Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Se puede jugar juegos xgd3 parchados lt2.0 en RGH?

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

micpoblete

micpoblete

Miembro Avanzado

• Members
  • 114 mensajes
0
  • Lugar:Santiago, Chile
Mi Xbox es una fat del 2009, flasheada con lt 2.0.
Tengo muchos juegos XGD3 parchados para jugar con LT2.0, si actualizo a LT3.0, los juegos XGD3 que tengo no me van a funcionar. En algun momento voy a tener que actualizar porque estoy seguro que los juegos nuevos me van a dejar de funcionar.

Las preguntas son:
  • con RGH me seguiran funcionando los juegos XGD3 que parchee para lt 2.0?
  • Con RGH me funcionaran lso nuevos juegos XGD3 sin necesidad de parcharlos para lt2.0 y que vengan para lt 3.0?
  • Los juegos para RGH que se descargan son con otro parche?
Gracias por responder mis dudas.

jose131

jose131

The World Is Yours

• Members
  • 3.985 mensajes
55
  • Lugar:360 FULL RGH
con rgh puedes jugar a todos los juegos sin necesidad de parchearlos,incluso a juegos con region diferente a la consola

lito21der2

lito21der2

Enterao

• Members
  • 287 mensajes
3
a tus preguntas 1 y 2 SI, no hay problema, y a tu duda 3 no son extraidos de las iso de los juegos, nada mas.... suerte

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1.767 mensajes
444
Si los juegas desde el lector da igual que tenga el rgh hecho o no, los juegos compatibles con el firmware del lector funcionarán; los que no, no lo harán.

micpoblete

micpoblete

Miembro Avanzado

• Members
  • 114 mensajes
0

Si los juegas desde el lector da igual que tenga el rgh hecho o no, los juegos compatibles con el firmware del lector funcionarán; los que no, no lo harán.

Eso quiere decir que si tengo el lector ahora con lt2.0 y quiero jugar un juego xgd3 pasado por ABGX360 que me lo deja parchado para lt 3.0 no me va a funcionar aunque tenga el RGH porque el lector lo tengo flasheado para lt 2.0 y si no parcho los juegos XGD3 con el "topology 2.0" no me funcionaran??? o me equivoco???.

micpoblete

micpoblete

Miembro Avanzado

• Members
  • 114 mensajes
0
La verdad estas preguntas son porque yo tengo varios juegos XGD3 que estan parchados con "topology 2.0" para poder jugarlos con el lector flasheado con LT 2.0, pero estoy pensando en ponerle a la consola RGH porque no quiero actualizar a LT3.0 ya que perderia todos los juegos XGD3 que tengo.

La pregunta es si puedo seguir jugando los juegos que tengo y los que vienen con RGH(al menos hasta que parezca alguna actualizacion que cape el RGH)

Editado por micpoblete, 14 junio 2012 - 02:52 .

MoiPal

MoiPal

Adicto a 360full

• Moderators
  • 16.547 mensajes
140
  • Lugar:Flasheador y instalador RGH en Terrassa (BCN)
yo te puedo asegurar por lo que he provado, puedes cargar juegos xgd3 grabados para LT+2.0 y funcionan en un lector flasheado a LT+3.0.

micpoblete

micpoblete

Miembro Avanzado

• Members
  • 114 mensajes
0
Muchas gracias moipal. Creo que mi próxima actualización será a RGH cuando ya no me funcione el topology como en el dragón dogma que me funciona sólo 5 minutos y después aparece error de disco sucio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

rdoseba

rdoseba

Enterao

• Members
  • 220 mensajes
0
hola.. mira son dos cosas distintas :

1.- eso de pasar de 2.0 a 3.0 eso corresponde AL FLASHEO DEL LECTOR cosa q es totalmente independiente del RGH

2.- el RGH puedes jugar TODOS los juegos , ya sean formato xgd3 o los antiguos , o los con proteccion ap25 y todo eso.. el RGH se juega por disco duro externo USB o el interno de la consola.

ojala te quede claro .. saludos

MoiPal

MoiPal

Adicto a 360full

• Moderators
  • 16.547 mensajes
140
  • Lugar:Flasheador y instalador RGH en Terrassa (BCN)
el rgh y ademas tienes el lector flasheado no hara tanta comprovaciones, en fin que se lo tragara todo gracias al RGH.

micpoblete

micpoblete

Miembro Avanzado

• Members
  • 114 mensajes
0
Clarísimo por fin. Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2