Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

RGH en Slim más de 5 minutos en arrancar!

RGH Slim Inicio Tardado Novato XD

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

AlfreedoS

AlfreedoS

Enterao

• Members
  • 291 mensajes
  • Lugar:>Cancun<
Hola gente, disculpen si es que aquí no va el tema, pero segun yo si es aquí XD

Pues la cosa está así, me chipearon mi xbox slim con el rgh el sabado, al encenderla con el disco duro interno que me ha prestado el que me la modificó, enciende en un lapso no mayor a 40 segundos, y cuando la inicio sin ningun Disco duro interno/externo, tarda aproximadamente 5-6 minutos en arrancar.

No se supone que el RGH en las slims, ¿reducía el tiempo de inicio del chip?

Es algo que me preocupa, ya que cuando quiere mi consola, enciende rápido, y cuando no, ni señal de vida dá hasta los 6 minutos...

¿Alguien sabe que es lo que le pasa a mi slim?

Si acaso les sirve de info, tengo ésto:

Trinity Slim 4GB, LT2.0, Dash 2.0.14719.0
Programas instalados en la memoria interna: XeXMenu1.1 y NXE2GOD.

Espero alguien me pueda ayudar, porque holy shit! ¡Tanto tiempo en arrancar para una slim como que no cuadra!

Un Saludo, Alf~

Editado por AlfreedoS, 02 julio 2012 - 17:07 .

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4.403 mensajes
no te preocupes xk es algo muy normal,eso nos suele pasar a todos

Fran_94

Fran_94

Troll

• Members
  • 897 mensajes
normal??? :haha: :haha: :haha:

AlfreedoS

AlfreedoS

Enterao

• Members
  • 291 mensajes
Jajaja es lo que me habían comentado, no es normal que encienda tan tarde sin unidades de disco duro, saben que es lo que ocasiona que encienda 6 minutos después?

yagoman

yagoman

"llevame a casa y yo hare el resto"

• Moderators
  • 15.442 mensajes
  • Lugar:EL MISMISIMO INFIERNO
5 o 6 minutos, eso es muuuucho. la mia es una jaspert y tarda desde el hdd interno 5 segundos y el disco duro externo 15 segundos

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4.403 mensajes
5 o 6 minutos alguna vez me a pasado, no es mormal que siempre pase, pero si pasa no tienes que preocuparte
es mas, te voy a decir lo que me pasa a mi
mi consola no arranca si no tengo el cable hdmi puesto en la tele, llamalo raro o como quieras, y es mase
tengo otra tele, que si la pongo en el puerto hdmi 1 la consola no arranca, se queda 6 minutos intentanto arrancar y luego se apaga sola, menos mal que en esa tele tengo 3 puertos.

wakka

wakka

Adicto a 360full

• Moderators
  • 7.659 mensajes

5 o 6 minutos alguna vez me a pasado, no es mormal que siempre pase, pero si pasa no tienes que preocuparte
es mas, te voy a decir lo que me pasa a mi
mi consola no arranca si no tengo el cable hdmi puesto en la tele, llamalo raro o como quieras, y es mase
tengo otra tele, que si la pongo en el puerto hdmi 1 la consola no arranca, se queda 6 minutos intentanto arrancar y luego se apaga sola, menos mal que en esa tele tengo 3 puertos.

seguro que eso es normal?? xDD

jorjito

jorjito

Adicto a 360full

• Members
  • 4.403 mensajes
mis problemas que tengo no son normales XD, pero e visto problemas parecidos, no se, misterios del rgh XD.

AlfreedoS

AlfreedoS

Enterao

• Members
  • 291 mensajes
y entonces? existe solucion alguna para que el rgh inicie como debe ser?

lito21der2

lito21der2

Enterao

• Members
  • 287 mensajes
bueno si recien te lo hicieron... no deberia ser tanto... de mi amigo le paso algo similar solo reaccionaba cuando la consola estaba en vertical... xD pero lo llevo y resulta que le dijo que se habia desoldado algo... ahora esta mejor... sincero si recien te lo colocaron deberias reclamar... a lo del hdmi es cierto ayuda a que reaccione no se por que... enciendo la xbox y esta intento lo pongo en tv un rato y sigue asi luego lo pongo en hdmi y zas jala el gltich jejeje ... bueno suerte en tu problema

MoiPal

MoiPal

Adicto a 360full

• Moderators
  • 16.547 mensajes
  • Lugar:Flasheador y instalador RGH en Terrassa (BCN)
Las slims tarda un poquito de nada 2 o 3 glitch del chip que son a los 15 a 20 segundos, el tío que lo instaló tendría que a ver jugado un poco con el cable clk.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

joquil360

joquil360

Experto

• Members
  • 978 mensajes
  • Lugar:user rgh en buenos aires
hola amigo, si poniendo un disco duro enciende en 40 segundos, compra uno y problema resuelto.....

AlfreedoS

AlfreedoS

Enterao

• Members
  • 291 mensajes

hola amigo, si poniendo un disco duro enciende en 40 segundos, compra uno y problema resuelto.....

no le veo caso el comprar disco duro interno teniendo mi disco duro externo, por eso vengo a preguntar si sabían de alguna otra solucion xD

bueno si recien te lo hicieron... no deberia ser tanto... de mi amigo le paso algo similar solo reaccionaba cuando la consola estaba en vertical... xD pero lo llevo y resulta que le dijo que se habia desoldado algo... ahora esta mejor... sincero si recien te lo colocaron deberias reclamar...

Las slims tarda un poquito de nada 2 o 3 glitch del chip que son a los 15 a 20 segundos, el tío que lo instaló tendría que a ver jugado un poco con el cable clk.

Gracias, hoy me entregan la consola, se la regresé para que la checara, hasta él me dijo que es raro que tarde tanto, a ver como queda, ya les contaré jajaja Muchas Gracias!

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 6.559 mensajes
  • Lugar:Cartagena - Colombia (flasheador)
la mia es jasper co rgh cool runner v 2.0 y siempre setira unos 3 o 4 min ya se probo colocandole el chip mas lejos cerca etc etc y lo mismo aun asi enciende rebien despues de eso

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.865 mensajes

la mia es jasper co rgh cool runner v 2.0 y siempre setira unos 3 o 4 min ya se probo colocandole el chip mas lejos cerca etc etc y lo mismo aun asi enciende rebien despues de eso

pues lo normal....si te ha tocado una jasper caprichosa es lo que hay, la mima muchas veces enciende al momento y otras veces la tengo que apagar y volver a encender(jasper nand 16m, las peores)

yagoman

yagoman

"llevame a casa y yo hare el resto"

• Moderators
  • 15.442 mensajes
  • Lugar:EL MISMISIMO INFIERNO

pues lo normal....si te ha tocado una jasper caprichosa es lo que hay, la mima muchas veces enciende al momento y otras veces la tengo que apagar y volver a encender(jasper nand 16m, las peores)

que gasolina usas para encenderla
:what:

snako

snako

Miembro Avanzado

• Members
  • 39 mensajes
las fat suelen ser mas rapidas arrancando que las slim, las slim con chips como el matrix antiguo daban tasas de 5-8 minutos, por eso se le ponian los cables de cierta medida para evitar eso, mi consola, es una trinity y tuvo inicialmente un matrix y la media era de 4-5 minutos, y despues lo reemplace por el coolrunner y la media es de arranque inmediato a 15-20 segundos, depende del dia, pero muy rapida, el coolrunner (el oficial, no los clones), esta optimizado para funcionar bien con las slim, yo estoy encantado, y un amigo que tambien la tiene, igual, tiene los mismos ratios que yo

Elros_03

Elros_03

Mod Ninja Troll Team

• Moderators
  • 21.865 mensajes

que gasolina usas para encenderla
:what:

super mezclada con celofan, es de la unica manera que enciende :haha:

megamanxzero

megamanxzero

Adicto a 360full

• Moderators
  • 6.559 mensajes
  • Lugar:Cartagena - Colombia (flasheador)
jajajaj la mia es de 256 interna es bien mimada ahora que la puse a arrancar desde el freestyle dash envciende a las 3 min jajaja :P :D

SEBASTIAN64597

SEBASTIAN64597

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
LA MIA ES UNA SLIM TIENE COOLRUNNER Y DASH 15574 Y SE DEMORA ENTRE 15 Y 20 SEG EN ARRANCAR VA DEL CARAJO

Etiquetado también con una o más de estas palabras: RGH, Slim, Inicio Tardado, Novato XD