectada al pc, mis memorias usb transfieren archivos a una velocidad de 5 o 6mb por segundo, cheka que tu memoria este pasando los archivos a esta velocidad

tienes el pendrive formateado con la consola? o como lo tienes?

Editado por jesuszion, 03 junio 2012 - 20:45 .

franchute

franchute

Experimentao

• Members
  • 618 mensajes
19

los ventiladores pues es mejor subirles a 70% para que la consola se mantenga mas fresca una ves que veas tus temperaturas querras subirle la velocidad jaja, temeraturas de 65 grados para arriba son malas para la consola,

el xexmenu es opcional, yo lo tengo ya que se me hace mejor tenerlo por si el fsd me da problemas cosa que aun no pasa jeje,
27 minutos en pasar un juego de 7.6gb es mucho tiempo no deveria de tardar tanto a lo mucho unos 10 minutos, puede que tu memoria no este bien conectada al pc, mis memorias usb transfieren archivos a una velocidad de 5 o 6mb por segundo, cheka que tu memoria este pasando los archivos a esta velocidad

tienes el pendrive formateado con la consola? o como lo tienes?

oye pase un juego al disco duro ahora me falta jugar como lo hago,me estas ayudando mucho gracias

jesuszion

jesuszion

Moderador X

• Members
  • 845 mensajes
54

oye pase un juego al disco duro ahora me falta jugar como lo hago,me estas ayudando mucho gracias

en el fsd tienes que configurar la ruta de los juegos, imagino que pasaste el juego a content/0000000000000000,
de ser asi tienes que ir al fsd a congigurar la ruta del juego

fsd con metrostyle configuracion/contenido/gestor de archivos/ cambiar /hdd1/content/0000000000000000-dentro de esta pulsa (y)select directory y despues (x) para guardar la ruta

una ves echo esto reinicia la consola ves a juegos y ahi te deve de aparecer el juego

franchute

franchute

Experimentao

• Members
  • 618 mensajes
19

en el fsd tienes que configurar la ruta de los juegos, imagino que pasaste el juego a content/0000000000000000,
de ser asi tienes que ir al fsd a congigurar la ruta del juego

fsd con metrostyle configuracion/contenido/gestor de archivos/ cambiar /hdd1/content/0000000000000000-dentro de esta pulsa (y)select directory y despues (x) para guardar la ruta

una ves echo esto reinicia la consola ves a juegos y ahi te deve de aparecer el juego

vale ya lo probare voy a cenar ya te contare artista ,a ver si lo consigo tengo la ansia viva

vale pero eso de metrostyle porque me lo pones es eso del dragon ball hace falta?
como configuro la ruta pulsando el rb mas (y)select directory escribo por ejemplo juego y despues rb mas(x) para guardar la ruta?

no me enterado bien podrias explicarte mejor jesuszion? ;) el x es para mover y el y para crear carpeta :wacko:

Editado por franchute, 03 junio 2012 - 21:53 .

jesuszion

jesuszion

Moderador X

• Members
  • 845 mensajes
54

vale ya lo probare voy a cenar ya te contare artista ,a ver si lo consigo tengo la ansia viva

vale pero eso de metrostyle porque me lo pones es eso del dragon ball hace falta?
como configuro la ruta pulsando el rb mas (y)select directory escribo por ejemplo juego y despues rb mas(x) para guardar la ruta?

el metrostyle es un (tema) del fsd es parecido al de dragon ball, para configurar la ruta de los juegos as lo siguiente como no sabes que es el metrostyle me imagino que tienes el fsd normal el que se parece a la interfaz original, bueno aqui vamos, sigue las rutas que te dejo
configuracion/configuracion de contenido//administrar carpetas/cambiar/hdd1/content/16ceros/aqui en esta carpeta pulsas (y) para agregar la carpeta una ves agregada la carpeta pulsas (x) para que se guarde la ruta de la carpeta
y te quedara asi hdd1/content/16ceros apagas la consola la enciendes vas a juegos y te devera de aparecer el juego ahi

franchute

franchute

Experimentao

• Members
  • 618 mensajes
19

el metrostyle es un (tema) del fsd es parecido al de dragon ball, para configurar la ruta de los juegos as lo siguiente como no sabes que es el metrostyle me imagino que tienes el fsd normal el que se parece a la interfaz original, bueno aqui vamos, sigue las rutas que te dejo
configuracion/configuracion de contenido//administrar carpetas/cambiar/hdd1/content/16ceros/aqui en esta carpeta pulsas (y) para agregar la carpeta una ves agregada la carpeta pulsas (x) para que se guarde la ruta de la carpeta
y te quedara asi hdd1/content/16ceros apagas la consola la enciendes vas a juegos y te devera de aparecer el juego ahi

vale tio eres un acha si tengo alguna duda mas ya me ayudaras gracias por ser tan generoso te quiero :wub:

jesuszion

jesuszion

Moderador X

• Members
  • 845 mensajes
54

vale tio eres un acha si tengo alguna duda mas ya me ayudaras gracias por ser tan generoso te quiero :wub:

:horror: :shocked: :haha: :haha: de na compañero pa eso stamos