Ir al contenido

Bienvenido a 360full.com Tu comunidad de Xbox 360 | Juegos Xbox 360
Regístrese ahora para obtener acceso a todas las secciones de la comunidad. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, mensajes privados, actualizaciones mensaje de estado, gestionar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta inicia sesión aquí, de lo contrario crear una cuenta gratis hoy mismo!
Foto

Extraer archivos de .ISO juegos descargado

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

fcansino07

fcansino07

Novato

• Members
  • 3 mensajes
2
Hola estoy un poco desesperado porque tengo la 360 con chip y probé a descargar algunas .ISOS y mi intencion es sacar los archivos de dentro de ella para copiarlos en el Disco Duro de la 360 .

Probé con winrar, xbox360 iso extract. magic ISO, y solo en una ocasion medio me ha funcionado el Soul Calibur V con el programa Xbox360 ISO extract. Pero la siguiente ISO, del juego Dark Souls solo me descomprime de la ISO la mitad del tamaño del juego y no sé el por qué. Con este mismo programa (xbox360 iso extract), CON Winrar y Magic ISo nada de nada.

Si alguien me puede ayudar o me diga cómo hacerlo para meter el juego en el disco duro sin problemas 100 % completo se lo agradeceria.

20TooNs

20TooNs

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.570 mensajes
117
es k el juego extraido pesa menos que la iso

Editado por 20tOOns, 02 agosto 2012 - 11:58 .

elantris

elantris

Adicto a 360full

• Members
  • 30.730 mensajes
199
  • Lugar:USG Ishimura
si quieres meter el juego sin jtag lo llevas chungo ya no es posible si es con jtag leete el tutrial para ver como psacarlo y pasarlos al dd interno o externo como prefieras. y si tienes jtg o rgh yo me bajaria ya el juego extraido directsmente y te ahroras eso.

fcansino07

fcansino07

Novato

• Members
  • 3 mensajes
2
Pues tengo el jtag y rgh creo, tengo chip y flasheado el lector.

No sabia que me podia descargar el juego extraido directamente.

La verdad que el dark souls pesaba 8 gb y al descomprimir la ISO pesa 4 gb pero FUNCIONA al pasarlo al HD de la 360!!!

20TooNs

20TooNs

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.570 mensajes
117

La verdad que el dark souls pesaba 8 gb y al descomprimir la ISO pesa 4 gb pero FUNCIONA al pasarlo al HD de la 360!!!

claro es que pesa menos porque borra todo el relleno sin datos!!!!

fcansino07

fcansino07

Novato

• Members
  • 3 mensajes
2
Sabeis de alguna pagina de juegos xbox360 por torrent que no estén en ISO, sino los archivos extraidos ?

20TooNs

20TooNs

Banned

• Banned
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.570 mensajes
117

Sabeis de alguna pagina de juegos xbox360 por torrent que no estén en ISO, sino los archivos extraidos ?

mejor descarga directa no?? aqui estan todos busca en descargas

SebastianR_1987

SebastianR_1987

Adicto RGH

• Moderators
  • 2.036 mensajes
113

Aca en la seccion JTAH RGH estan los juegos ya extraidos puedes bajarlos de ahi y los pasas al disco rigido.

dlag22

dlag22

Novato

• Members
  • 2 mensajes
0

por favor soy nuevo en lo de xbox me la compre ase muy poco y no tengo ni idea como pasar los juegos en dvd truchos lt3.0 a rgh. me explican 'desde cero?????

hyoga1979

hyoga1979

Dovahkiin

• Members
  • 4.423 mensajes
160
  • Lugar:In Solstheim
Pues muy fácil,te vas con el disco dentro de la consola al freestyle dash y desde hay una opción qt permite el volcado del disco a una carpeta llamada games dentro del HDD interno o externo ,tu puedes indicar la ruta de volcado

Enviado desde mi new iPad con Tapatalk HD 🇪🇸 😏