Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

letitbit

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

pipilotereturn

pipilotereturn

Enterao

• Members
  • 247 mensajes
7
  • Lugar:Malaga-Cadiz
Hola amigos,alguno de vosotros conoce o vende cuentas de letitbit? me refiero a cuentas legales,osea, reseller, nada de pagar por una direccion de correo ni nada asi,gracias.

He encontrado algunas paginas con unos precios tremendamente buenos,como un mes x 5€ solo que el sistema de pago es payza y no paypal que es el que uso yo,asi que si podeis ayudarme os lo agradecere.

un abrazo

P.D. ah y ya aprovecho...algo para evitar los molestisimos captchas de mediafire???

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes
103

P.D. ah y ya aprovecho...algo para evitar los molestisimos captchas de mediafire???

captcha trader

TheMegamerHD

TheMegamerHD

Resuelvo cualquier problema/duda

• Members
  • 5.570 mensajes
92
  • Lugar:La costa del sol

captcha trader

tambien funciona en mediafire?pues lo volvere a bajar haber :)

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes
103

tambien funciona en mediafire?pues lo volvere a bajar haber :)

sep, yo lo he probado vamos, me funciona con la gran mayoria de servidores que piden captcha

pipilotereturn

pipilotereturn

Enterao

• Members
  • 247 mensajes
7
Captcha trader con mis respetos y sobretodo mi gratitud por contestarme,es una puñetera miellllda jejeje

desde mi danone atado a un hilo usando tapatalk 7

astarothbcn

astarothbcn

Enganchao

• Members
  • 1.063 mensajes
39
  • Lugar:Barcelona
yo quise comprar una cuenta letitbit pero contacte con ellos y me dijeron que tenian limite de descarga :S
Lo que hize fue pillarme una cuenta realdebrid, que aunque tiene limite diario, puedo descargar de muchisimos servers, y mas barato.
Por 9 € tengo 3 meses premium y puedo descargar de netload,mediafire,up.to,.... premium (por lo que los captchas de mediafire no hay que ponerlos)

pipilotereturn

pipilotereturn

Enterao

• Members
  • 247 mensajes
7

yo quise comprar una cuenta letitbit pero contacte con ellos y me dijeron que tenian limite de descarga :S
Lo que hize fue pillarme una cuenta realdebrid, que aunque tiene limite diario, puedo descargar de muchisimos servers, y mas barato.
Por 9 € tengo 3 meses premium y puedo descargar de netload,mediafire,up.to,.... premium (por lo que los captchas de mediafire no hay que ponerlos)

Como funciona eso??por 9€ descargas de todas??

desde mi danone atado a un hilo usando tapatalk 7

astarothbcn

astarothbcn

Enganchao

• Members
  • 1.063 mensajes
39
  • Lugar:Barcelona
pues el real-debrid tiene muchos servidores de los que puedes descargar por 9€ 3 meses.hay servers como letitbit,vip-file,bitshare y otros dos mas que tienen limite diario, el resto no.
A mi me va muy bien para descargar de netload,filepost,uploaded,...sin limite ni nada.
Yo antes usaba premium de uploaded pero es que por el precio de un mes tengo 3 del otro y va igual de rapido.
El unico inconveniente que veo es: a veces letitbit tiene dias que no va bien pero se arregla y hecho de menos algun server mas como oron o rapidgator.
Pero estoy bastante contento.
En resumen es: un premium de muchos servers.Te paso el enlace de la web y hechale un ojo (te lo paso por privado)

chaquetilla

chaquetilla

Enterao

• Members
  • 160 mensajes
1
Como bien dice el compañero esta muy bien, pero si no funciona algún día ... pues no te puedes quejar que por 3 euros al mes tienes 100 servers para bajar XD

pipilotereturn

pipilotereturn

Enterao

• Members
  • 247 mensajes
7
Cierto compañeros,he probado real drebrid y es la vida...LA VIDA!jejeje pero ojala vuelva pronto el rigodon de megaupload...

TheMegamerHD

TheMegamerHD

Resuelvo cualquier problema/duda

• Members
  • 5.570 mensajes
92
  • Lugar:La costa del sol
Por cierto alguno sabe que pasa con captchatrader? lo digo porque su web esta muerta.....