Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

El FSD no me reconoce la carpeta de juegos del disco duro! =(

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

C3rezO

C3rezO

Experimentao

• Members
  • 568 mensajes
49
Hola a ver si me podeis ayudar foreros,hace 2 dias me compre un disco duro externo western digital de 2'5 de 1tb con conectividad 3.0 para mi xbox360 glitcheada,he pasado todos los juegos del antiguo hdd a este,y he configurado la carpeta de escaneo de juegos en configuracion del fsd (usb0/games) ,pero al salir al menu del fsd,no me aparecen los juegos,me toca ir a file manager y buscar el default.xex por mi cuenta si quiero jugar

alguna ayuda?tendra que ver que sea el hdd 3.0?es compatible con 2.0 por lo que no le veo la logica..alguna incompatiblidad al ser western digial?como comentario de posible ayuda por si influye,decir que venia en NTFS y lo formatee a fat32

espero sus comentarios o soluciones,gracias a todos de antemano!

joquil360

joquil360

Experto

• Members
  • 977 mensajes
31
  • Lugar:user rgh en buenos aires
pero los juegos los esta reconociendo el file manager, una ves que terminaste de configurar la ruta la guardaste.... probaste en configurarla otra vez....

brayan_loco

brayan_loco

Enterao

• Members
  • 359 mensajes
9
si no te los reconose aumenta la profondidad de busqueda

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1.719 mensajes
396
¿Has hecho una escaneo después de poner la ruta?

C3rezO

C3rezO

Experimentao

• Members
  • 568 mensajes
49
He hecho todo eso que decis..pero no se porque si por intuicion o que..que probe una posibilidad y es extraer otro juego con el iso extract directamente al disco duro nuevo..y cual es mi sorpresa cuando veo que efectivamente asi si que me sale listado en el menu del fsd en "xbox 360 games"

es que me suena que lei algo de eso alguna vez...de que cuando copiabas de un disco duro a otro no reconocia bien esos juegos en el menu..no se..asi que ahora para los "antiguos" tengo que irme al file manager y para los nuevos directamente desde el menu del fsd..

¿se os ocurre alguna explicacion logica?alguna manera de hacerle creer al fsd que son extraidos directos?

gracias a todos por la ayuda dada
un saludo!

jose191095

jose191095

Miembro Avanzado

• Members
  • 31 mensajes
2
Me pasó lo mismo, borra la carpeta DATA que se encuentra en la carpeta del Freestyle, y luego lo conectas al xbox, y listo, tendrás todos tus juegos.

C3rezO

C3rezO

Experimentao

• Members
  • 568 mensajes
49
si?ojala sea eso..ahora mismo voy a probarlo y te cuento,muchas gracias por la ayuda!

jose191095

jose191095

Miembro Avanzado

• Members
  • 31 mensajes
2

si?ojala sea eso..ahora mismo voy a probarlo y te cuento,muchas gracias por la ayuda!

Se me olvidó mencionar que tienes que configurar las carpetas de nuevo luego de eso.

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.566 mensajes
647
ya le ha pasado a un user de aqui, borra el FSD por completo, vuelve a meterlo y listo

C3rezO

C3rezO

Experimentao

• Members
  • 568 mensajes
49
no me deja borrar las carpetas,me dice que no puedo borrar por estar en root o algo asi...
no valdria con un reseteo de configuracion "clear settings" en el apartado de conf. del fsd??

adrig

adrig

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0
Tuve exactamente el mismo problema con el mismo disco. Sin tener el disco conectado, vete a las opciones y borra los datos de juego ( es una de las opciones que da la configuracion) a unas malas ponlo en configuracion de fabrica. Una vez hecho esto apaga la consola y vuelve a encenderla con el disco conectado, ya le das la ruta de los juegos y cuando lo escanee te volveran a salir.

C3rezO

C3rezO

Experimentao

• Members
  • 568 mensajes
49
Muchisimas gracias a todos y en en especial a adrig,he seguido sus pasos de borrar los datos de juego sin el disco conectado y volviendolo a configurar todo despues ha ido perfecto!

gracias a todos los foreros por esa ayuda;)
un saludo!

hectoor

hectoor

Experimentao

• Members
  • 503 mensajes
43
Me ha servido mucho esto, he borrado la carpeta DATA y ya aparecen todos los juegos, aunque el post es de Julio merece la pena subirlo por si alguien le pasa lo mismo, al pasar de un hdd a otro todos los datos.

SamBell

SamBell

Miembro Avanzado

• Members
  • 69 mensajes
2
Me pasa lo mismo, pero no sé cuál es la carpeta que tengo que borrar... Si borro toda la carpeta DATA, también se supone que tengo que borrar los skins y todo eso? Si la borro no pasa nada, o luego tengo que volver a meter algo?

Además, hay 2 carpetas DATA, una en la raíz/game/Data y la otra en raíz/hdd/freestyle/Data... no sé que tengo que hacer ¿alguien me echa una mano?

P.D. Lo de borrar los datos de juego lo hice pero no me funciono.

Editado por Vinyard82, 02 enero 2013 - 16:57 .

gonza233

gonza233

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0
Muchas gracias Señores!!

tenia el mismo problema, no me aparecian los juegos (dandoles la ruta respectiva). Borre la carpeta DATA que se encuentra dentro de la carpeta Freestyle y se soluciono el problema!!.

Saludos.

Egiados

Egiados

Link: M3D1N4 Join The Resistance

• Members
  • 1.945 mensajes
303
  • Lugar:Lost
Yo tenia ese mismo problema y cambie desde el pc los nombres de las carpetas de los juegos y me funciono.

frozenxyoghurt

frozenxyoghurt

Miembro

• Members
  • 21 mensajes
1
Eso es porque el FSD "guarda" las rutas de los juegos que tienes con su respectiva ruta del HDD (o algún ID por decirlo así), las 2 opciones de arriba son válidas, una vez me pasó e hice lo de resetear configuracion sin el disco conectado y listo.

carlosfuentes25

carlosfuentes25

Novato

• Members
  • 1 mensajes
0

muchachos gracias tenia el mismo problema y pude solucionarlo con sus ayudas

Tarrito

Tarrito

Miembro Avanzado

• Members
  • 78 mensajes
0

Yo lo solucione cambiando el nombre de la carpeta que contenía los juegos en mi disco duro externo y creando una ruta nueva a esta carpeta.

justfran

justfran

Enterao

• Members
  • 192 mensajes
4

Tengo un caso mas raro el disco duro me reconoce los juego pero me dice que los vuelva a descargar luego si paso los juegos al interno los reconoce las pelis me las lee la consola alguien tiene una idea de que podria ser?