Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

ayuda no puedo jugar a titulos kinect con rgh

rgh kinect juegos problema

26 respuestas en este tema

fertingaX360

fertingaX360

Fan del RGH

• Members
  • 1.453 mensajes
543
  • Lugar:Yermo_Megaton
hola amigos hace poco instale el rgh en mi xbox arcade todo lindo todo funciona salvo los titulos de kinect, quería saber por que no puedo jugar a ningún juego de kinect todo el tiempo me pide actualizar el software atravez de xbox live o xbox.com/update

por las dudas me dirigi al sitio xbox.com y descargue la actualización que es la version SystemUpdate_15574 a lo que pregunto esta actualizacion es segura, afectara al rgh?? que opciones tengo a este problema

el dash de mi consola es en 2.0.14719.0 y el FSD 2.2rev725
espero me puedan hechar una mano con ester asunto saludos :)

Editado por fertinga, 07 julio 2012 - 20:23 .

mrpak

mrpak

miyamoto es dios

• Members
  • 3.663 mensajes
103
  • Lugar:in my underground lair
amigo mira en el foro antes XD
es una cuestion debatia y que tiene su correspondiente post y su correspondiente solucion de toas formas aki lo tienes.
http://360full.com/t...et-glitch-hack/

un sauo

lito21der2

lito21der2

Enterao

• Members
  • 287 mensajes
3
para nada metas esa actualizacion 15***** , si no adios rgh... y ya te pasaron un tutorial con el cual tambien solucione lo mio

Guest_SBEAS_*

Guest_SBEAS_*
  • Guests
YO ESTOY EN LAS MISMAS SIGO TODOS LOS PASOS DEL TUTO Y NADA ABRO EL .INI Y NO ENCUENTRO LA LINEA QUE DICE AUTOUPDATE=FALSE PA CAMVIARLA POR TRUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS

mrpak

mrpak

miyamoto es dios

• Members
  • 3.663 mensajes
103

YO ESTOY EN LAS MISMAS SIGO TODOS LOS PASOS DEL TUTO Y NADA ABRO EL .INI Y NO ENCUENTRO LA LINEA QUE DICE AUTOUPDATE=FALSE PA CAMVIARLA POR TRUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS

mi opinion es que no utilices el fsd mejor adlo con el hdd externo quitao, osea desde el menu de xbox

un saluo y suerte

Guest_SEBAS_*

Guest_SEBAS_*
  • Guests
podrias explicarme como hacerlo soy bastante torpe en esto y no quiero meter la pata muchas gracias por tu tirmpo y ayuda

mrpak

mrpak

miyamoto es dios

• Members
  • 3.663 mensajes
103
aver quitas el hdd externo de tu xbox y el launch.ini y luego enciendes el kinnect y metes el pendriver.
si acaso concretame que es lo que no entiendes y asi te podre ayudar mejor
de todos modos e dejao el tutorial mas parriba de estas lineas

un saluo

Guest_SEBAS_*

Guest_SEBAS_*
  • Guests
ya hice todo eso ya camvie los nombres de la carpeta le puse $$ remplace la spor $ y nada al conectar el kinect sale el aviso luego inserto el usb y no sucede nada he leido varias formas en estos mismos foros como quitando el defaul modicicando el noupdater = true por noupdater = false y sigue sin realizar la actualzacion la unica que me falta es sacar un disco duro de 60gb que me pusieron cuando me instalaron ell chip coolrunner de nuevo muchas gracias por su tiempo y colavoracion

mrpak

mrpak

miyamoto es dios

• Members
  • 3.663 mensajes
103
y que actualizacion tienes en la xbox?

fertingaX360

fertingaX360

Fan del RGH

• Members
  • 1.453 mensajes
543

amigo mira en el foro antes XD
es una cuestion debatia y que tiene su correspondiente post y su correspondiente solucion de toas formas aki lo tienes.
http://360full.com/t...et-glitch-hack/

un sauo

muchas gracias por la data realize los pasos del tutorial y se soluciono el problema, aclaro que la actualizacion la realize desde el dash original de la consola y no desde el FSD ahora todos los juegos funcionan, y en el caso mio tube que bajarme el UpdateSPY para la version el dash 14719 que es en la que esta mi consola.

para nada metas esa actualizacion 15***** , si no adios rgh... y ya te pasaron un tutorial con el cual tambien solucione lo mio

efectivamente no lo instale por las dudas.

podrias explicarme como hacerlo soy bastante torpe en esto y no quiero meter la pata muchas gracias por tu tirmpo y ayuda

haber si te puedo explicar de la mejor manera posible, en el caso mio yo tengo el dash en la version 14719 en el tutorial esta explicado como hacer los pasos de dicho tuto para el das 14699, asi que es posible que tengas que ver 1ro que version del dash tenes en tu consola y en base a ello bajarte el UpdateSPY corespondiente al dash que tengas instalado ya que puede que estas haciendo los pasos del tutorial pero para una version del dash inferior al tuyo y por eso no te esta sucediendo nada, y para actualizar tenes que esta en la interfas original de la xbox y no en el fsd del rgh asi que retira tu disco externo de la consola y que se encienda de forma normal asi podras hacer la actualizacion como corresponde, para saber saber que version del dash tenes en tu consola debes ir a (configuracion, sistema, configuracion de la consola, informacion del sistema) al final de toda la info que te aparecera tenes que fijarte abajo dice la version que tenes y voy a poner como ejemplo mi caso "D:2.0.14710.0" o sea 14719 es la version del UpdateSPY que tenes que bajarte para realizar la actualizacion.

SEBASTIAN64597

SEBASTIAN64597

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
YA ME REGISTRE EN EL FORO POR QUE VEO QUE DE VERDAD SE INTEREZAN EN AYUDAR A LOS INEXPERTOSCOMO YO
AHORA POR FAVOR AYUDAAAAA YA REVISE Y LA VERSION DE MI DASH ES 2.0.155740 Y CON EL UPDATE SPY NO TIENE SOPORTE PARA ESTE DASH CREO QUE POR ESO NO SUCEDE NADA POR MAS QUE LO INTENTE JAJAJAJA ESTUVE LEYENDO MUCHO EN LA RED Y ME ENCONTRE CON ESTO

¿Cómo Actualizar el Dashboard 15574 de una Xbox360 con RGH?

1.- Tener a mano una copia de la NAND original y el CPUKEY de la consola a actualizar. En caso de no tener respaldado estos datos ver Tutorial de cómo respaldar CPUKEY y NAND (luego lo agrego a la comu) .

2.- Descargar Multibuilder v0.95 (link arriba)

3.- Descomprimir Multibuilder v0.95 en lugar de fácil acceso.

4.- Copiar la NAND original y CPUKEY a carpeta …360_Multi_Builder_v0.95Data_my_Images. Renombrar los archivos a nanddump.bin y cpukey.txt en caso de ser necesario.

5.- Ejecutar el archivo run.exe dentro de la carpeta …/360_Multi_Builder_v0.95.

6.- Seleccionar la versión de Dashboard 15574, si se desea la última versión. Se cargará nuestra opción y luego debemos seleccionar el modelo de nuestra placa madre de Xbox 360.

7.- Seleccionar creación de RGH, JTAG o NAND Original según corresponda.

8.- Seleccionar opciones que tendrá el Dashlaunch, se recomienda seleccionar default (por defecto).

9.- Esperar los mensajes en pantalla confirmarlos y el programa se cerrará.

10.- Luego copiar los archivos …360_Multi_Builder_v0.95Dataxenon.elf y …360_Multi_Builder_v0.95Data_my_Imagesupdflash.bin en la raíz de un pendrive vacío, ningún otro archivo o carpeta se debe encontrar en el pendrive. El archivo updflash.bin renombrarlo a nandflash.bin en caso de no tener última versión de Xell Reloaded.

11.- Colocar el pendrive en la consola y prender la consola presionando el botón EJECT

12.- Esperar a que el proceso termine y nos indique que debemos reiniciar la consola.

13.- Si deseamos actualizar los datos de nuestro Avatar y configuración de Kinect debemos descargar el Dashboard 15574 desde Internet y colocarla en un pendrive, luego renombrar la carpeta $systemupdate a $$ystemupdate.

LA COOSA AHORA ES QUE ME DA MIEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION DE INTERNET COMO DICE EL PUNTO 13 POR QUE DEPRONTO METO LAS PATAS Y ME TIRO EL RGH Y ES LO QUE MENOS QUIERO LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA YA QUE AL BARECER SOY MAS QUE INEXPERTO EN EL TEMA Y QUIERO JUGAR CON MI KINECT PERO SIGO TENIENDO EL AVATAR GRIS LES AGRADESCO MUCHO SU AYUDA Y SU GUIA MUCHAS GRACIAS

mrpak

mrpak

miyamoto es dios

• Members
  • 3.663 mensajes
103
amigo sebastian mira te voy a dar varios consejos pero no te voy a decir que hagas lo de la namd ya que no soy muy experto en ello te aconsejo primeramente que leas todo el post de http://360full.com/t...et-glitch-hack/ son 8 paginas pero a lo mejor encuentras algo que te pueda ayudar ya que hay gente que a posteado sus errores y sus aciertos.
otro consejo que te doy es que le preguntes a fabio que por lo que me an dicho es un crack con el rgh

un saluo y suerte con tu problema

SEBASTIAN64597

SEBASTIAN64597

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
YA LO LEI UNA Y OTRA VEZ TRATANDO DE DAR CON LA SOLUCION PERO NADA Y EN LA RED HAY MUY POCA INFO SOBRE MI PROBLEMA ES MAS EN ESTE FORO QUE SON ESPECIALIZADOS NO HE PODIDO DAR CON LA SOLUCION SEGUIRE LEYENDO A VER QUE ENCUENTRO

SEBASTIAN64597

SEBASTIAN64597

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
YA EL MIO ESTA CON TODO LO DEL TUTORIIAL QUE ENCONTRE EN LA RED INCLUSO TENGO EL Dash Launch 3.02 SOLO ME FALTA EL PUNTO 13 ME VOY A ARRIESGAR A INSTALAR LA ACTUALIZACION DESDE UN PENDRIVER USB

SEBASTIAN64597

SEBASTIAN64597

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
LISTO ESPERO PODER SER UTIL PARA ALGUNOS COMO YO PARA LOS QUE TENGAN EL DASH 15574. Y LUEGO DE REALIZAR EL RGH Y LES APARESCA EL AVATAR COLOR GRIS Y PIDA LA ACTUALIZACION DE KINECT OLVIDENSEN DE DESCARGAR EL UPDATESPY YA QUE ESTE NO CUENTA CON SOPORTE PARA ESTE DASH LO UNICO QUE DEVEN HACER ES DESCARGAR LA ACTUALIZACION DESDE XBOX.COM/UPDATE DESCARGAN LA ACTUALIZACION POR USB LA DESCOMPRIMEN EN LA USB PREVIAMENTE FORMATEADA A FAT 32 ENCIENDEN SU XBOX INGRESAN AL DASH ORIGINAL DEL XBOX INSERTAN LA USB Y LE DICEN QUE SI QUIEREN REALIZAR LA ACTUALIZACION Y PUFFFF SU AVATAR YA NO ES GRIS LUEGO CONECTAN EL KINECKT Y LE DICEN QUE SI A LA ACTUALIZACION Y ESPERAMOS UNOS SEGUNDOS Y PUFFFF LISTO EMPIEZA LA CONFIGURACION INICIAL DE KINECT Y YA PUEDEN JUGAR SUS JUEGOS NORMALMENTE ESPERO SER DE AYUDA PARA ALGUNOS QUE COMO YO DIERON BUELTAS EN LA RED BUSCANDO UNA SOLUCION SIN ENCONTRAR NADA CONCRETO MUCHAS GRACIAS A
mrpak POR SY AYUDA Y COLAVORACION

fertingaX360

fertingaX360

Fan del RGH

• Members
  • 1.453 mensajes
543

LISTO ESPERO PODER SER UTIL PARA ALGUNOS COMO YO PARA LOS QUE TENGAN EL DASH 15574. Y LUEGO DE REALIZAR EL RGH Y LES APARESCA EL AVATAR COLOR GRIS Y PIDA LA ACTUALIZACION DE KINECT OLVIDENSEN DE DESCARGAR EL UPDATESPY YA QUE ESTE NO CUENTA CON SOPORTE PARA ESTE DASH LO UNICO QUE DEVEN HACER ES DESCARGAR LA ACTUALIZACION DESDE XBOX.COM/UPDATE DESCARGAN LA ACTUALIZACION POR USB LA DESCOMPRIMEN EN LA USB PREVIAMENTE FORMATEADA A FAT 32 ENCIENDEN SU XBOX INGRESAN AL DASH ORIGINAL DEL XBOX INSERTAN LA USB Y LE DICEN QUE SI QUIEREN REALIZAR LA ACTUALIZACION Y PUFFFF SU AVATAR YA NO ES GRIS LUEGO CONECTAN EL KINECKT Y LE DICEN QUE SI A LA ACTUALIZACION Y ESPERAMOS UNOS SEGUNDOS Y PUFFFF LISTO EMPIEZA LA CONFIGURACION INICIAL DE KINECT Y YA PUEDEN JUGAR SUS JUEGOS NORMALMENTE ESPERO SER DE AYUDA PARA ALGUNOS QUE COMO YO DIERON BUELTAS EN LA RED BUSCANDO UNA SOLUCION SIN ENCONTRAR NADA CONCRETO MUCHAS GRACIAS A
mrpak POR SY AYUDA Y COLAVORACION

estas diciendo que solo actualizaste por usb y que tenes ahora el rgh en el dash 15574 por lo que se leia en la red se decia que era todo un riesgo, que no habia soporte para 15574 todabia, es un buen dato el que pasaste muy a tener en cuenta, gracias por compartir tu experiencia.

mrpak

mrpak

miyamoto es dios

• Members
  • 3.663 mensajes
103
amigo sebastian me alegro de que se soluciono tu problema y siento no averte podio ayudar mas XD
de todas formas esto queda para la posteridad XD

un saluo

SEBASTIAN64597

SEBASTIAN64597

Miembro

• Members
  • 18 mensajes
0
si pero tengan en cuenta que cuando me realizaron el rgh ya tenia el dash 15574 por eso solo tuve que actualizar con la correspondiente actualizacion de mi dash el mio fue instalado de la siguiente manera

¿Cómo Actualizar el Dashboard 15574 de una Xbox360 con RGH?

1.- Tener a mano una copia de la NAND original y el CPUKEY de la consola a actualizar. En caso de no tener respaldado estos datos ver Tutorial de cómo respaldar CPUKEY y NAND (luego lo agrego a la comu) .

2.- Descargar Multibuilder v0.95 (link arriba)

3.- Descomprimir Multibuilder v0.95 en lugar de fácil acceso.

4.- Copiar la NAND original y CPUKEY a carpeta …360_Multi_Builder_v0.95Data_my_Images. Renombrar los archivos a nanddump.bin y cpukey.txt en caso de ser necesario.

5.- Ejecutar el archivo run.exe dentro de la carpeta …/360_Multi_Builder_v0.95.

6.- Seleccionar la versión de Dashboard 15574, si se desea la última versión. Se cargará nuestra opción y luego debemos seleccionar el modelo de nuestra placa madre de Xbox 360.

7.- Seleccionar creación de RGH, JTAG o NAND Original según corresponda.

8.- Seleccionar opciones que tendrá el Dashlaunch, se recomienda seleccionar default (por defecto).

9.- Esperar los mensajes en pantalla confirmarlos y el programa se cerrará.

10.- Luego copiar los archivos …360_Multi_Builder_v0.95Dataxenon.elf y …360_Multi_Builder_v0.95Data_my_Imagesupdflash.bin en la raíz de un pendrive vacío, ningún otro archivo o carpeta se debe encontrar en el pendrive. El archivo updflash.bin renombrarlo a nandflash.bin en caso de no tener última versión de Xell Reloaded.

11.- Colocar el pendrive en la consola y prender la consola presionando el botón EJECT

12.- Esperar a que el proceso termine y nos indique que debemos reiniciar la consola.

13.- Si deseamos actualizar los datos de nuestro Avatar y configuración de Kinect debemos descargar el Dashboard 15574 desde Internet y colocarla en un pendrive, luego renombrar la carpeta $systemupdate a $$ystemupdate.

por eso no me dejava con el spyupdate por que el no tiene soporte para mi dash y en internet no hay info sobre el problema que tenia por eso lo posteo aca espero sea util para algunas personas mas

fertingaX360

fertingaX360

Fan del RGH

• Members
  • 1.453 mensajes
543
ok ok cuando le hicieron rgh a tu consola ya estabas en 15547 ahora me quedo claro :)

Guest_raven_*

Guest_raven_*
  • Guests
Me pasaba lo mismo y lo pude solucionar, Gracias!! hace tres dias que estoy buscando una solucion y entrando en foros

Responder en este tema