Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Consulta sobre Actualizar Dashboard con LT+ 3.0

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

nacholbs

nacholbs

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0
  • Lugar:Buenos Aires

Buenas gente, soy nuevo en el foro y en el mundo de la xbox360, por ahora va todo bien y es genial la consola, compre una xbox 360 slim arcade 4gb con kinect y me vino supuestamente con el LT+ 3.0 probé por ej. el Fifa 12 y el batman arkham city y funcionan OK, estuve viendo que tengo instalado el dashboard 13599 ahora bien la duda que tengo es que según lei en la web de c4eva que si es como me dijeron que tengo instalado el LT+ 3.0 yo puedo instalar el ultimo dashboard via USB (15574) sin problemas, pero me quedan mis dudas ya que tambien lei en algún lado que puedo llegar a perder el flasheo y tendrian que volver a reflashear la consola nuevamente una vez que actualice el dashboard es cierto esto?
Muchas gracias!
Nacho

joquil360

joquil360

Experto

• Members
  • 977 mensajes
0
  • Lugar:user rgh en buenos aires
si tienes lt 3.0 no afecta en nada la consola,no quita el flash, no tienes que actualizar si tienes pensado hacer el rgh......
entra aqui:
http://360full.com/t...board-20155740/

estebanbuf

estebanbuf

Miembro Avanzado

• Members
  • 59 mensajes
31

Buenas gente, soy nuevo en el foro y en el mundo de la xbox360, por ahora va todo bien y es genial la consola, compre una xbox 360 slim arcade 4gb con kinect y me vino supuestamente con el LT+ 3.0 probé por ej. el Fifa 12 y el batman arkham city y funcionan OK, estuve viendo que tengo instalado el dashboard 13599 ahora bien la duda que tengo es que según lei en la web de c4eva que si es como me dijeron que tengo instalado el LT+ 3.0 yo puedo instalar el ultimo dashboard via USB (15574) sin problemas, pero me quedan mis dudas ya que tambien lei en algún lado que puedo llegar a perder el flasheo y tendrian que volver a reflashear la consola nuevamente una vez que actualice el dashboard es cierto esto?
Muchas gracias!
Nacho

Mira loco primero lo primer, teniendo LT 3.0 no le va a pasar nada a tu consola con la actualizacion. Ahora, mucho no se sabe sobre el Dash que mencionas (15574), este salio apenas unos dias despues que el Dash 14719 y supuestamente trajo una que otra mejora para jugar en el Live. Pero hasta ahora nadie se quejo del Dash 14719 (incluyendome), en fin la cosa seria que con el Dash 14719 podes jugar absolutamente todos los juegos que salieron hasta el dia de hoy, asi que yo personalmente te lo recomendaria, ya que te lo repito una vez mas el 14719 es absolutamente seguro y 100% probado por mi y todos aca en el foro, en tanto del 15574 como dije antes no se sabe mucho.
Espero haberte ayudado y si te interesa actualizar al DASH 14719 seguite este link que aca tenes todo lo que necesitas:
http://360full.com/t...oar-14719-o-no/
Saludos........

nacholbs

nacholbs

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0
  • Lugar:Buenos Aires
Perfecto, muchas gracias joqui y esteban, ahora voy a actualizar al 14719 entonces por las dudas!!
Muchas gracias!!
Saludos!