Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

[Review] Glitch360SPI 3.0

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

ic3_2k

ic3_2k

Miembro Avanzado

• Members
  • 36 mensajes
0
Hola, quiero presentaros este nuevo lector-grabador de nand creado por el team Glitch360:

Primero quiero dar las gracias a la gente de este team que amablemente ha puesto a mi disposicion este dispositivo para que os haga una breve review, bueno alla vamos:
Imagen Enviada

Caracteristicas:

USB alta velocidad

Conexion 8 Cables

Software de control Propio y de facil uso (GSU)

100% actualizable via USB usando el software GSU

Compatible con los protocolos: SPI, JTAG, BITBANG...

Tiempo de instalacion: 5min

Tiempos de funcionamiento: 32bit 1:25 - 1:30

64bit 1:05 - 1:10

Nada mas abrir el paquete vemos que el dispositivo viene tal cual envuelto en la tipica bolsa protectora de burbujas y comprobamos que han reducido el tamaño bastante, es mas pequeño que un matrix, vemos la comparacion:
Imagen Enviada

Comparacion Glitch360SPI vs Matrix Flasher:
Imagen Enviada

Una diferencia es que en vez de usar 7 cables usamos 8 tanto para slim como para fat, esto hace que sea un dispositivo rapidisimo, en windows 7 32 bit la lectura se hace en 1:23 segundos , en windows 8 32 bit la lectura no me ha llevado mas de 1:19 tiempo mas bajo que las especificaciones, toda una sorpresa, encontramos un producto que responde mejor de lo que nos dicen... He hecho todo el proceso con windows 8 x64 y los tiempos rondan los 1:15 - 1:16, que tampoco esta mal...

Imagen Enviada

Cableado:

Tenemos el mismo cableado que con otros spi, a excepcion de un nuevo punto:

SLIM = DO > J2C11 / CS > J2C12 / SK > J2C13 / DI > J2C14 / Z > J2C35 / X > J2C36 / 3,3v > J2C37 / GND > J2C312

PHAT = DO > J1D21 / CS > J1D22 / SK > J1D23 / DI > J1D24 / Z > J2B15 / X > J2B16 / 3,3v > J2B17 / GND > J2B112

Detalle Instalacion:
Imagen Enviada Imagen Enviada

Foto final de la instalacion:
Imagen Enviada

Consejos:

Lo normal es que vaya todo como la seda, pero ahi van unos consejos:

1-Si no te detecta del dispositivo, ve al administrador de dispositivos y reinstala el controlador escogiendo el del directorio de instalacion de GSU.

2-Ejecuta el programa como administrador, sino puede que no estabezca conexion con el SPI.

Un saludo a todos, espero que os sirva ;)

Editado por ic3_2k, 10 julio 2012 - 21:14 .

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1.719 mensajes
396
¿Este modelo todavía no lleva oscilador interno?

ic3_2k

ic3_2k

Miembro Avanzado

• Members
  • 36 mensajes
0
Pues ahora que lo dices nose, tener tiene un oscilador, pero eso del resonador no es para sustituir el punto del HANA en los chips encargados de hacer el glitch? Que ventajas le sumarian al SPI el resonador que mencionas? De todas formas voy a preguntar al Team a ver que me dicen del resonador y te comento...

Bilkoff

Bilkoff

Adicto a 360full

• Members
  • 1.719 mensajes
396
Las mejoras es que puedes hacer el RGH en consolas que no tienes dicho chip HANA

ic3_2k

ic3_2k

Miembro Avanzado

• Members
  • 36 mensajes
0
El resonador en un programador de nand no tiene la funcion que me comentas, solo seria util si fuera un glitch chip, pero no es el caso.
Este dispositivo es una mejora de tamaño y velocidad dentro de su grupo: los programadores de nand...

Un saludo!

MeSsI@SI

MeSsI@SI

Baneado

• Banned
  • PipPipPip
  • 86 mensajes
1
Precio?